Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sevilla y Real Sociedad tienen algo que decir , esos son los rivales del Madrid, porque el Atleti acaba de hacer un Barça hoy.
Además tiene un partido aplazado con el FCB de Xavi , la tabla de primera es un cachondeo, hay equipos con 13 jugados otros con 12, con 11... un poco adulterada sí que la veo.Creo que a la Real se le hará larga la temporada como el año pasado, aunque pelearán por la Champions.
El Sevilla sí tiene plantillón, ojalá pierdan hoy.
Linquitos para el Betis? Iba a ir al estadio, pero 105 pavos la más barata en lo más alto de la más alta torre...
pasa un enlace, que no me funciona nada vinculado a esa web.Lacasadeltikitaka.
Esa web está capada por las operadoras. No sé como lo hace Spizo, pero a mí solo me funciona si tiro de VPN.pasa un enlace, que no me funciona nada vinculado a esa web.
Esa web está capada por las operadoras. No sé como lo hace Spizo, pero a mí solo me funciona si tiro de VPN.
Se agradece oiga.Bájate el Ace Stream Engine y pega este código.
9cabc9300931998e543ab38d3a6310a1ab7633c3
Ver el archivos adjunto 97278
Esa web está capada por las operadoras. No sé como lo hace Spizo, pero a mí solo me funciona si tiro de VPN.
El SIDA no es el problema. Simplemente Jazztel me bloquea la web.La verdad es que veo todo ahí, a veces sale que tiene sida pero hago caso omiso.
El SIDA no es el problema. Simplemente Jazztel me bloquea la web.
Se agradece oiga.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.