Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
Qué Luis García, el que estuvo en el Liverpool? Qué fue de ese chaval?

Edito: acabo de ver que andaba por México pero está sin equipo, igual hablas de ese.

Este Luis García...
post20131202-5a-595x330.jpg


Que ahora es este Luis García
xluis-garcia.jpg.pagespeed.ic.w2s1BNvD5r.jpg


Me parece una broma de mal gusto si viene esto a Vallecas. Prefiero que vuelva Felipe Miñambres a jugar, fíjate, o Bolic que por lo visto en la selección veterana de Bosnia se está hinchando a meter goles. No tenemos bastante con Galeano, Larribey y Nery Castillo para incluir otro pufo al barco. Lo de Jémez es muy grande, porque estar fuera del descenso con todos estos handicaps es casi imposible.

Por otro lado parece que hay acuerdo con el Atlético por Leo y Giménez pero falta el ok de Simeone. No tendríamos esta suerte.
 
Pr lo menos se mantiene en forma Luis Garcia...

Yo encantado de que os cedan a Leo y Gimenez y, a ver si asi poneis de una puta vez poneis a Saul de pivote y no de central, que esta jugando de todo menos de lo que tiene que jugar. Asi que en verdad no os cederiamos solo a dos jugadores,sino a tres jugadores en el mercado de invierno
 
Artest rebuznó:
Pr lo menos se mantiene en forma Luis Garcia...

Yo encantado de que os cedan a Leo y Gimenez y, a ver si asi poneis de una puta vez poneis a Saul de pivote y no de central, que esta jugando de todo menos de lo que tiene que jugar. Asi que en verdad no os cederiamos solo a dos jugadores,sino a tres jugadores en el mercado de invierno

Yo veo que a Leo no le valorais mucho, quizá porque no habéis podido ver todo su potencial. Me alegro, eso abre una puerta a que vuelva a su casa. Pero me resulta raro que afrontéis tres competiciones a tope sólo con tres delanteros, pero bueno.

Saul es verdá que jugando en su puesto es un crack, un fuera de serie, menudo pepino nos habéis prestao´, mejor que Gabi y Mario. Fíjate como tiene que estar el Rayo en defensa para que Paco piense siempre en él atrás. Como central te puedo decir que no es malo del todo, pero no es su puesto. ¿Sabes quién fue el mejor valorado por Marca del Rayo contra el betis? Pues sí, Saul, jugando de central.

Todo lo que nos deja el Atleti la verdad que es un puto chollo. Eso sí, no podéis tener queja que a todos os los devolvemos con una versión 2.0 altamente mejorada. Excepto el pufo de Pulido, que esa sí que nos la colasteis. Encima un cierrabares de mucho cuidadito.
 
¿Aspas al Betis? sería cedido,¿no? si fuera en propiedad id preparando la cartera, al Liverpool le costó 9 y en un futuro traspaso a otro equipo al Celta le corresponde el 10 %, aparte en el club inglés cobra 1.600.000 €.
 
No pensaba que fuera necesario explicar que Aspas sería, efectivamente, cedido, pero no contaba con Patizambo.

Y por si los Artest, también Manquillo sería cedido.
 
Realmente a nosotros nos "sobran" varios chicos jovenes que no van a pillar bola, porque el señor Cholo no le gusta poner gente joven si puede poner a gente con los cojones peludos de años y años.
Si llegara un cedido hasta Oliver podria salir en busca de nuestro deleite, que estoy hasta los cojones de no poder verle 90 min seguidos y ya nos os digo nada de verle todas las semana, me chorrea la entrepierna.
Creo que no puedes ceder a mas de tres jugadores a un mismo equipo de primera, normal, seria como tener un equipo mecenas en primera division. Vamos, que lo mismo el Betis se puede llevar a Manquillo y a Oliver en diciembre y con un poco de suerte que se queden ahi dos añitos como en su momento tuvieron otros a Gabi a Mario y a Diego Costa lejos del Calderon hasta que realmente valian para ser titulares
 
naxo rebuznó:
No pensaba que fuera necesario explicar que Aspas sería, efectivamente, cedido, pero no contaba con Patizambo.

Y por si los Artest, también Manquillo sería cedido.

Hombre, te lo decía por esos rumores que comentabas de que quieren invertir hasta 7 kilos en invierno para fichar.
 
Filimbi rebuznó:
Por lo visto Mel perdonó 2 millones al Betis

¿no había una cláusula que si estaba en descenso sólo le pagaban este año?

naxo, dinos que opina Hugo.
 
No lo sé.

Por favor, estoy triste, entendedlo y tener un poco de respecto por mi duelo :sad:
 
Kokillo rebuznó:
Teniendo en cuenta que estaba firmado hasta 2017 eso qué significa en años?

Pues cobraría unos 500 al año, imagino.

Por esa cantidad yo ni me levanto.
 
naxo rebuznó:
No lo sé.

Por favor, estoy triste, entendedlo y tener un poco de respecto por mi duelo :sad:

¿Tienes pensado que hacer cuando Pepe Mel fiche por el Barça?

Me refiero a si tienes pensado a que barranco vas a tirarte :1
 
Me parecerá de puta madre, #yosoydepepemel.
 
Realmene dice "Guilen", por el Presidente, Guillén.

Son los Ultras, si lees a Stan Smith debes saber cómo se las gastan.
 
No, si ya. La pintada es muy tierna. El espectáculo lo estáis dando entre todos, que entrar en BetisWeb o hablar con cualquiera es risa siempre.

Por cierto, ¿qué es eso de que hay un hito en marzo con Lopera? ¿Va a poner la manteca en lo alto la mesa?
 
Si entras en BetisWeb, es de esperar que encuentres a gente hablando del Betis dando la nota.
Y aquello es un espectáculo siempre. Yo dejé de forear allí hace ya tiempo por el nivel de paletismo que se gastan la mayoría. Dejan este subforo a la altura de Redes.

Dicen que en marzo se desbloquean las medidas cautelares sobre sus acciones.

Y Mel ya tiene ofertas para irse a la Premier :face:
 
fd011f77deb2ccf8894ec1bfbaf4fe46o.jpg



Never gets old.

Yo confiaba en que Mel volviese (en esta misma temporada) cuando echen al nuevo para descenderlo y que explotase Sevilla de puta risa.
 
Ya se confirma el tema del finiquito en una web. El contrato establecía que si el Betis permanecía más de 5 jornadas consecutivas en descenso, se le podía despedir pagando solo la cantidad correspondiente al año en curso, 700.000 netos, así que se han dado prisa no fuera que lo sacara.
 
Que fieras... seguramente antes del partido con el Rayo ya estarian hablando con otros, que no me parece mal, pero despues de tanto tiempo podian haber tenido algo de confianza en este. Cada uno lleva su club como le sale de los cojones.

Como los putos cedidos del Atletico, mira que tener a los crios ahi entrenado todos los putos dias sin jugar porque solo juega con 14 ó 15 y en ellos piensa solo para dar un pequeño gusto a la aficion de vez en cuando, porque no confia en ellos, y es que no le sale de los cojones cederlos. Que para entrenar ya tienes a los titulares y a otros canteranos que te subes para preparar las jugadas a balon parado perrete, deja disfrutar a los chavales en cualquier lado.

Espero que por lo menos Leo y Manquillo se larguen a divertirse un poco en diciembre...
 
En el caso del Betis ha sido así, literalmente, teniendo en cuenta que la afición, a la cual se le supone soberana, está mayoritariamente en contra de la decisión de echar a Mel y que continúen, por ejemplo, Stosic o Guillén. Pero claro, no van a dimitir ellos porque sería de cobardes.
 
Joder, lo flipo, nos quieren endosar al Cebolla, PERO ESTO QUÉ ES!!??, mejor dicho, por lo visto solicitamos la cesión nosotros, jajaja. No tenemos un puto defensa ni un delantero en condiciones pero fichamos a uno de la medular del campo, tócateloscojonesmaryloli.

Y pensar que si no falla Figueras la tranquilidad en el Betis sería total. Mel comiendo mantecados de Estepa en Zevilla con un buen fino en compañía de su agradable familia, y el beticismo cantando villancicos por las calles. PERO NO, ahí estaba Bueno esperando su momento para alterar el sosiego sevillano. A ver si en la jornada 25 nos trincamos también a Emery.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie