Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Caótico Bueno rebuznó:
Acojonante. Lo siento por el idioma pero de los que he visto es el vídeo con mejor calidad de imagen.
Buen video para iniciar la semana.
Se ve que Tibo se aburrió. Facilito, si, pero siempre mantienen esa intensidad contra el que sea, ya ha tenido piedras de toque de relevancia en España y Europa, no es una casualidad.

Y bajan las aguas turbias por el sur; vaya baño de los palanganas. Mel, por mucho que digais, es genio y figura, y me parece que no se comerá el turrón.

En cuanto al Rayo, al parecer van a ir un par de cesiones rockjiblancas hacia allá; se habla de Manquillo y alguno más.

Y que dicen del VAlencia: Hacen la proeza de empatar al Elche y el que marca con corazoncitos , pareciera que hubieran remontado al BAyern. Lógicamente recibieron un merecido gol en contra al poco; la pusilanimidad se paga.

Karma y krishna ♪hare hare hare hare hare hare haré ♫ ( 7 harés )
 
Buenos días. Que tal han dormido? Yo fatal, he soñado que el Valencia perdía en Elche echándole las mismas ganas e intensidad que un Barra Brava del Getafe.

Bueno voy a por mi cafetito y mi periódico, a ver cuántos les metimos a los hijos de la Dama de Elche
 
El entrenador del Getafe tiene razón: la liga es muy aburrida. Los más fuertes son cada vez más fuertes, y los débiles más débiles todavía. El cuarto está muy lejos de los tres primeros y así para abajo. Jugadores de ciertos equipos despiertan mucho interés como Vela, Rakitic, Yoel, Nolito, pero probablemente dentro de unas temporadas ya estén en clubes con más tirón económico y palmarés.
 
naxo rebuznó:
¡Hala Madrid, amigos!

¡LA DÉCIMA!

El trastorno de identidad disociativo tambien llamado trastorno de personalidad múltiple va muy bien para los casos de masacre bética.

No te trates, por si Ancelloti la caga y Pepe Mel sobrevive :1
 
Oye el Betih va mejorando. El año pasado fueron 5, esta vez sólo 4. Clara mejoría.
 
El Betis los tiene bien puestos, eso hay que reconocérselo

1385385423_extras_noticia_foton_7_0.jpg
 
Schuster cagándola! Pero bueno, qué acontecimientos más inesperados!
 
El jeque del Málaga es, de todos, el que menos dinero tenía y el que menos interés futbolístico tiene.
 
naxo rebuznó:
El jeque del Málaga es, de todos, el que menos dinero tenía y el que menos interés futbolístico tiene.

Vamos que es el primo tonto y pobre de el jeque del PSG :lol:
 
Tonto no lo sé, aunque le tomaron un poco el pelo con el asunto del Málaga.
 
LOL de Bruno, 1-0, empieza bien el Málaga :face:
 
Menudo recital está dando Bruno Soriano. Si jugara en el Castilla o en el Barça B iría convocado con la selección.
 
Menuda ha fallado Morales, aunque tenía mejor el pase abe?
 
Empata Weligton en el 93 y final del partido.
 
Gracias a Dios bet365 ha metido hoy lo de cerrar la apuesta porque no lo veía nada claro :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie