Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ren rebuznó:
El Sevilla ha ganado 2-1 a Osasuna, goles de Rakitic y Jairo, el del Osasuna no me acuerdo y me la pela.

Edito: El de Osasuna, Orinal Riera.

Me cago en tu puto portero, no he visto el gol y me da igual, pero es que no me va a dar un lol en la superlolens ni jugando contra alevines.
 
Desde Luego Neymar será el crack del futuro y Bale, no vale ni 30 kilos, pero claro ves a Illarra y ese no vale ni 10.

Realmandril=subnormal.
 
Me gusta el porteruco de Osasuna. No sé si llega al nivel como posible reemplazo de Valdés, pero anda que no servía para jugar la Copa con nosotros.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Desde Luego Neymar será el crack del futuro y Bale, no vale ni 30 kilos, pero claro ves a Illarra y ese no vale ni 10.

Realmandril=subnormal.

Cada intervención tuya es un dechado de LoL y sabiduría. Pero cambiando LoL por retraso y sabiduría por segundismo.
 
817936416.gif
 
Dicen que CR llamo cagon de mierda al arbitro y al asistente.

Las sanciones no se haran esperar y seran ejemplares, amigos.

Como cuando Pepe llamo hijo de puta al arbitro y le sancionaron con... oh espera
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
carapito rebuznó:
Me cago en tu puto portero, no he visto el gol y me da igual, pero es que no me va a dar un lol en la superlolens ni jugando contra alevines.

Joder, es que Beto es un portero muy mediocre, la culpa es tuya. :lol:

Eclipse rebuznó:
Me gusta el porteruco de Osasuna. No sé si llega al nivel como posible reemplazo de Valdés, pero anda que no servía para jugar la Copa con nosotros.

Lo poco que le he visto me gusta bastante, siempre muy bien situado y atento, está entre los mejores porteros del campeonato a mi parecer.
 
Joel del Celta a mi me ha dejado impresionado unas cuantas veces, le tiran mucho a puerta y el tio reacciona de lujo a todas
 
¿cuándo es el Juicio a Óliver Torres? Creo que a las 9 o eso dice...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Quitando Sport y MD, que aún así creo que ni pusieron de portada la palabra árbitro ni un fondo negro, se armó tanto escándalo con este penalti?


Creo que los culés estamos tan cabreados con el partido de mierda que hizo el barça que nos la sudó el penalti.





Por eso a mi me encanta que no se la haya pitado el penalti al madrid, que lo era, porque así no hacen autocrítica y siguen pensando que si no fuese por el árbitro ganaban el partido.

Y el próximo partido Sergio Ramos repartiendo juego y Bale quitandole el puesto a Isco, que así hubiesen ganado al árbitro si no fuese por el de negro.
 
el celta se merecía el 0-5 por la 2ª camiseta tan chuli que tienen.
bueno, schuster también se merecía un 0-5
 
Kokillo rebuznó:
Si no viste el partido no es problema del resto, que sí vieron el coladero de banda de Carvajal, y que el brasileño se fue varias veces de él y le bailaba la bola en su puta cara estando parados.

Perdona, pero que yo sepa, bailar el "aysieutepego" en el banderín de corner y pasarla atrás a Iniesta no es precisamente bailar a nadie.

Y después de ver que es lo que Madeira considera irse uno contra uno en ese video de youtube tengo más claro porque le parecían Veloso y Moutinho mejor que Iniesta. Poned el video del 0-3 en el bernabeu, ved la exhibición de Ronaldinho, y decidme otra vez si Neymar se ha meado en alguien. ESO es regatear, lo otro, hacer el cangrejo o la de Alfonsito.
 
A ver si es verdad que el Balenkia este año desaparece con esa deuda de 300 millones que debe, nos haría un gran favor a todos.

4-1, quien era el equipo filial ?
:lol:
 
Dale ánimos a Pescanova que lo estará pasando peor que yo, hoy ni he ido a ver el partido.
 
Buenas yo sólo venía a ....










:face:






... sigan, sigan, no interrumpo más.
 
ruben_clv rebuznó:
Dale ánimos a Pescanova que lo estará pasando peor que yo, hoy ni he ido a ver el partido.

Pescanova es feliz mientras pierda el madrit.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie