Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madeira rebuznó:
Veo que no lo has pillado :lol:

Naxo no lo disfruta.


Macho, pues va a ser que no lo he pillado, pero vamos, que no me lo tengas en cuenta que llevo un tiempo con doble dosis de subnormal en el cuerpo.
 
Casi me estampo con el coche al escuchar que era gol de Oliver :lol:

Me han dado ganas de parar en la cuneta para poner el icono pringui

Mario ha desaparecido de las alineaciones, Malena le ha debido dejar ya sequito y sin fuerzas
 
Algún día alguien me conseguirá explicar qué ha hecho Mario para seguir cobrando profesionalmente de esto.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Algún día alguien me conseguirá explicar qué ha hecho Mario para seguir cobrando profesionalmente de esto.

Se cascó una final de la UEFA que si lo hace otro sacan DVDs como homenaje.
 
Filimbi rebuznó:
Mel no come el turr´n

Mel termina la temporada, tranquilamente.

Además del gol (que no he visto), ¿Crack Torres ha hecho algo más? Aparte de un pase que era fuera de juego en el minuto 30.
 
Anda que ya les vale ponerse con el tiempo cumplido ha hacer jugaditas en un saque de corner :lol:
 
Si pones una demanda a la OCU consigues que te devuelvan el dinero de la entrada equivalente a la primera parte. Vaya tela.
 
Lol, acabo de ver la repetición del gol. Pensando que se había sacado la chorra y meado a 3, solo la ha tenido que empujar :lol:
 
naxo rebuznó:
Lol, acabo de ver la repetición del gol. Pensando que se había sacado la chorra y meado a 3, solo la ha tenido que empujar :lol:


Sigue teniendo la misma gracia, porque ha sido ser titular contra el Betis y meter un gol a los 10 segundos :lol:
 
naxo rebuznó:
Lol, acabo de ver la repetición del gol. Pensando que se había sacado la chorra y meado a 3, solo la ha tenido que empujar :lol:

Ah, que si no hace un gol maradoniano es un mierdas. Ok.
 
naxo rebuznó:
Mel termina la temporada, tranquilamente.

Además del gol (que no he visto), ¿Crack Torres ha hecho algo más? Aparte de un pase que era fuera de juego en el minuto 30.

Es que tenéis una banda
 
Lo de hoy de Torres y lo de Villa es el argumento definitivo que necesitaba Del Nabo para hacer su convocatoria para el mundial.

Robinson: "Perquis gira como un barco" :lol::lol:
 
Vaya churra gorda se está comiendo el Betis.

¿Cómo se llama este árbitro?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie