Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
fran%C3%A7ois_gallardo.gif
dijo:

Suena Garrido, el ex Villarreal.
.
 
Ojalá Pepe Mel en el Barça, defendiendo igual de mal pero haciendo rotaciones con críos de 16 años.
 
Desde mi hijnorancia, pregunto: si echan a Paco Jémez, ¿puede el Rayo fichar a Mel?

Los LOLES estarían asegurados por unos meses en el foro
 
4tr31d3s rebuznó:
Desde mi hijnorancia, pregunto: si echan a Paco Jémez, ¿puede el Rayo fichar a Mel?

Los LOLES estarían asegurados por unos meses en el foro

Los loles no lo sé, pero Besterik terminaba saliendo en Hermano Mayor.
 
No entiendo lo de Mel. Qué esperaban que hiciera con la plantilla que le ha quedado? Y qué esperan que haga Garrido que no la conoce? Cómo esperan que reaccionen ahora mismo 25 tíos que ahora mismo no se ven capaces de nada?

La mejor liga del mundo...

Y encima gasto doble.
 
Mel hubiese mantenido al Betih, ahí lo cago. Garrido es un saco de mierda, veremos como coño lo va a hacer.
 
Garrido tiene a favor que esta plantilla es mejor que algunas de sus rivales directos.
En contra que la del Villarreal aquel año también era una buena plantilla.
 
naxo rebuznó:
Pepe Mel, Stosic y #YoSoyDePepeMel, trendintopis.

Y Mel llorando en la rueda de prensa. Estoy por coger el coche, llenarlo de dinamita y estrellarlo contra el estadio del Betis.

Eso mismo pensé hacer yo cuando lo echamos del Rayo! LO MISMO.


4tr31d3s rebuznó:
Desde mi hijnorancia, pregunto: si echan a Paco Jémez, ¿puede el Rayo fichar a Mel?

Los LOLES estarían asegurados por unos meses en el foro

Mira, a Paco Jémez no hay cojones a echarlo de Vallecas aunque nos sacara 30 ptos de diferencia el penúltimo:99. Es Dios. Igual que dije, desde que vi en Vallecas a Diego Costa con el Rayo, que iba a ser el mejor delantero de la liga española en poco tiempo (con el permiso Ronaldo y Messi), te digo que Paco en menos de dos años estará en tres los tres mejores entrenadores de la liga española. SEGURO.
El Betis la caga pero bien echándole, aunque es verdá que deja al equipo en la uvi y motivos hay si seguimos la forma de proceder en este país con el fútbol. Obvio es que la directiva es la mayor culpable. Pero aquí funcionamos así.
En Vallecas se le quiere mucho, nos sacó de 2ºB y poco faltó para que el primer año que estuvimos en 2º subiéramos. Pero el sino de este hombre es así, después de hacer grandes temporadas, como aquella del rayo o esta con europa, las directivas se aprovechan mermando la calidad de la plantilla pensando que se pueden volver a tener los mismos resultados, pero no.
Dicho esto, yo venía por lo de echarme unos bailables en esta fría noche de despedidas :1

azb1QdN_460sa.gif
 
Ya están hablando de invertir hasta 7 millones en fichajes para el mercado de invierno, incluyendo a Iago Aspas.

7 millones en invierno, cuando en verano se gastaron 3.5 con "gran esfuerzo".

Es para mear y no echar gota.
 
Es que lo de echar a un entrenador por tener una mierda de plantilla y, en cuanto lo largan, fichar a tres o cuatro jugadores, es un clásico. Un clásico de la gilipollez de los dirigentes, sí.
 
El ambiente que le espera a Garrido en el próximo partido en el Villamarín va a ser de coña. Y culpa no tiene, porque él no ha hecho nada, pero se va a tener que comer un marrón importante.
Y no me lo pienso perder.

Ya se empieza a comentar que la decisión de echarle fue de Bosch (el administrador de las acciones de Farusa-Lopera), junto con Stosic, quien, según dicen, amenazó con dimitir anoche si no largaban a Mel.
 
Garrido creo recordar que fue el que largó a Jordi Figueras del Brujas volviendo otra vez a Vallecas. Así que ya sabes de uno que no va a jugar en el Betis. A mí me jodio bastante que se fuera al Brujas por la pasta, cual puto mercenarios (como todos), y que luego volviera, pero reconozco que en el Rayo jugó muy bien y no me importaría que volviera a Vallecas en el mercado invernal.
 
Figueras puede ser, con tranquilidad, el peor central que tiene el Betis ahora mismo, y el partido contra el Rayo es la prueba palpable de ello.

Garrido no va a saber por donde le sopla el aire, con jugadores a los que no conoce y un equipo del que no habrá visto un solo aprtido, y dudo que termine el año. Y lo que más me acojona es que empezará con experimentos y a poner o quitar jugadores según afinidades personales, en lugar de rendimiento.
 
naxo rebuznó:
Figueras puede ser, con tranquilidad, el peor central que tiene el Betis ahora mismo, y el partido contra el Rayo es la prueba palpable de ello.

Garrido no va a saber por donde le sopla el aire, con jugadores a los que no conoce y un equipo del que no habrá visto un solo aprtido, y dudo que termine el año. Y lo que más me acojona es que empezará con experimentos y a poner o quitar jugadores según afinidades personales, en lugar de rendimiento.

En el Rayo hizo un temporadón
 
naxo rebuznó:
En el Betis se está luciendo.

Sin duda, está haciendo una mierda de temporada

Y Verdú imagino que empezará a ser titular indiscutible
 
Verdú es otro que está para ser titular indiscutible, pero en Segunda B.
 
En el Betis no sé, pero en el rayo si tuviera que destcar a algún central de las últimas cinco temporadas sería a Figueras, mejor en mi opinión que Amaya. Lo del último partido fue una cagada buena, pero es que nos debía una el cabrón depués de dejarnos tirados en su día :lol:.

Se habla de Luis García para el Rayo :face::face::face:x1billón.
 
El partido de Amaya contra el Rayo fué una absoluta AMEZ. Hizo su trabajo, el de Figueras, parte del de Juanfran, el de Salva Sevilla y Verdú y el de Molina. Y está siendo el mejor central del Betis con mucha diferencia.
 
besterik rebuznó:
En el Betis no sé, pero en el rayo si tuviera que destcar a algún central de las últimas cinco temporadas sería a Figueras, mejor en mi opinión que Amaya. Lo del último partido fue una cagada buena, pero es que nos debía una el cabrón depués de dejarnos tirados en su día :lol:.

Se habla de Luis García para el Rayo :face::face::face:x1billón.

Qué Luis García, el que estuvo en el Liverpool? Qué fue de ese chaval?

Edito: acabo de ver que andaba por México pero está sin equipo, igual hablas de ese.
 
Siempre he simpatizado con la propuesta de fútbol de Pepe Mel, aunque esta ha ido de más a menos y no hablo de resultados me ha parec ido en general un entrenador que suma más que resta. Pero que todo tiene un final, quizás, y solo quizás su ciclo en el club haya terminado, quizás el tiempo y sus ideas se han ido agotando, y que haya sido substituido - sin entrar en las formas y en como y cuando que sería otro debate- tampoco me parece tan descabellado.

La gracia de todo esto, es la solución al problema, que puede ser peor, el tiempo dirá, pero que Garrido no genera ilusión eso es bastante evidente.
 
Garrido generaría ilusión si las circunstancias del despido de Mel fueran diferentes. Si la propuesta de Mel fuera mala, con un fútbol rácano y sin llegada, lleno de tíos agazapados atrás para verlas venir, la gente estaría haciendo palmas con las orejas, pero no es el caso.
Cojones, que contra el Rayo se fallaron 3 ocasiones clamorosas, y así partido tras partido.

Hablamos de un tío que ha cogido a un equipo en bancarrota y, a base de cesiones y fichajes de saldo, ha pasado de Segunda a Primera y de conseguir la permanencia a clasificar al Betis en EL, todo ello con jugadores de perfil muy bajo a los que ha sacado un rendimiento que nadie pudo conseguir sacar antes,y desplegando un juego, en algunas ocasiones, muy, muy bueno.

El aficionado del Betis, además, no es ciego y sabe los medios con los que Pepe Mel contaba.
Amparándose en una "supuesta incapacidad" económica, le han ido privando de jugadores muy cumplidores para traer otros que eran incógnitas y que han resultado, en la mayoría de los casos, fiascos importantes. Y eso no es responsabilidad suya, que bastante tiene con intentar que gente como Braian Rodriguez o Chuli se desmarquen, o Juanfran y Steinhöfer den un pase a derechas.
Y digo "supuesta incapacidad" por lo que he comentado antes, que en verano no había pasta para fichar ni a Cristo, pero que ahora se habla de Iago Aspas, Manquillo e invertir 7 millones.

Y cojones, de haberle echado, tenían que haberlo hecho la semana pasada, o hace dos semanas, con la clasificación para EL sin concretar y la permanencia a 3 puntos, y no ahora, con el equipo clasificado para 1/16 y la permanencia a 2, después de haber perdido el último partido en el último minuto por un error de un defensa.

Un asco todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie