Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a ver si es verdad, porque yo creo que esta liga nos la jugamos con ellos.

Los merengones tendrán que centrarse en las competiciones de copa.
 
Meto 4.
No voy a ser menos: Meto 5.
Ya pensaremos en desinflarnos: De momento metemos 7

Y todos enchufados los 90'
El Cholo no permitiría algo como al Leon este tirar un corner, mirar lo bien que lo he lanzado, y volver al trotecito. Eso lo hace la diestra de oro, Resurrección, y no puede entrar en el vestuario de la vergüenza que le haría pasar.

♪ hare haré, hare haré, forzatleti haré ♫
Karma y luz interior (todo rockjiblanco, claro)
 
le sauternes rebuznó:
Claro, con una plantilla corta, en tres competiciones, trabajando intensamente desde la pretemporada, sin dar un balón por perdido........

Para marzo, fundidos :lol:

Como Adrián y Raúl García mantengan el tipo y sean 2 recambios de lujo, el Atlético igual tiene gasolina para tocar los huevos a más de uno después de Semana Santa. En verano todos vendidos para pagar la farlopa en casa del James Cameron español y del caraboomerang, pero este año están metiendo miedo. Sigo diciendo que se follan al Munchen.
 
carapito rebuznó:
Como Adrián y Raúl García mantengan el tipo y sean 2 recambios de lujo, el Atlético igual tiene gasolina para tocar los huevos a más de uno después de Semana Santa. En verano todos vendidos para pagar la farlopa en casa del James Cameron español y del caraboomerang, pero este año están metiendo miedo. Sigo diciendo que se follan al Munchen.

¿Que dices de Semana Santa?:99

Al Costa ese ya lo tienen vendido en el mercado de invierno :lol:
 
le sauternes rebuznó:
¿Que dices de Semana Santa?:99

Al Costa ese ya lo tienen vendido en el mercado de invierno :lol:

No sé a qué pieza escuché que el Liverpool ofrecía 35 kilos.
 
Artest rebuznó:
¿Habeis visto la de aficion del Getafe que se habian desplazaso a el Calderon? 10 como mucho y eso que ews un deplazamiendo que te lo haces en metro.. que se piren a segunda de una puta vez
BZyr81qCUAAXkay.jpg:large
 
Eclipse rebuznó:
La mejón liga del mundo




No. Por desgracia Canal + Liga no emite otras ligas.

Ponerte desde el móvil la cantidad de puntos que se han dejado en el descuento, inmerecidamente, es un coñazo. Confirmarme que lo has visto y no te acuerdas es más fácil.
 
Es de puta coña, una peña de cuatro individuos que se llama marea azul. Es lo que tienen las modas, y mas en getafe. Que salian a la calle a festejar los triunfos del Getafe con el carnet de socio del Madrid en la cartera...
 
Kokillo rebuznó:
Ponerte desde el móvil la cantidad de puntos que se han dejado en el descuento, inmerecidamente, es un coñazo. Confirmarme que lo has visto y no te acuerdas es más fácil.

Y qué intentas explicarme con eso? Para mí son una puta mierda, para ti no. Ya está.




PD: Perder muchos puntos en los descuentos es de pardillos. A Segunda con ellos.
 
carapito rebuznó:
Como Adrián y Raúl García mantengan el tipo y sean 2 recambios de lujo, el Atlético igual tiene gasolina para tocar los huevos a más de uno después de Semana Santa. En verano todos vendidos para pagar la farlopa en casa del James Cameron español y del caraboomerang, pero este año están metiendo miedo. Sigo diciendo que se follan al Munchen.

Lo de vender jugadores no puedo decir nada pero creo que Costa solo porque a el le apetece, se quedara dos años mas seguramente

Y lo de la gasolina... si no os acordais ya tenemos el primer puesto de grupo en la champions asegurado. Mirad la Convocatoria para Rusia:

Courtois, Aranzubia, Koke, Adrián, Raúl García, Alderweireld, Gabi, Guilavogui, Óliver, Manquillo, Giménez, Juanfran, Baptistao, Insua, Miranda, Lucas, Ndoye y Alex Díaz.


Me imagino que la mismo para la copa del rey de momento sera asi... a ver al niggro, al Toby que ayer daba buenos pases, a Gimenez, a Manquillo y a Oliver un partido enterito
 
Hasta mi suegra, mas vieja que el sol, viendo el resumen del partido del madrid (por supuesto mando en mi mano, no hace falta decirlo):

Suegra: Ese que ha dado el pase no es el que estaba en el Málaga?
Releido: Si, orrffggg (sin ganas de contestar)
Suegra: Pues ha dado unos pases muy buenos, y ha marcado un gol...
Releido: Si, ooorrddddffrrr (lo mismo)
Suegra: Pues te digo una cosa, ese niño es un gordito en el cuerpo de un deportista. Ese niño de chico seguro que era un gordo, y eso le pasa factura con el tiempo. Como se descarrie un poco en los bares o no juegue mucho os lo vais a comer con patatas, el que es un gordo lo es toda su vida. Que juegue mucho o no cabe en el banquillo!
Releido: Pues si...

Cojones lo que sabe mi puta suegra de futbol... mas bien de morfología, despues lo he mirado y isco de niño era muy gordito... o lo ponemos a jugar o mi suegra ficha por un grande. Vaya ojo!
 
le sauternes rebuznó:
Claro, con una plantilla corta, en tres competiciones, trabajando intensamente desde la pretemporada, sin dar un balón por perdido........

Así ganaron su último doblete, Liga y Copa con 14 jugadores a lo sumo. Además que está más que demostrado que un equipo ( el que sea) con pocos efectivos puede ganar títulos en una temporada, otra cosa ya es hacerlo durante más tiempo, lo lógico es que el ciclo no puede dar más de sí.
 
RogerGlover rebuznó:
Así ganaron su último doblete, Liga y Copa con 14 jugadores a lo sumo. Además que está más que demostrado que un equipo ( el que sea) con pocos efectivos puede ganar títulos en una temporada, otra cosa ya es hacerlo durante más tiempo, lo lógico es que el ciclo no puede dar más de sí.

Si les respetan las lesiones, si mantienen el mismo equipo en las tres competiciones, si les da la gasolina, si la intensidad puede sustituir siempre al talento.......


Son muchos sies. Puede ser que repitan el doblete, que no ganen nada o que un año o dos despues se vayan de cabeza a segunda. Ya hemos visto las tres cosas.

Mientras, que disfruten porque la alegría nunca dura mucho en la casa del pobre.
 
Esta mañana hubo kapuana del Villarreal 0-3 al Levante, loles de Bruno y Uche por partida doble.
 
¡¡¡VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!


Derbi Sevilla-Betis.

Ya estoy todo nervioso, hijos de puta.
 
Yo tengo 0 nervios, tengo clara la victoria aplastante del Sevilla.
 
Que dice Paco Jémez que...bueno ya sabeis lo que dice.
 
naxo rebuznó:
Yo tengo 0 nervios, tengo clara la victoria aplastante del Sevilla.

Eso nunca se sabe, seguro que juega el negro (M'Bia) y lo echan y se forma el pitote.
 
1-4 el Rayo vs Espanyol.

Correcto el Espanyol. Hattrick de Falete (2 de penalty), Aguirre salva su culo y poco más.
 
le sauternes rebuznó:
Si les respetan las lesiones, si mantienen el mismo equipo en las tres competiciones, si les da la gasolina, si la intensidad puede sustituir siempre al talento.......

Tenemos dos partidos de Champions de gratis y dos de Copa para recuperar la forma de los dos delanteros Adrian y Baptistao, para medir el nivel de Oliver sustituyendo a Arda y viendo si el Nigga Guilavogui puede jugar de titular y darle el pase y la intesidad que se le olvida dar a el Internacional :lol:... Mario Suarez

No vamos a ganar nada ¿pero de gasolina? no creo que estemos justos este año. La mitad de los Atleticos no pensamos ni en fichajes ahora mismo, la otra mitad piensa en Diego "el avaro brasileño" y que Raul Garcia juegue detras del punta siempre, se podrian ceder hasta a la chavalda al rayo, betis o el elche para que jueguen muchos minutos
 
Artest rebuznó:
No vamos a ganar nada ¿pero de gasolina? no creo que estemos justos este año.

Esa no es la actitud adecuada, hombre. Como atletico tienes que pensar que los milagros existen y de que ya es hora de que os toque a vosotros la lotería.

¿No habiamos enterrado el "pupismo"?

Si luego se acaba la gasolina pues bueno se ha acabado. Pero que te quiten lo bailao :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie