Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
os parecerá bonito tirar el foro abajo para no hablar de la derrota del barsa.
 
Lo que sea con tal de no reconocer la ¡CRISIS CON MAYÚSCULAS!
 
curro jimenez rebuznó:
No, solo son panchitos

Panchitos son los que son panchitos, los que no, no.

Sudaca y panchito no son sinónimos, y si bien sudaca es un término no racial sino de origen (Higuaín y Mascherano son sudacas pero no panchitos), panchito sí es un término que se refiere a la raza en sí. Ergo, ningún mexicano es sudaca (en todo caso serían centracas, que no sé porqué no se usa) y aunque muchos sí lo son, los hay que no son panchitos.



Al menos yo lo veo así.
 
Eclipse rebuznó:
Panchitos son los que son panchitos, los que no, no.

Sudaca y panchito no son sinónimos, y si bien sudaca es un término no racial sino de origen (Higuaín y Mascherano son sudacas pero no panchitos), panchito sí es un término que se refiere a la raza en sí. Ergo, ningún mexicano es sudaca (en todo caso serían centracas, que no sé porqué no se usa) y aunque muchos sí lo son, los hay que no son panchitos.



Al menos yo lo veo así.

Sudacas si, Panchitos los amerindios, los de descendencia europea no. Opino como tu.
 
Los de ascendencia europea serían criollos, en todo caso.
 
Morzhilla rebuznó:
Criollos no son los mestizos?

Del portugués crioulo, criollo es un término que surgió en la época colonial para nombrar a las personas nacidas en América que descendían exclusivamente de padres españoles o de origen español.
 
Eso no es la leche que le salen a las cabras cuando paren?

Por otro lado, a ver si echáis al tata, le entra hembidia a floren y tiramos al anchelotti A TOMAR POR CULO.

[/slow]
 
Tiene que joder que siendo la parodia de equipo que somos hactualmente estemos lideres :lol:

La mejor liga del mundo :face:
 
Y decía Rincón en la radio el otro dia que no, que era imposible que echasen a Mel :lol:


Suena Michel.
 
También decía eso Naxo hace relativamente poco.
 
Sigue vivo Griguol? Que vuelva, le daría al Betis ese toque de lol que tenía antes, esa era mi beti.
 
Yo es que me cago en los PUTOS MUERTOS del Pepe Sonrisas de los cojones que tenemos por presidente.





Sus MUERTOS PISOTEAOS.







PISOTEAOOOOOOOOOS!
 
Mel tenía contrato hasta 2017, el Betis debe de haber encontrado un jeque o algo.
 
Menudo cabreo estoy agarrando por momentos.
Y van a traer a Garrido, que viene de que le hayan destituido en el Brujas, después de que le destituyeran en el Villarreal. Epic lol.

Si por mi fuera, traía a Clemente y a tomar por culo la bicicleta.
 
WWWW3333 rebuznó:
Mel tenía contrato hasta 2017, el Betis debe de haber encontrado un jeque o algo.

No se le pagaba nada si era destituido con el equipo en puestos de descenso.

Me cago en los cojones de la directiva de mierda que tenemos.
 
Pepe Mel, Stosic y #YoSoyDePepeMel, trendintopis.

Y Mel llorando en la rueda de prensa. Estoy por coger el coche, llenarlo de dinamita y estrellarlo contra el estadio del Betis.
 
naxo rebuznó:
No se le pagaba nada si era destituido con el equipo en puestos de descenso.

Me cago en los cojones de la directiva de mierda que tenemos.

Lo peor de echar a Pepe Mel es que ahora vais a jugar como un equipo pequeño, cagón y lo peor de todo aburrido de cojones.

Echar a un entrenador que os clasificó para UEFA League y que ha tragado con que le vendieran medio equipo y quería seguir jugando al futbol, no tiene perdón de Dios.

Coño, Naxo, quema el Benito Villamarín o como cojones se llame ahora. Si necesitas queroseno te mando una cuba.:46:117
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie