Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Falta contra el Espanyol fuera del área, Muñiz pita penalty.

Y precisamente contra el Levante, el equipo que no metió la pierna contra el Barça en la primera jornada, ¿casualidad? Creo que no.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Y precisamente contra el Levante, el equipo que no metió la pierna contra el Barça en la primera jornada, ¿casualidad? Creo que no.

Gastarse 100 kilates en un orejón y seguir necesitando ayudas vergonzosas de los árbitros para ganar a recien ascendidos.

Casualidad? creo que tampoco.

El alfombrato del levante solo está en tu cabeza, Carl, el equipaje lleva el mismo color, si, Carl. Sal de ahí, Carl. Sal.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Joder, me acabo de lolear de lo lindo.
Enlaces para el partido? Lo quiero en HD y lo quiero ya.

Jandrov rebuznó:
Joder, me acabo de lolear de lo lindo.
Enlaces para el partido? Lo quiero en HD y lo quiero ya.

Pues yo llevo un par de horas llorando.

Ya en serio, tenemos que conseguir que Villar y Floper hagan las paces, al principio esto de ir de rebeldes estaba bien, pero ya hemos perdido unas cuantas Ligas y Champions y no tiene sentido seguir así.

¿Todavía echan el Sorpresa, Sorpresa?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Todavía echan el Sorpresa, Sorpresa?
Pues claro que sí. De hecho, te perdiste el escándalo con Ricky Martin la semana pasada.

Yo sí lo vi. Bueno, lo vio mi primo en realidad.

Parece que Messi estuvo vomitando bilis otra vez en la primera parte y el descanso pero quiso seguir.

El Tata este no manda una mierda, nada nuevo.

Menos mal que hay vida después de la mediocridad:
Kokillo rebuznó:
3 puntos que en Elche saben a 6.
Lo he visto en la tasca, está el Graná plagado de morochos.

Y ahora el Levante metiendole 3-0 al Español, un golazo el 3º.

Y mañana el Atleti-Betis; menos mal que todavía queda algo de fútbol en la LIGA esta.

El futbol es un deporte de momentos, si ese tirazo de Benzema entra... tendriamos otro partido. Lo que esta claro es que Kedira es una basura enorme, un tronco, no aporta nada en ataque, es jugar con uno menos. Bien Jese el rato que estuvo, bien Benzema su rato. Carletto es un mono con dos pistolas, cuando le entro la cordura se vio otro Madrid.

EDITO: Carletto es un asqueroso, dos partidos sin Isco, contra la Juve y hoy, pero este italiano de que va?

Madeira rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El unico penalty de verdat.

El árbitro de la Cope dijo en directo que le parecía que Pepe había sacado el balón.

Luego viendo las repeticiones no se quiso retractar y sacó la milonga de que Pepe había sacado el balón y su pie se había "apoyado en el pie de Cesc", y que por tanto no era penalti. :face:

Y todo por no decir que le pisó y era penalti. No hay nada peor que un árbitro malo hasta con repeticiones.

Plañidera Relaño ataca de nuevo. O es muy estúpido o se le está hundiendo el negocio y necesita vender como sea y lo que sea.

Decir que Villar tiene influencia en las champions league es de coña. La influencia de Villar se ha centrado durante décadas en impedir que el Athletic de Bilbao baje a segunda división, mientras él tenga poder en la RFEF. Bueno, pues me he equivocado, creí que era Platini quien decidía ciertos tejemanejes pero Villar está en la vicepresidencia de FIFA y UEFA.

No me parece penalti ninguno de los dos, el de Adriano está claro que no, no sabe ni donde está el balón, hace un par de semanas Modric también saca bajo palos un balón con la mano en shempions contra el Copenhague y nadie dijo nada, que era involuntaria y punto, pués apliquemos el mismo rasero.

El segundo penalti, pués no sé, Cristiano es superman y el hombre de hierro y la máquina perfecta cuando les conviene, no creo que ese empujoncito o carguita desplace 3 metros a la máquina perfecta, no se lo cree ni él, es más, estoy seguro que si llega a ser Neymar lo acusan de piscinero y demás, otra vez doble rasero.

Pero que todo esto es normal, el Madrid ya había cogido la rachita de penalti por partido y claro, hoy ha echado de menos su penalti de rigor, lo comprendo, pero que de todas formas después de los mangazos que ha dado ya esta temporada, mejor que se callen, lo de hoy podríamos decir que compensa lo de Elche, pero claro, que sea contra el Barsa duele más.

Por lo demás, el partido una puta mierda y si malos son los dos, más malos son los entrenadores, ojalá gane la liga el Atleti.

Aparte del gol de rebote, alguien me puede decir una sola jugada en la que neymar se haya ido de su marcador? Pedro en cinco minutos se ha ido más veces de Carvajal que Neymar en todo el partido.

))SeVitiE(( rebuznó:
Aparte del gol de rebote, alguien me puede decir una sola jugada en la que neymar se haya ido de su marcador? Pedro en cinco minutos se ha ido más veces de Carvajal que Neymar en todo el partido.

Pues alguien te lo podrá decir, yo recuerdo unas tres. Y lo de pedro es hasta cierto punto normal, se va por velocidad de un defensa que lleva todo el partido aguantando a neymar.

))SeVitiE(( rebuznó:

Ayer Neymar fue el jugador con mas desborde del partido. Ademas metio un gol buscando el caño al defensa, dio una asistencia, hizo la jugada del penalty a Cesc y con un poco de suerte pudo haber metido algun gol mas.

Que se busquen excusas para criticar a Neymar es de chiste, y mas con el partido de MIERDA que se pego Messi ayer.

AdolfHipster rebuznó:
El futbol es un deporte de momentos, si ese tirazo de Benzema entra... tendriamos otro partido.

Y si entra el tiro de Neymar que le da a Diego Lopez, tambien seria otro partido.

Caótico Bueno rebuznó:
Decir que Villar tiene influencia en las champions league es de coña.

Hemos crecido con la cantinela de las Copas de Europa de Franco. Entiende que algo de estupidez culé se nos haya pegado.

Venancio rebuznó:
Hemos crecido con la cantinela de las Copas de Europa de Franco. Entiende que algo de estupidez culé se nos haya pegado.

Espera, la copa de europa por lo visto fue creada por Bernabue y otros compis y la jugaban por invitacion. En las primera copas de europa no habia equipos ingleses no recuerdo cuantas pero algunas iban equipos escoceses, ahi es nada madafakas. Algo facil le salieron algunas de las primeras que ganaron.

Y Villar es algo de los abitros europeos solo que lo deja este año, algun favor o con otros ojos si que miran a los equipos españoles

Para mi el de Cesc tampoco es tan penalty, ya habia soltado la bola, no es algo escandalos... pero da igual. Y el de Cristina si al arbitro le parece que no hay un gran contacto te jodes, como el de Bale el otro dia que fue una caricia y lo pito

Por cierto NAXO muchos medios dicen que hoy Oliver hara su estreno como titular en primera y encima contra tu Betis, tocate los cojones, los astros se han alineado para que te comas un señor Owned

Artest rebuznó:
Espera, la copa de europa por lo visto fue creada por Bernabue y otros compis y la jugaban por invitacion. En las primera copas de europa no habia equipos ingleses no recuerdo cuantas pero algunas iban equipos escoceses, ahi es nada madafakas. Algo facil le salieron algunas de las primeras que ganaron.

Santiago Bernabeu y France Football.

Es como si Laporta crease una competicion junto a la Gazzetta Dello Sport y las 5 primeras ediciones las ganase el Barça.

Botijos sin valor.

Lo de ayer fue un partido muy decepcionante y rácano de ambos equipos. Lo de Ramos fue un fail total, Bale debe espabilar y empezar a hacer algo, Varane me dejó un sabor agridulce, igual que Carvajal. Cr7 no hizo nada y Benzemá y Khedira le echaron ganas pero poco talento. Del Barça, Messi, Cesc y Xavi están desaparecidos, Busi como siempre muy bien y Valdés espectacular. Neymar correcto, no hizo nada del otro mundo.

Penalties sólo hay dos, uno en cada área, así que no se puede hablar ni de robo ni de equipo beneficiado.

Madeira rebuznó:
Botijos sin valor.

No hagais más sangre.

Es su único asidero cuando las cosas van mal dadas. Ya ni siquiera tienen a Bankia y cualquier día se quedan sin Floren y ACS.

Ellos son felices con sus botijos, como aquel que una vez tuvo una novia guapa y deseada, no importa que al final se fuera con un vecino.

Los botijos les permiten seguir autoengañandose, les hacen seguir levantandose el lunes para ir a trabajar o a estudiar o lo que sea que hagan.

Los botijos hacen que foreros, piperos y periodistas sigan año tras año suspirando por la décima como un alopécico suspira por sus rizos perdidos.

Dejadles en paz con sus botijos. Un poquito de por favor.

Lo de ayer fué solo un accidente, no un paso más en el descenso al averno :lol:

1380092_458503244268816_54370614_n.jpg

:lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie