Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naxo rebuznó:Pues el Betis descarta definitivamente el fichaje del argentino Erbés, y lo que es peor, Calderón dice que se queda sin sanción la espantada de Castro el otro día.
Muy blandito me está pareciendo.
extrañochino rebuznó:¿Y que esperabas? ¿Que llegase Calderón y apartase del equipo o multara (que no se que es peor) a vuestro mejor omvre en la situación en la que estais? Vaya comienzo brillante, ¿no?
By the way, Naxo donde dije "en la situación en la que que estais" quise decir "en la situación en la que creeis estar". Porque creeis que estais mal, pero en realidac estais muertos. Dicho esto, ¿no te acordarás por un casual de una apuesta que hicimos allá por Agosto o Septiembre....?
naxo rebuznó:Segundo del Celta, Nolito.
Si el Betis hace todos los partidos igual, llegando pero fallando todas, incluso los mano a mano, se va a segunda en febrero.
parriller rebuznó:Joder, estas son las remontadas que me sienta bien121
121
121
121:121
extrañochino rebuznó:Una pésima excusa para no pagar una apuesta. Ni que fueras catalán.
Seguro que tienes madre, hermana, esposa, vecina o cuenta en motherless
cocreta2000 rebuznó:remontada épica, 1 gol en contra casa no lo remonta cualquiera.
id barnizando la Gabarra.
Filimbi rebuznó:Llevar a Cholo a Los Mongolos para preguntarle tonterías ...![]()
Berbatov rebuznó:y para jugar al futbolín.
lo mismo esperabas que le preguntaran por el cambio climatico, o la situación económica del pais.
Filimbi rebuznó:No coño, pero joder, algo más interesante sobre fútbol
Berbatov rebuznó:lo que quiero decir, es que ese es el periodismo que hacen esos dos tarados desde hace años en Cuatro, me extraña que te sorprenda.
naxo rebuznó:Según parece, Calderón saldrá en Vigo con ésto:
le sauternes rebuznó:¿Quieres decir que os vale la pena hacer el viaje con lo lejos que queda Vigo?
naxo rebuznó:Según parece, Calderón saldrá en Vigo con ésto:
Sara
Juanfran Paulao Amaya Didac
Reyes Matilla
Juán Verdú Salva Sevilla
Baptistao Castro
naxo rebuznó:No juega Augusto, que es el mejor extremo derecha del mundo desde Garrincha, así que puede merecer la pena.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.