Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Genial Alexis, con el Barça atacando, Messi en el centro con el balón, su banda sola y el sentado en el suelo mirando al línea.
 
naxo rebuznó:
Genial Alexis, con el Barça atacando, Messi en el centro con el balón, su banda sola y el sentado en el suelo mirando al línea.

Uno del Celta le ha cogido de la camiseta hasta tirarlo.
 
Qué dificultades tiene Alexis para hacer cualquier pase. Si no fuese por eso sería hasta bueno.
 
Cuando entra Pedro en el área es la misma sensación que cuando jugando al PES sabes que desde esa posición no se puede marcar y chutas para provocar corner o algo.
 
Toneti rebuznó:
Cuando entra Pedro en el área es la misma sensación que cuando jugando al PES sabes que desde esa posición no se puede marcar y chutas para provocar corner o algo.

Cuando llegas con Macco en el min. 75 totalmente fundido con el defensa encimando :lol: que chutas por no perderla.
 
Pedro se cree mejor de lo que es jugando con la izquierda. Más de una vez ha tenido pase o tiro fácil con su pierna buena y se empeña en darle con la zurda. Me pone nervioso el muy hijo de puta.
 
#roboalcelta es trend topic... se habla ya de tres penaltys tangados.. cuanto daño hace la prensa...
 
neymar esta to quemao que lo cuidan para que no juegue 2 partidos seguidos. . . . . esta gordo?!

cuando le toca a Messi vomitar?
 
Tramite pasado reservando a varios jugadores y goleando.

Easy peasy.
 
Se hizo lo que se pudo, el segundo gol fue demasiado lastre (fue Yoel en propia puerta), pero bueno, lo han intentado, el mejor Gordito, que no me ha gustado que lo sustituyeran.

A ver si vuelve Tito Krohn, se echa en falta.
 
que peligri tiene luis Enrique en los banquillos? . . .

que llamen ya a abel resino!!!
 
Harley Quinn rebuznó:
#roboalcelta es trend topic... se habla ya de tres penaltys tangados.. cuanto daño hace la prensa...

Pues será en tu Twitter, porque los únicos TT que veo yo ahora del partido son Messi y Yoel (el portero del Celta).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie