Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Po ganó el Madrid !!!!

Partido placido y práctico pa lucirse el personal . . . . Aburrió, vamos
 
Mañana me van a hacer madrugar los dos pamplinozos para la mierda de partido entre er Betih-Rayo, a ver que tal estan de inspirados estais, si veo que la cosa anda flojita y no fluye el LOL me acuesto otra vez, espero que os comporteis, y deseando que la próxima temporada os deis mucho amor pero en el jilo de segunda.
 
Vaya partidito se ha marcado el Espanyol...
Han intentado aguantar el 1-0 toda una parte y han acabado haciendo el ridículo , otra vez.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
naxo rebuznó:
Yo iré a verlo al campo, aprovechando que estoy por Sevilla.
Bienaventurados los que podéis disfrutar del juego del Rayo porque de ellos es el reino de los cielos. Disfruta Naxo, amigo mío, y espero una crónica del partido objetiva.
El negrito otra vez os la va a liar...

BZhHtW9CIAAJ3GK.jpg

juanillo2 rebuznó:
Mañana me van a hacer madrugar los dos pamplinozos para la mierda de partido entre er Betih-Rayo, a ver que tal estan de inspirados estais, si veo que la cosa anda flojita y no fluye el LOL me acuesto otra vez, espero que os comporteis, y deseando que la próxima temporada os deis mucho amor pero en el jilo de segunda.

Mañana antes del minuto 15 ya estará resuelto el partido, el finiquito de Mel y acordado el nuevo precio de los abonos del Betis en segunda división. Dios mediante. Así que te podrás volver a ir a la cama a reposar tranquilamente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si le gana el Rayo le pega una patada al betis que casi que lo manda a segunda y eso que todavia queda liga
 
besterik rebuznó:
El negrito otra vez os la va a liar...

Estaría bien, no sólo por hundir a los sevillanos (de mierda), es que lo tengo en la LOLens y el hijo de puta no ha hecho nada, aparte de estar sancionado.

Edito porque con este partido ya puedo tener LOL de alineación y todo.
 
Lo que está claro es que si no juega el Barça aquí no escribe ni dios.
 
Menuda puta mierda de partido. Osasuna me quita las ganas de vivir.


Y de haber sido en el area contraria esa mano de Guardado seria penalty...
 
barriKada rebuznó:
Menuda puta mierda de partido. Osasuna me quita las ganas de vivir.


Y de haber sido en el area contraria esa mano de Guardado seria penalty...

Espero y deseo que este año bajeis a segunda...

Raul Garcia ha dejado la dronja y ahora mete goles y todo, esta hecho to un profesional

ED: Toquero en punta, hoy gana el Bilbo :lol: por goleada
 
3 años después siguen pitando a Iniesta, y con todos sus huevos dicen que es por forzar una roja a Amorebieta :lol:
 
Ahora mismo le entra un cáncer en el tobillo a Piqué y se arregla la temporada.
Y Bartra en el banquillo, con lo que el tufo a que Martino es una mentira empieza a ser enorme. Partido de mierda entre semana, los mismos cuatro días después.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Teneis un buen sopcast en español ¿?

¿Ha de ser español? En el que yo lo estoy viendo, inglés, va de puta madre.


Neymar ya tiene el ritmo de juego del equipo. Se ha adaptado de puta madre.:face:
 
Es que el sustituto de Messi de momento es sólo un poco mejor que Pedro, a pesar de las burras que nos han vendido.
 
Yo también estoy viendo el sopcast inglés, con Mendieta de comentarista.

sop://broker.sopcast.com:3912/
 
carapito rebuznó:
Pues mejor si no hablas inglés, así no te llenan la cabeza con gilipolleces partidistas.

No lo hará entrar en razón. Mi padre prefiere no ver el fútbol a verlo en ruso o inglés.
 
Donnie Cooper rebuznó:
No lo hará entrar en razón. Mi padre prefiere no ver el fútbol a verlo en ruso o inglés.

Y cuando va al campo se pone la radio? Aquí tenían que dar opción de tener sólo el sonido ambiental, para no tener que aguantar mongolos tipo Rivero o Esteva, pero muy malos fuimos en la otra vida para no tener esa posibilidad.
 
No sé si habréis visto el Betis - Rayo, pero menudo desproposito de partido.

Comenzó dominando el Betis, que se adelantó con un gol de cabeza de Amaya, para mi gusto y junto con Nacho, el mejor del Betis.
A partir de ahí, y cuando mejor jugaba el Betis, un falló tras otro, con juego lento y sin ningun tipo de intensidad:
Molina falló una ocasión tremenda, solo contra el portero del Rayo (no sé ni cómo se llama), tirándola al muñeco, como siempre. La pitada que le ha caido ha sido mundial. Y ya se está ganando un banquillazo, porque no hizo más en todo el encuentro y la gente está hasta los cojones de él.
Vadillo también se ha llevado lo suyo en el primer tiempo, con dos jugadas en su banda en las que tenía opciones muy claras de pases en profundidad a RB24 y Molina, pero en las que optó por quedarse quieto, mirando la pelota y haciendo amagos. Horrible.

En el segundo tiempo, y nada más empezar, gol del Rayo por un error tremendo de toda la defensa; empate y otra vez a recomponerlo todo, con Nono echándose el equipo a las espaldas; si no le pierde el carácter de demonio que tiene, puede ser un mediocentro muy interesante.
Mel saco del campo a Molina, Vadillo y Salva Sevilla, y metió a Juan Carlos, a uno que se parece a Verdú y a Chuli.
El Rayo pareció echarse un poco atrás, porque el Betis comenzó a dominar más y más, teniendo la jugada del segundo gol, dos remates de RB24 que sacó el portero (uno de ellos para meterla, sin excusas) y un remate al larguero tras jugadón de Amaya.
Y tras este remate, creo, y en el descuento, Jordi Figueras le regala el gol al Rayo, y a tomar por culo.

El Betis tiene muy mala pinta, pero al menos crea ocasiones y solo le falta materializarlas. Hay que ser optimistas o algo.
Insisto, no creo que los errores de Figueras, o las 3 que han errado entre RB24 y Molina sean error de Mel; de hecho, estoy seguro que en cada partido, a la hora de hacer los cambios, debe ver el banquillo y echarse a temblar.
El Rayo, para mi gusto y por lo que he visto hoy, lo tiene aun peor que el Betis, porque las ocasiones no las crea siquiera. Hoy han sido los errores del Betis los que le han dado el punto, y no sus méritos. Por cierto, que Larrivey ha tenido una en el área que, al controlarla, la ha mandado casi al medio campo :face:, qué tío más malo.
 
carapito rebuznó:
Y cuando va al campo se pone la radio? Aquí tenían que dar opción de tener sólo el sonido ambiental, para no tener que aguantar mongolos tipo Rivero o Esteva, pero muy malos fuimos en la otra vida para no tener esa posibilidad.

Antes iba a ver al Cádiz y creo que era de los de ponerse la ser. Luego pasó del fútbol, de la familia y de todo, menos de Cristo Dios. :lol: Putos capillitas andaluces.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie