Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
le sauternes rebuznó:
Si luego se acaba la gasolina pues bueno se ha acabado. Pero que te quiten lo bailao :lol:


Lo Bailao seria si ganasemos ahora en un mes al Barça en su casa y podriamos decir al final de año aun no ganando nada que hemos ganado a los millonetis en su campo y que les hemos peleado de tu a tu hasta el final, pero de momento no hemos bailado nada... mas luego ver que cojones hacemos en Champions...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eclipse rebuznó:
Que dice Paco Jémez que...bueno ya sabeis lo que dice.

Es un señor y uno de los mejores entrenadores españoles, con una puta mierda de plantilla.

Paco Jémez: "Soy el único culpable de la situación. Si el club tiene que cambiar algo es el entrenador, no los jugadores que lo dan todo".
 
Artest rebuznó:
Lo Bailao seria si ganasemos ahora en un mes al Barça en su casa

Veinte años sin ganarle al madrid, le ganais dos veces y ahora ya quereis ganarlo todo :lol:
 
se ha batido el record de goles en una jornada ?
 
Ya hay alineaciones confirmadas.

Sevilla: Beto, Diogo, Fazio, Carriço, Alberto; MBia, Iborra; Vitolo, Rakitic, Reyes y Bacca.
Betis: Sara; Juanfran, Amaya, Paulao, Dídac; Xavi Torres, Nono, Verdú; Steinhöfer, Vadillo; y Jorge Molina.

De momento, Rubén Castro al banquillo y Jorge "Sabueso del gol" Molina titular. Los dos han entrenado un par de días, solo, por molestias y han sido duda hasta esta mañana. Así de preparados vamos.
La defensa que sacamos me gusta, pero me chirría lo que pueda hacer Didac. El centro del campo, sin Lolo Reyes, no tiene quien defienda bien, y lo de Steinhöfer, no sé, pero habrá que ver ese experimento.

Lo de Emery sacando a Reyes, supongo que lo hará porque sale ultramotivado en este tipo de partidos, porque las noticias que llegaban desde Sevilla sobre él eran bastante loleantes.
Me acojonan las subidas de Fazio y Alberto Moreno, y lo que puedan liar Rakitic y Bacca. Y lo de éstos dos últimos, es un asunto muy serio.

Mi pronóstico: Sevilla 3 (2 Rakitic, 1 Bacca) Betis 1 (Vadillo).
 
Cae el primero, Bacca con pase brutal de Reyes.
 
Puta suerte del mexicano de los cojones. Otra vez que jugamos mejor y blablablá...pero un nuevo error nos cuesta muy caro. Aaaaaaaaai que penitencia.
 
Kokillo rebuznó:
Es un señor y uno de los mejores entrenadores españoles, con una puta mierda de plantilla.

Paco Jémez: "Soy el único culpable de la situación. Si el club tiene que cambiar algo es el entrenador, no los jugadores que lo dan todo".

Bastante de acuerdo. Desde luego que tiene que pulir muchos detalles, pero su propuesta de fútbol es de agradecer, y es que es muy fácil criticar a un equipo que está en la cola.

A mí dame un Jemez antes que mil Unais Emeris.
 
Lo de Mbia es escandaloso, qué tío más guarro, por Dios.

Y Paulao fuera, por gilipollas. Menuda manera de cagarla.
 
RogerGlover rebuznó:
Bastante de acuerdo. Desde luego que tiene que pulir muchos detalles, pero su propuesta de fútbol es de agradecer, y es que es muy fácil criticar a un equipo que está en la cola.

A mí dame un Jemez antes que mil Unais Emeris.

Hay algo de positivo en los últimos años y es la aparición de una serie de entrenadores que pretenden hacer jugar bien al futbol a pesar de tener plantillas de escasisimos recursos.

Desde un Jemez hasta un Pepe Mel, y bastantes más que obvian la falta de fichajes y la venta de sus jugadores mas valiosos pero siguen escogiendo los jugadores que mejor juegan, no los más físicos ni los mas experimentados, ni los de más relumbrón.

Habría que ver esos entrenadores de campanillas, como Mou o Ancelotti, con plantillones como los del Rayo o Levante como se las componían.
 
Pues 2-0, que lo siga viendo su puta madre.
 
naxo rebuznó:
Lo de Mbia es escandaloso, qué tío más guarro, por Dios.

Y Paulao fuera, por gilipollas. Menuda manera de cagarla.

Paulao es subnormal, la primera amarilla es absurda y la segunda se la buscó. Se borró del partido y ya.

A ver si al menos hay hostias, joder.
 
le sauternes rebuznó:
Hay algo de positivo en los últimos años y es la aparición de una serie de entrenadores que pretenden hacer jugar bien al futbol a pesar de tener plantillas de escasisimos recursos.

Desde un Jemez hasta un Pepe Mel, y bastantes más que obvian la falta de fichajes y la venta de sus jugadores mas valiosos pero siguen escogiendo los jugadores que mejor juegan, no los más físicos ni los mas experimentados, ni los de más relumbrón.

Habría que ver esos entrenadores de campanillas, como Mou o Ancelotti, con plantillones como los del Rayo o Levante como se las componían.

Me hace daño ver en la misma frase a Jémez y Mel. No me jodas. Anda que no había entrenadores para acompañar esa reflexión: Luis Enrique, Luis García, Valverde... Y me pones a Mel... :face::face::face::face::face::face:.
 
Alguno más va a acabar expulsado fijo.
 
Artest rebuznó:
¿tu no te has drogado en tu puta vida verdad?.... ademas, seguramente si juntas ruben Castro el calorrillo + Madero = me esteba poniendo en el coche unos tirillos antes de entrar a las discos del poligono de turno. Un tio con clase tiene un sosificador y cada vez que echa un meo se planta un tirito con una mano y con la otra se esta agarrando el nabo

Aunque tampoco creo que se drogen.... mucho. Ya que les hacen analisis y esas cosas


La keta no da (o al menos antes no daba) positivo. Había mas de uno en Osasuna que se ponían finos finos los fines de semana.

PD: Raúl García es un puto fenómeno.
 
barriKada rebuznó:

¿Estuviste en "tu" despedida?

images
 
Hoy a la hija de Mel se la follan los Biris.


Kokillo rebuznó:
Es un señor y uno de los mejores entrenadores españoles, con una puta mierda de plantilla.

Paco Jémez: "Soy el único culpable de la situación. Si el club tiene que cambiar algo es el entrenador, no los jugadores que lo dan todo".

Quizás con su puta mierda de plantilla era mejor jugar un poco más práctico y no como si fueses el Bayern.


Pero vamos, que el profesional es él y no nosotros.
 
Estaba claro que Viera y Vitolo acabarían haciendo buen papel en 1ª. Y que el paquete de Jémez estuviese a punto de descendernos a 2ªB con ellos dos sobre el campo.. psé..
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Acojonante. Lo siento por el idioma pero de los que he visto es el vídeo con mejor calidad de imagen.
 
Y yo me dejo a Iborra en el banquillo. Menos mal que me están dando una paliza que si no me jodería.
 
Qué tikismikis sois algunos con lo del idioma joer. Hasta para ver videos coño.

Si lo importante es el contenido, no los comentarios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie