Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Luís Enrique SUBNORMAL.

Vamos a ver, vas ganando 1-3, la Real tiene prisa,¿por qué no haces cambios? por ejemplo Mina por Nolito, Álex López por Krohn...si vas ganando hunde al rival con gente de refresco, coño.

Y la expulsiónd e Fontás, muy rigurosa, y ha determinado el partido, aparte de ese gol en fuera de juego (el tercero).

En fín, la culpa ha sido de Lucho, por imbécil e ir de sobrao.
 
Me ha gustado ver a Sergio Roberto hoy en el campo, lastima que su aparición va a ser fugaz.

PD. Bela, ¿tu avatar con Jesse tiene algún sentido? que me pierdo hamijo
 
RogerGlover rebuznó:
PD. Bela, ¿tu avatar con Jesse tiene algún sentido? que me pierdo hamijo
Nope, símplemente puro arte que me encontré por ahí tirado.

Spawner:
EsCgHWj.jpg
 
Con la de ocasiones que ha tenido el Madrid para el 0-2....ésto se empieza a parecer al día del Elche
 
4tr31d3s rebuznó:
Con la de ocasiones que ha tenido el Madrid para el 0-2....ésto se empieza a parecer al día del Elche

Pues hoy no juega Muñiz, así que a ver lo que haceis :1
 
¿Que pensara Wenger de la paciencia que ha tenido la Real con Vela? Lleva dos añitos de escandal. tengo ganas de ver el resumen del horror del Celta
 
Cristiano se pica con Messi hasta en lo de lesionarse

Gol de Benzemoro...viva Manon!
 
Un buen sparring el Almeria.



Merecen bajar ya en diciembre.
 
Queda bastante demostrado que Xabi Alonso es mas indiscutible e indispensable que CR, no? Le falto el golito a Jesse.Final 0-5
 
Te quedas loco con Baul Garcia, como rinde este tio en tan pocos minutos.+


Tengo el presentimiento de que Villa hoy mete dos como poco
 
Clos Gómez en un poco idiota, si sacas tarjetas por nada al final te cagas a un equipo por toda la puta cara
 
La primera amarilla que le ha sacado ha sido de traca. Dicho lo cual, si tienes ya tarjeta, chiquillo, no metas la mano que te vas a la calle :face:

Hoy tiene toda la pinta que acaban todos los partidos con cuatro o cinco goles mínimo
 
Ese es mi Villa con 9 goletes con el atletico, no llegara a los 20 porque ese rol aqui lo tiene Costa pero esta de lujo mi Villa. Por cierto que golete de Diego Costa
 
Eclipse rebuznó:
La mejón liga del mundo

Contra uno menos y tocandose los cojones los del Getafe, les hemos podido meter 8 ó 9 tranquilamente.

Que detallazos tiene Oliver, que ni se les ocurra traer al Diego brasileño que pide 5 millones limpios a jugar al Calderon
 
le sauternes rebuznó:
¿Sobre que jornada de Liga teneis pensado desinflaros? :1

Cuando estemos en Semifinales de Champions y de copa me imagino que la cosa decaira un poco.


Al final 7 y Oliver dando detallazos

¿Habeis visto la de aficion del Getafe que se habian desplazaso a el Calderon? 10 como mucho y eso que ews un deplazamiendo que te lo haces en metro.. que se piren a segunda de una puta vez
 
le sauternes rebuznó:
¿Sobre que jornada de Liga teneis pensado desinflaros? :1

Pues no sé, pero hoy parecían un peldaño por encima de Barça y Madrid. La intensidad que les imprime el Cholo a esta gente...
 
Eclipse rebuznó:
Pues no sé, pero hoy parecían un peldaño por encima de Barça y Madrid. La intensidad que les imprime el Cholo a esta gente...

Claro, con una plantilla corta, en tres competiciones, trabajando intensamente desde la pretemporada, sin dar un balón por perdido........

Para marzo, fundidos :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie