Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Caca va a felación por partido a Valdés en los vestuarios.



Ya queda menos para que Puyol se reviente otro pómulo en dos mil pedazos, y a por la renovación eterna.
 
Puyol si tuviese dignidat se retiraria a final de temporada.

Es indigno que se arrastre asi por el campo.
 
Madeira rebuznó:
El partido mas peligroso antes del paron es el del Betis alli.

Sí, habrá que tener cuidado con los Supporters Sur por si saltan con palos al campo. Piqué lo tiene crudo, los depredadores van siempre a por el pecador de la pradera más lento de la manada.

ttt.gif

El finstro cobarde de Piqué no podrá hacerle a Shakira la caidita de Roma en una temporada, jaaarl!
 
¿El Betis el partido más peligroso?

Será por si los de Barça tienen un accidente con el bus.
 
naxo rebuznó:
¿El Betis el partido más peligroso?

Será por si los de Barça tienen un accidente con el bus.

hombre de poca fhez

el betis le ha dado guerra a los culerdos históricamente.
 
Este Betis no le da guerra ni al equipo de Regional de Pescanova sin imanes.
 
A mí el Betih no me gusta ná pa jugar contra ellos. No los quiero ni en pintura.




Yo debo estar cegato o cada dia entiendo menos de fútbol (lo cual no sería de extrañar estando en este foro), pero que la gente diga que no hay nada a Valdés en el gol anulado al Celta a mí no me entra en la cabeza.
A ver acepto totalmente que la gente diga que hay penalti por empujón (a mí no me lo parece, pero es discutible y puede haber circunstancias de penalti), coño pero decir que a Valdés ni le tocan :shock: Pero si le hace una zancadilla de Padre y muy Señor mio. Y ojo, que no es que el del Celta choque irremediablemente contra Valdés, es que extiende la pierna para trabarle y le hace caer. Inmediatamente tras la acción el delantero del Celta le da la mano a Valdés como reconociendo su infracción, pero esto pasa totalmente inadvertido.

Pues no. La mayoría de medios defienden que a Valdés se le escapa el balón porque llevaba jabón en los guantes y se tropieza porque no sabe caminar :face: Así que o gol o penalti.


La jugada de marras en el min. 31.40 del video
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Segun dicen el Valencia esta cagado contra el equipo mas mierder de primera ahora mismo. Si le ganan al Valencia creo yo que veremos otro episodio de gente pidiendo cojones y tal y pascual invadiendo entrenamientos para que digan que con gentuza asi es una verguenza y blao blao...

ED: Es insinuar algo y que me salga el tiro por la culata. Gol de Penati, seguro que mal pitado a favor del valencia
 
Juegan Bale, Ronaldo y Benzemá. Interesante la apuesta del cernícalo italiano.
 
Jueguen los que jueguen el Sevilla no tiene nada que hacer, ni voy a ver el partido, luego me paso a decir algo.
 
Artest rebuznó:
Segun dicen el Valencia esta cagado contra el equipo mas mierder de primera ahora mismo. Si le ganan al Valencia creo yo que veremos otro episodio de gente pidiendo cojones y tal y pascual invadiendo entrenamientos para que digan que con gentuza asi es una verguenza y blao blao...

ED: Es insinuar algo y que me salga el tiro por la culata. Gol de Penati, seguro que mal pitado a favor del valencia

Apagaste pronto la radio muñeco. En la segunda parte el Almeria se dió cuenta que le sobraba gente atrás para plsntarnos cara y se estiró lo suficiente para tocarlos la carita.... sí, al final hubo pañuelos ¿Contra quién? yyoquecoñosé. Supongo que principalmente contra la actitud de la plantilla, aunque imagino que Michel empezará a sonar esta semana.

Vamos cuesta abajo y sin frenos :cry:
 
Lo del Rayo ya es para hacérselo mirar, cuando palman lo hacen con ganas
 
Spawner rebuznó:
Es que lo de hoy es de traca.


Lo de hoy no es nada, es uno más. Da igual que sea el colista, juegan igual contra todos. Ahora mismo el Valencia puede jugar igual de mal contra equipos de cualquier categoría.
 
Mejor ratio de goles que CR7 y Messi, pero peor Jessé.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie