Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menudo descaro Pedro lanzándose a por Cabral en esa jugada :face:
 
El comentarista de Canal + Liga parece sacado directamente de Real Madrit TV.
 
¿Se puede saber qué ha pasado con el gol anulado al Celta? Bueno, creo que ya había pitado pero yo no veo nada.
 
Mezzi sigue fondón y Cesco juega con el Celta. Nos cuesta recuperar. Necesitamos más goles. Hasta aquí mi resumen.
 
El Celta ha sido superior al Barça, totalmente, y lo peor:

VAYA GOL LEGAL ANULADO AL CELTA VAYA ROBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

La madre que los parió al arbitro y a los linieres, por Dios santo gol legal de aquí a Lima.
 
Clive Sinclair rebuznó:
¿Se puede saber qué ha pasado con el gol anulado al Celta? Bueno, creo que ya había pitado pero yo no veo nada.

patizambo rebuznó:
El Celta ha sido superior al Barça, totalmente, y lo peor:

VAYA GOL LEGAL ANULADO AL CELTA VAYA ROBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

La madre que los parió al arbitro y a los linieres, por Dios santo gol legal de aquí a Lima.

Parece ser que pita obstrucción al portero, ya sabéis esa leyenda de vieja data de que al portero no se le puede tocar en las 5,5o y menos si esta en el aire pero bueno es lo que queda luego de tanto hablar de árbitros y de que el diario deportivo de mayor tirada en España (según ellos) en una investigación profunda te ponga como noticia relevante que en Vigo no estaban contentos con la designación de Borbalán.
 
Clive Sinclair rebuznó:
¿Se puede saber qué ha pasado con el gol anulado al Celta? Bueno, creo que ya había pitado pero yo no veo nada.

Charles toca a Valdes con el pie y le desequilibra.
 
Madeira rebuznó:
Charles toca a Valdes con el pie y le desequilibra.

Yo me cago en tu puta madre y en tu padre portugués, Jonathan de los cojones, déjate de trollear, ningún jugador del Celta toca a Valdés, payaso.
 
El Celta no ha sido superior ni mucho menos, pero nos mete en problemas cada vez que atacan. Esto es algo a corregir.

Clara falta a Valdés en el gol anulado a los celtiñas. Me gustaría haber visto la repe de aquel posible penalty a Messi (o falta al borde del área).
 
la falta de Charles me parece muy clara, le mete el pie, otra cosa es que antes lo empuja Bartra, para mi es penalty
 
patizambo rebuznó:
Yo me cago en tu puta madre y en tu padre portugués, Jonathan de los cojones, déjate de trollear, ningún jugador del Celta toca a Valdés, payaso.

Ya es la hora de la pastilla, por lo que veo :lol:

Del penalty a Messi o del fuera de juego inexistente cuando Messi ya habia driblado al portero no has dicho ni diras nada, claro.
 
Si ese lo mete Cristiano, vale para el Pichichi. Si lo mete Messi gol en propia. Lo saben los chinos :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie