Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cocreta2000 rebuznó:
no sé por qué liquidan macacos buscando la vacuna del sidra, habiendo Bukalelos y Dementes

Tú también andabas por ahí?? Ya que se lo guarda Naxo para él, cuéntalo tú. ¿Lo de Bukalelos era para que me diese por aludido??? :99:99...vas dao:137.
¿por qué os llaman correcaminos?

 
cocreta2000 rebuznó:
no sé por qué liquidan macacos buscando la vacuna del sidra, habiendo Bukalelos y Dementes
Provocando el Cocreta; le salió la vena vikingaza; entro al trapo:
Comparar a la Demencia....; ya sabeis "Dios y los gitanos", etc.
 
besterik rebuznó:
Tú también andabas por ahí?? Ya que se lo guarda Naxo para él, cuéntalo tú. ¿Lo de Bukalelos era para que me diese por aludido??? :99:99...vas dao:137.
¿por qué os llaman correcaminos?


¿Tu inquina es al betis o a naxo? ¿Por qué?
 
El Málaga 0-0 al descanso en Cornellá. Las ocasiones claras llegaron en los últimos diez minutos con dos tiros al larguero por parte del Málaga, uno de Santa Cruz y otro de Eliseu tras tocar lo justo Kiko Casilla. El Espanyol la tuvo justo en el minuto añadido con una jugada embarullada a la salida de un corner en la que el tiro de Héctor Moreno se fue rozando al palo.
 
Suerte, Auroncete, a ver si compensáis lo de la semana pasada.

Esperando polla en mano el Celta-Barça, es un partido con muuuuuuucho morbo.
 
Pues partido chungo. Luis Quique es un buen táctico, sabrá hacernos daño y allí ya empatamos la temporada pasada. No me fio.
 
Me gusta el 11 del Celta, tiene opciones ante el 11 que presenta el Barça:

Yoel, Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Aurtenetxe, Oubiña, Álex López, Rafinha, Augusto, Nolito y Charles

Valdés; Alves, Bartra, Puyol, Adriano; Busquets, Song, Cesc; Alexis, Pedrito y Messi

Anbos con un sistema 4-3-3, a ver qué pasa. Si perdemos que sea con honor, joder.

¡HALA CELTA ME CAGO EN DIOS!
 
Pues al final 0-0, el Málaga dominó mucho más en la segunda parte pero se encontró con un gran Kiko Casilla. El Espanyol pudo haberse llevado el partido en una contra de Thievy que remató Sergio García, pero Willy volvió a hacer una de sus grandes paradas.

Un punto que sabe a poco y no sirve para alejar al Málaga de la zona baja. El partido del domingo contra er Beti va a ser clave.
 
Pedrito y Cesco en el once. Es lo más parecido a empezar con 9. Y además, Song.


Martino va a tener que ir aprendiendo la lección de que juntar a muchos inútiles disminuye nuestras posibilidades de éxito.
 
Cómo es que juega Rafinha? Por ser del B ya se puede enfrentar al A o es que a los culés les ha dado por los valors y la humildat?
 
Quién fue el que dijo que arenavision ya funcionaba bien, que me voy a cagar en su vida?
 
Me extrañaba porque venía como pivote, por eso.

Messi derecha, Pedro izquierda y Halecsis centro? Que alineación más rara.
 
Messi por el centro pero a veces se va a la banda y Alexis se va al centro.

Song es capaz de ser mas empanado que Cesc, lo cual tiene mucho merito.
 
Doble pivote, contraataque y aun con todo nos llegan solos. Luego que si solo escribo cosas negativas.
Adriano récord. Diez partidos.

Vender.
 
Aún se puede incluir a Alexis en la lista para el balón de oro ? :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie