Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira rebuznó:
1380092_458503244268816_54370614_n.jpg

:lol:

:121:121:121:121:121:121

Qué LoL le guarde muchos años....

Nuestros nietos valorarán estos triunfos del barsa como valorais vosotros nuestras Champions.

Es karma en estado puro.

:lol: Tiene que serlo pero el hecho de juntar Medio y Retrasado me hace soltar el cafe por la nariz

Marcelo: "hubo un saque de banda que era para nosotros y se lo dieron a ellos"

Saquedebandarato.

SPETNAZ rebuznó:
Y si entra el tiro de Neymar que le da a Diego Lopez, tambien seria otro partido.

Y si entra la de Kedira, la de Benzema y pita el penalty de Cristiano.... No, si nos ponemos asi veras tu. Digo la de Benzema porque Valdes ya estaba vencido y no entra por centimetros, nada mas, si el portero hace un paradon, pues oye, tambien juega.

Madeira rebuznó:
Santiago Bernabeu y France Football.

Es como si Laporta crease una competicion junto a la Gazzetta Dello Sport y las 5 primeras ediciones las ganase el Barça.

Botijos sin valor.

le sauternes rebuznó:
No hagais más sangre.

Es su único asidero cuando las cosas van mal dadas. Ya ni siquiera tienen a Bankia y cualquier día se quedan sin Floren y ACS.

Ellos son felices con sus botijos, como aquel que una vez tuvo una novia guapa y deseada, no importa que al final se fuera con un vecino.

Los botijos les permiten seguir autoengañandose, les hacen seguir levantandose el lunes para ir a trabajar o a estudiar o lo que sea que hagan.

Los botijos hacen que foreros, piperos y periodistas sigan año tras año suspirando por la décima como un alopécico suspira por sus rizos perdidos.

Dejadles en paz con sus botijos. Un poquito de por favor.

Lo de ayer fué solo un accidente, no un paso más en el descenso al averno :lol:

Y dentro de 50 años vendrán vuestros nietos (todavía más retrasados) a recordarlo por si no nos está quedando claro

Lo que más os jode es que el Barça también podría tener 3 o 4 botijos, pero claro, luego resulta que:
* a la primera edición no pudo ir por no ser el campeón de la Liga Española (ooops, lo hizo el Real Madrid)
* a la segunda edición tampoco, lástima, participó el Athletic de Bilbao
* dicen que a la tercera va la vencida.....error. De nuevo gana el Madrid Liga y va el subcampeón. Y por entonces ni siquiera os daba para quedar segundos en la Liga :face: o sea que participa el Sevilla
Aquí haremos un breve parón, para un pequeño ejercicio. Hay que imaginarse como estarían ya de rabiosos en ese "pequeño país" (Pep dixit) e intentar comprender su frustración, haced el esfuerzo, seguro que podéis vislumbrar la cara del padre de Sauternes....efectivamente, muy bien, prueba superada.
Sigamos
* "de la cuarta seguro que ya no pasa, en la cuarta participamos seguro" :99. Que mala suerte, va el Atleti y de nuevo como subcampeón (era lo bueno de Franco, que en España el Madrid se paseaba) para que luego hablemos de Liga escocesa, la calidad que había por entonces debía ser impresionante. A lo que vamos, nuevo botijo y el Barça se conformaría con tomarse un pa amb tomaquet
* dicen que no hay quinto malo. En el caso del Madrid se cumplió, pero seguro que estáis intrigados....¿y el Barça? Pues por fin pudo participar, como ganador de la Liga (enhorabuena, ya era hora) y tuvo una buena competición, llegando hasta semifinales, donde curiosamente tuvo que caer eliminado ante el futuro campeón (en una final que creo que igual hasta os suena, 7-3 al Eintracht)
* y ya de la sexta edición mejor que no hablemos, que el tangazo de Mr.Ellis ha quedado en los anales de la historia del fútbol, dejando a Obrebo como una hermanita de la caridad. El Barça se las prometía tan felices habiendo eliminado al ogro madridista, "aquest any si" "aquest any si" coño pues tampoco, a palmar de nuevo una final (contra el Benfica) y a poner de nuevo algún tipo de excusa ("es que los palos son cuadrados")

Por cierto, Laporta la única competición que organizaría es ver quien se folla a más tías en el Luz de gas

Todo son risas con Laporta hasta que ves el palmarés que dejó esa junta, porsupu incluyo la champions que le dejaron en la puerta al inútil actual y que no volverá a oler en lo que le queda en la poltrona.

No sé, pero ser me ha venido a la cabeza una imagen de Neymar tapando un agujero enorme en el césped.

Y nadie habla de Bale.....

Menudo leño, pegó un pepinazo a las nubes, una tarascada a Piquél y pare usted de contar.

Levy debe ponerse a bailar break cada vez que sale Flopper por la tele.

Leo alguna que otra queja al partido de Xavi de ayer. Pues no se qué partido vi, pero a mi me parecio que estuvo más que correcto. Lejos del gran Xavi, si, pero casi te diría el mejor de este año. Y con Iniesta, a pesar de un par de cagadas llegando al final, lo mismo, creo que estuvo a buen nivel.
Creo que ayer fallaron estrepitósamente dos (tres, diría yo) jugadores, que son Messi y Cesc. Al primero se le nota a un nivel bajísimo, no se si porque después de cada lesión le fuerzan demasiado y al otro es para sacarle las tripas y rellenar el hueco con sal. Al tercero que pongo es Pedro, porque si bien salió solo un rato, su aportación en el campo fue la misma que cuando estaba en el banquillo.

Madeira rebuznó:
Ayer Neymar fue el jugador con mas desborde del partido. Ademas metio un gol buscando el caño al defensa, dio una asistencia, hizo la jugada del penalty a Cesc y con un poco de suerte pudo haber metido algun gol mas.

Que se busquen excusas para criticar a Neymar es de chiste, y mas con el partido de MIERDA que se pego Messi ayer.

No se fue de un solo defensa. Reto a que alguien me ponga un video en el que se vea como se va de alguien en uno contra uno.

))SeVitiE(( rebuznó:
No se fue de un solo defensa. Reto a que alguien me ponga un video en el que se vea como se va de alguien en uno contra uno.

Si no viste el partido no es problema del resto, que sí vieron el coladero de banda de Carvajal, y que el brasileño se fue varias veces de él y le bailaba la bola en su puta cara estando parados.

))SeVitiE(( rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

5:57 y 6:04 son los dos ejemplos mas claros.

Kokillo rebuznó:
Si no viste el partido no es problema del resto, que sí vieron el coladero de banda de Carvajal, y que el brasileño se fue varias veces de él y le bailaba la bola en su puta cara estando parados.

Esa jugada fue a Varane.

Kokillo rebuznó:
Lo hizo más de una vez y no sólo a Varane.

Ahora que lo dices recuerdo otra a Carvajal dentro del area que al final se la pasa a Iniesta y este chuta, rebota en un jugador del Madrit y se va a corner.

El Sevilla ha ganado 2-1 a Osasuna, goles de Rakitic y Jairo, el del Osasuna no me acuerdo y me la pela.

Edito: El de Osasuna, Orinal Riera.

Torquemada2.0 rebuznó:
Y nadie habla de Bale.....

Menudo leño, pegó un pepinazo a las nubes, una tarascada a Piquél y pare usted de contar.

Levy debe ponerse a bailar break cada vez que sale Flopper por la tele.

Era muy pronto para poner a Bale de titular en un partido como este. Y menos de delantero. No sé en qué estaba pensando Ancelotti. Yo creo que le impusieron desde arriba la titularidad del potro de Gales. Hay que justificar el desembolso cuanto antes.

4tr31d3s rebuznó:
Lo que más os jode es que el Barça también podría tener 3 o 4 botijos, pero claro, luego resulta que:
* a la primera edición no pudo ir por no ser el campeón de la Liga Española (ooops, lo hizo el Real Madrid)

Por cierto, Laporta la única competición que organizaría es ver quien se folla a más tías en el Luz de gas

Veo mucho dolor :lol:

Aunque poca veracidad.

La Copa de europa fué un invento de l'Equipe que no tuvo mucho éxito de participación. Por aquel entonces la Copa Martini, la Evita perón y otras tenían bastante más prestigio.

De hecho el Barcelona rechazó la invitación que le curso Carlos Pardo por no interesarle el trofeo. Ante esta negativa el corresponsal de l'Equipe por indicación del propio club culé hablo con Saporta e invitó al Madrid, que si acudió y gano el torneo al fastuoso Stade de Reims (Reims :lol:). En ese año participaron 16 equipos de los cuales solo 8 eran campeones de sus respectivos paises.

Esa es la realidad. O sea que no te inventes cosas.

Todo esto pasó en el año 1955. Te lo cuento tal y como me lo ha contado Kokillo, que estuvo allí y vió todos los partidos.

Y no sigo desmintiendo tus patrañas porque entiendo que aún sufres por lo de ayer y no quiero remover la herida. Aunque ya te gustaría follar la mitad de la mitad de lo que folla Laporta y haber ganado la tercera parte de la tercera parte de lo que ganó el Barça con él.

Desde luego el árbitro fue determinante. Sólo un perdedor medio retrasado se da por satisfecho.

Y acojonante la repetición del gol de Alexis, parece uno de los tantos de Romario cuando estuvo en el Barça.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie