Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues el Betis descarta definitivamente el fichaje del argentino Erbés, y lo que es peor, Calderón dice que se queda sin sanción la espantada de Castro el otro día.
Muy blandito me está pareciendo.

naxo rebuznó:
Pues el Betis descarta definitivamente el fichaje del argentino Erbés, y lo que es peor, Calderón dice que se queda sin sanción la espantada de Castro el otro día.
Muy blandito me está pareciendo.

Lo de Rubén Castro es la hostia, ni que fuera Maradona el tío, se pira enfadado como si estuviera haciendo unos partidos de la hostia

Igual quedó para pillar farlopa

Según comentan, el motivo de irse fué porque estaba hasta los cojones de sí mismo, por estar fuera de forma, sin velocidad y sin que le saliera nada.

¿Y que esperabas? ¿Que llegase Calderón y apartase del equipo o multara (que no se que es peor) a vuestro mejor omvre en la situación en la que estais? Vaya comienzo brillante, ¿no?

By the way, Naxo donde dije "en la situación en la que que estais" quise decir "en la situación en la que creeis estar". Porque creeis que estais mal, pero en realidac estais muertos. Dicho esto, ¿no te acordarás por un casual de una apuesta que hicimos allá por Agosto o Septiembre....?

extrañochino rebuznó:
¿Y que esperabas? ¿Que llegase Calderón y apartase del equipo o multara (que no se que es peor) a vuestro mejor omvre en la situación en la que estais? Vaya comienzo brillante, ¿no?

By the way, Naxo donde dije "en la situación en la que que estais" quise decir "en la situación en la que creeis estar". Porque creeis que estais mal, pero en realidac estais muertos. Dicho esto, ¿no te acordarás por un casual de una apuesta que hicimos allá por Agosto o Septiembre....?

Que estamos en segunda lo llevo diciendo desde hace ya semanas. Vamos, que lo tengo bastante asumido.
Refréscame la memoria. ¿Seguro que era yo? Creo que hay otros naxos por aquí.

Me autocito, mensaje de mitad de agosto :lol:

naxo rebuznó:
Segundo del Celta, Nolito.
Si el Betis hace todos los partidos igual, llegando pero fallando todas, incluso los mano a mano, se va a segunda en febrero.

Extrañochino, he visto la apuesta. Sigo sin novia, amigo.

Una pésima excusa para no pagar una apuesta. Ni que fueras catalán.
Seguro que tienes madre, hermana, esposa, vecina o cuenta en motherless

parriller rebuznó:
Joder, estas son las remontadas que me sienta bien :121:121:121:121:121:121:121:121:121

remontada épica, 1 gol en contra casa no lo remonta cualquiera.
id barnizando la Gabarra.

extrañochino rebuznó:
Una pésima excusa para no pagar una apuesta. Ni que fueras catalán.
Seguro que tienes madre, hermana, esposa, vecina o cuenta en motherless

Tengo algunas fotos de una tía a la que "stalkeo" por facebook.

Veo al Betis capacitado (si el nuevo entrenador cambia algo) de adelantar en la clasificicación a Rayo y Valladolid, pero falta un tercero equipo que dé pena para creer un poco en la salvación.

sino a Lourdes, y que sea lo que lol quiera.

cocreta2000 rebuznó:
remontada épica, 1 gol en contra casa no lo remonta cualquiera.
id barnizando la Gabarra.

LOL me ha hecho gracia el comentario :lol::lol:

Lo decía en caliente porque han sido los 4 goles en 20 minutos. Eso en otros equipos igual pasa, pero el Ath. llevaba sin marcar 10 goles en 2 jornadas seguidas desde la liga 63-64 :lol:

Llevar a Cholo a Los Mongolos para preguntarle tonterías ... :lol:

Filimbi rebuznó:
Llevar a Cholo a Los Mongolos para preguntarle tonterías ... :lol:

y para jugar al futbolín.

lo mismo esperabas que le preguntaran por el cambio climatico, o la situación económica del pais.

NOTICIÓN !!!!!

El mandril cede su cuarto portero ar beti . . . . Es suplente en el Castilla

Ese se sabrá como disparan cr7, Bale, etc . . .

Ya podrían ceder a kakilla . . . Asín tendría minutos y trabajo y estaría en forma pa el mundial !!!

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk

Berbatov rebuznó:
y para jugar al futbolín.

lo mismo esperabas que le preguntaran por el cambio climatico, o la situación económica del pais.

No coño, pero joder, algo más interesante sobre fútbol

Filimbi rebuznó:
No coño, pero joder, algo más interesante sobre fútbol

lo que quiero decir, es que ese es el periodismo que hacen esos dos tarados desde hace años en Cuatro, me extraña que te sorprenda.

Berbatov rebuznó:
lo que quiero decir, es que ese es el periodismo que hacen esos dos tarados desde hace años en Cuatro, me extraña que te sorprenda.

Va a tener que llevarle Pedrerol a Jugones para hablar de algo serio.

Según parece, Calderón saldrá en Vigo con ésto:

Sara

Juanfran Paulao Amaya Didac

Reyes Matilla

Juán Verdú Salva Sevilla

Baptistao Castro

Viendo el Celta cómo está en los últimos partidos, los cuales la defensa, y sobre todo a balón parado es un coladero y que afloja mucho los últimos minutos de partido podéis ganar seguro, en la ida ganamos por un gol en fuera de juego, y,y.

le sauternes rebuznó:
¿Quieres decir que os vale la pena hacer el viaje con lo lejos que queda Vigo?

No juega Augusto, que es el mejor extremo derecha del mundo desde Garrincha, así que puede merecer la pena.

naxo rebuznó:
Según parece, Calderón saldrá en Vigo con ésto:

Sara

Juanfran Paulao Amaya Didac

Reyes Matilla

Juán Verdú Salva Sevilla

Baptistao Castro

Baptistado y el Vaquilla en punta, dais miedo.

naxo rebuznó:
No juega Augusto, que es el mejor extremo derecha del mundo desde Garrincha, así que puede merecer la pena.

LOL, hombre, no es un crack mundial, pero siempre es cumplidor y jugando como interior aporta sacrificio y esfuerzo, no creo que Sabella sea tan mónguer como para convocarlo así como así.

LA defensa es lo mediocre, así que esa es la zona que os interesa, y ya te digo que podemos perder 0-2 sin problemas, que recuerdo el partido de ida y Castro os revolucionó el ataque.

Había visto muy poco al Betis pero es que son malísimos, defiende fatal, sin ganas ni alma.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie