Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mientras Barça y Alieti tienen una diferencia de goles de +23 y +18 respectivamente, el Madrí tiene +9 como el Villarreal.

Una prueba más del ramplón inicio de los de Angelote.
 
Menudo partidazo del Betis. Ni la posesión.
 
Eclipse rebuznó:
Mientras Barça y Alieti tienen una diferencia de goles de +23 y +18 respectivamente, el Madrí tiene +9 como el Villarreal.

Una prueba más del ramplón inicio de los de Angelote.

Normal, cuantos partidos esta temporada ha dejado el Madrid su puerta a cero ?

Que hoy he escuchado en alguna tertulia de radio mas de una puyita a Diego lopez.....
 
Thiago debe escupir en la cara de los hijos de los entrenadores porque no se entiende que sea siempre suplente. Es que es una diferencia de calidad brutal.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Thiago debe escupir en la cara de los hijos de los entrenadores porque no se entiende que sea siempre suplente. Es que es una diferencia de calidad brutal.

el cholo lo adora, es tiago y su problema es fisico pero siempre ha estado por delante de mario o casi
 
SPETNAZ rebuznó:
Normal, cuantos partidos esta temporada ha dejado el Madrid su puerta a cero ?

Que hoy he escuchado en alguna tertulia de radio mas de una puyita a Diego lopez.....

Ante Granada, que es el menos goleador y Málaga, que ya visteis ayer.
 
Espero con agrado que Mel sea fulminantemente cesado de su puesto y pase a ocupar el de conductor del autobús. Aunque prefiero que aguante hasta la jornada 15 mejor y le rematamos nosotros. Lástima que es en el Villamarín, porque en Vallecas me hubiera hecho más gracia.
 
♪ Oliver....Torres
el mago del balón...♫
Flojillo el Betis (mi segundo equipo de siempre), y ya en zona de descenso (ayayayayayay)

Bueno, tenemos equipo, y maraVILLA sigue ahí: El que tuvo, retuvo . ¡ Cómo la pinchó! El gol del Costas es 3/4 de Villa,
Y vaya pases en largo del toallero, esos no los hace el Mario. El Mario es más tipo Busquets, en cortito y al pie, que tanto le gustan al Krasty.
Eso si, físicamente Mario y Gabi, puede que sean los más fuertes y resistentes de la liga, hacen montones de km. y a muy alto ritmo.

Karma en alza.
 
Villa es muy dado a meter dobletes intrascendentes en manitas a equipos de andar por casa.

No os emocioneis.
 
Partido en Getafe un lunes a las 10 de la noche.


Afluencia estimada: 4 espectadores.
 
Creo que Villa está a buen nivel, y además, está asumiendo su nuevo rol en este equipo. Sin balón genera muy buenos espacios, ocupa mucho campo, aunque no marque.
Qué se lo pregunten al Costras.
 
Robert Canta rebuznó:
¿Dónde está la crónica del Málaga-Celta?

Me gustaría echarle un vistazo.

Resumen rápido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Partido chunguísimo hoy ante el Barça, que sólo cuenta con la baja de Piqué y nosotros con tito Krohn, el año pasado quedo 2-2 y estuvo super emocionante con ese gol casi al final de Oubiña de cabeza tirándose en plancha.

Me temo que va a ganar el Barça, sólo espero que no por muchos goles, salvo que Lucho ponga un equipo competitivo y como debe ser:

- Un lateral izquierdo como Aurtenetxe.
- Un central como Cabral, poner a David Costas, que no niego que prometa, es muy joven todavía.
- Poner al Negro Augusto de interior, no de delantero.

Crucemos los dedos.
 
Los barcelonistas del foro,¿cómo pensáis que quedará el partido? y creo que 2-1, goles de Neymar y Xavi, el gol del Celta lo marcará Augusto.

Si gana el Celta prometo poner una foto mía celebrándolo en el chat de PuntoPelota, Auron lo sabe :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie