Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un subnormal nos mete la puntilla.

Pero todo esto será positivo en el futuro. Ya veréis.
 
Y se me olvidaba hablar del árbitro, otro más que no sabe de qué va ésto y que se pega la vidorra a costa del fútbol. Ha tenido dos intervenciones absolutamente nefastas, la primera en una agresión sin balón a un jugador del Betis castigada con tarjeta amarilla a uno del Rayo. Agresión sin balón. Amarilla.
La segunda, en un saque de puerta (que no era) para el Rayo. El colega se pone a poner orden en otra zona del campo por un jugador que estaba tocado y el portero del Rayo, con sus huevos, pone el balón en juego por toda la cara. Empiezan todos a tocar y tal, hasta que el tío se da la vuelta y ve que han empezado a jugar sin que él pitara el reinicio del juego :lol:. Nada, pita de nuevo, ordena repetir el saque y aquí paz y después gloria.
 
Donnie Cooper rebuznó:
Pero todo esto será positivo en el futuro. Ya veréis.

Pues claro que sí. Desear una victoria hoy sería de mal culé, mucho mejor así, de esta forma el equipo encarará el futuro inmediato con más hambre de victorias y profesionalidad.
 
Estamos viendo a los jugadores del barga correr detras del balon como pollos sin cabeza !!!

Este partido no será una continuacion del de champions contra el ajax???
 
1-0 fin del partido. Y el atlético, colíder. Ahora tocará sufrir a la puta caverna tocando los huevos.
 
Desde el 1-0 ni un tiro a puerta del Barcelona para intentar empatar. Lamantabla, si Pep levantara la cabeza desde Alemania...
 
Joder, están perdiendo en el descuento y se ponen a tocarla en su propia área...

Cuanto daño ha hecho Guardiola! :53

Tiraparriba copón...
 
Esto solo va a servir para traerse a Messi deprisa, corriendo y sin recuperarse.
 
Es faltar Messi y salen todas las carencias. Ya no tenéis al extraterrestre que os salve los partidos. El día que os falte de verdad no oléis un título en 25 años.

Se ha visto a Montoya diciéndole al Tata: "Hola, soy Martín Montoya, tú me has alineado, prepárate a sufrir".
 
La última estadística que mostraron fue demoledora: Bilbado 6 tiros a puerta, Barcelona 1.

Tirando una vez a puerta no se puede ganar.




Por otro lado, la tendencia del Barcelona a no ganar partidos fuera de casa (y no es sólo de este año, ojo) es bastante asquerosa. Y hoy se notó la ausencia de un delantero más que nunca, digánselo a los que mandan.
 
Filimbi rebuznó:
Hasta los der Betih le pitan, vaya paquete

Supongo que nunca habrás visto pitar a los jugadores del Oviedo, porque todos sus aficionados están en México.
 
naxo rebuznó:
Supongo que nunca habrás visto pitar a los jugadores del Oviedo, porque todos sus aficionados están en México.

:lol:

Hoy estaban todos en el parking, no les han dejado salir por culpa de un petardo. Menuda afición, ya trayendo sus malas costumbres sudacas.
 
carapito rebuznó:
:lol:

Hoy estaban todos en el parking, no les han dejado salir por culpa de un petardo. Menuda afición, ya trayendo sus malas costumbres sudacas.

Los mexicanos no son sudacas.

De todas formas no es bueno culpar a otros de lo que los nuestros hacen; los que tiran petardos y la montan son asturianos de pura cepa, ni siquiera andaluces. Hay que ser paisanos y reconocerlo.



Respecto al Barça, ahora sí se puede hablar de mala racha (2 partidos seguidos palmando). Si palmamos el tercero, será oficialmente crisis.
 
Todo el mundo sabe que de Texas para abajo es sudamérica y viven todos en chabolas, trafican con droga y echan siestas con poncho en el suelo del porche.
 
carapito rebuznó:
Todo el mundo sabe que de Texas para abajo es sudamérica y viven todos en chabolas, trafican con droga y echan siestas con poncho en el suelo del porche.
A Texas, Florida y California yo también los metía como sudacas.
 
Antes que nada, felicitar al Barça por cedernos a Rafinha que, aunque juega de forma intermitente, ya lleva 3 golitos. Por otro lado, de los suplentes (quitando a Pinto, que es un portero muy decente) está claro que tendréis que fichar al ya archiconocido central y alguien en segunda línea que merezca la pena, el año que viene ya tendréis a Rafinha, así que un puesto de interior lo tenéis pillado ya, porque en segunda línea y en el centro de la defensa se ven las carencias.
 
naxo rebuznó:
No sé si habréis visto el Betis - Rayo, pero menudo desproposito de partido.

Comenzó dominando el Betis, que se adelantó con un gol de cabeza de Amaya, para mi gusto y junto con Nacho, el mejor del Betis.
A partir de ahí, y cuando mejor jugaba el Betis, un falló tras otro, con juego lento y sin ningun tipo de intensidad:
Molina falló una ocasión tremenda, solo contra el portero del Rayo (no sé ni cómo se llama), tirándola al muñeco, como siempre. La pitada que le ha caido ha sido mundial. Y ya se está ganando un banquillazo, porque no hizo más en todo el encuentro y la gente está hasta los cojones de él.
Vadillo también se ha llevado lo suyo en el primer tiempo, con dos jugadas en su banda en las que tenía opciones muy claras de pases en profundidad a RB24 y Molina, pero en las que optó por quedarse quieto, mirando la pelota y haciendo amagos. Horrible.

En el segundo tiempo, y nada más empezar, gol del Rayo por un error tremendo de toda la defensa; empate y otra vez a recomponerlo todo, con Nono echándose el equipo a las espaldas; si no le pierde el carácter de demonio que tiene, puede ser un mediocentro muy interesante.
Mel saco del campo a Molina, Vadillo y Salva Sevilla, y metió a Juan Carlos, a uno que se parece a Verdú y a Chuli.
El Rayo pareció echarse un poco atrás, porque el Betis comenzó a dominar más y más, teniendo la jugada del segundo gol, dos remates de RB24 que sacó el portero (uno de ellos para meterla, sin excusas) y un remate al larguero tras jugadón de Amaya.
Y tras este remate, creo, y en el descuento, Jordi Figueras le regala el gol al Rayo, y a tomar por culo.

El Betis tiene muy mala pinta, pero al menos crea ocasiones y solo le falta materializarlas. Hay que ser optimistas o algo.
Insisto, no creo que los errores de Figueras, o las 3 que han errado entre RB24 y Molina sean error de Mel; de hecho, estoy seguro que en cada partido, a la hora de hacer los cambios, debe ver el banquillo y echarse a temblar.
El Rayo, para mi gusto y por lo que he visto hoy, lo tiene aun peor que el Betis, porque las ocasiones no las crea siquiera. Hoy han sido los errores del Betis los que le han dado el punto, y no sus méritos. Por cierto, que Larrivey ha tenido una en el área que, al controlarla, la ha mandado casi al medio campo :face:, qué tío más malo.

Enterito me lo he visto con una resaca dela Virgen!!
Puedo estar de acuerdo en casi todo lo que has redactado, sin que sirva de precedente, aunque para mi gusto sería más correcto decir que en dominio del balón la primera parte fue para el Betis y la segunda para el Rayo. Respecto a ocasiones de gol, desde luego el Betis las ha tenido muy buenas, algunas imperdonables de fallar.

El Rayo tiene a una ONG de delanteros
y cada año trae a uno del mismo perfil, el año pasado fue NickiBillie (el pistolero:face:)y este año Bati Larrivey (lo de Bati es por Batistuta :face:
:face:) y sí, es malo, muy malo, peor aún. Pero a veces se confunde y de cabeza no va mal. Lo de la defensa es otra historia, Saul no es central (empezó como delantero en el Atleti) y se nota. Cuando le han cascado a los 8 min la tarjeta amarilla pensé que no acabaría el partido. Galeano es horroroso (decía que esperaba ir al mundial jugando en el Rayo :face:).Y lo de de Cobeño, se llama Cobeño, nuestro portero suplente (que no es mejor ni peor que Rubén, pero bueno), es para echarle de comer a parte, todo lo quesea salir del área de meta es cagarla.

Y del Betis, pues no sé que decir, que me parece un auténtico equipo de barrio, muy malo, malísimo. Es que no sé a quién destacar, quizá a Amaya (que tengo dudas si hizo bien en el primer gol del Rayo aguantando tanto y tan cerca de la portería). Lo de Castro es imperdonable, ha fallado lo que no se puede permitir ningún delantero. Cuando falló esa supe que tendríamos la oportunidad de empatar como mínimo. De Molina no hablo porque me cuesta mucho entender que no haya un juvenil en todo Sevilla que no sea mejor que él.

Con tantas lesiones como hemos tenido y con todas nuestras limitaciones, a día de hoy estamos fuera del descenso y con el mercado de invierno a la vuelta de la esquina, que por los nombres que suenan tiene muy buena pinta. Todavía nos quedan muchas cosas que decir. Y estoy seguro que nos sobrarán jornadas para salvarnos.
Has visto que bien me sé portar que no he dicho nada del Sr. Mel... Aprendo poco a poco. Te dejo esta perlita. Así suena en la radio un gol del RayoVallecano en el último minuto. Gol de Alberto Bueno
http://www.ivoox.com/gol-de-alberto-bueno-en-el-minuto-92-audios-mp3_rf_2605041_1.html




 
Mira que me jode pero el Madrid va acabar ganando la liga. Y a lo tonto los subnormales estos que se derrochan millones y millones pueden ser hasta campeones de invierno
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie