Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Y el negro lesionadísimo, sí.

Cómo me alegran estas jugadas en las que un imbécil quiere fingir una lesión para romper una contra, y termina owneado.

La falta ha sido y la ha pitado. El fallo ha sido sacarla con Fatau en el suelo, que por cierto, promete con 18 años bastante más que Soplillo, ahora 1 mesecito de baja.

Los guantes en soloporteros.com. Mañana os cuento si me han tocado.

Brahimi se quiere regatear a todos y entrar con el balón en la portería, que está bien el día que le salga pero si tira desde fuera tampoco pasa nada.

Lo de Iturra no tiene nombre. Pero Fatau con 18 años también me la pone dura.

Luego hablamo de Alex 19 kilos Song.

Kokillo rebuznó:
He visto algo de leopardo en las botas del gitano? :lol:

Nike Mercurial Vapor IX Reflective Boots

72133.jpg
7ba6e418cb90738a9b51358b684713b3o.png

:face:

Parece ser que Ebert se niega a jugar, que no se ve con ánimo en un equipo que está en descenso. Qué rostro tienen algunos malcriados.

Afellay convocado para el partido de mañana. #fichajedeinvierno

Empieza un nuevo Barça.

bueno, pues el Madric tiene a Modric y a Xabi a toda mecha.
pueden reservar a Illarra para la gira por California del próximo verano.

El puto Gaylord Navas lo para todo ultimamente, que espectaculo.

Vaya pupas el Sevilla, lo que le ha costado meterle el segundo a Navas y le empata el Levante en 2 minutos

Edit. Otro del Levante, 2-3

Berbatov rebuznó:
Vaya pupas el Sevilla, lo que le ha costado meterle el segundo a Navas y le empata el Levante en 2 minutos

Edit. Otro del Levante, 2-3

Dramático lo de ayer. Ponernos por delante y cada vez qie llega el levante golito que nos casca. Si en vez de levante se llamara Madrid o Barcelona lo asimilas, pero que te lo haga el levante... Sus muelas. Al menos pincharon villlarreal y valencia

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

3 puntos más para ese equipo que, según Eclixe, debería estar en el grupo IX de tercera.

Kokillo rebuznó:
3 puntos más para ese equipo que, según Eclixe, debería estar en el grupo IX de tercera.

Escuché antes por la radio que ganaron de potra, gracias a Esteban y al árbitro. :lol:

Hombre cuando tienen suerte no seré yo quien les estropee el dia. Pero dependiendo de la suerte no se van a salvar.

Eclipse rebuznó:
Escuché antes por la radio que ganaron de potra, gracias a Esteban y al árbitro. :lol:

Hombre cuando tienen suerte no seré yo quien les estropee el dia. Pero dependiendo de la suerte no se van a salvar.

Claro que si. JAJAJAJAJAJA.

Le anularon un gol legal al Getafe, y en la primera parte (que es la que he visto) fueron mejores los madrileños.

por cierto, que ha muerto el socio número 1 del Getafe... [inserte aqui su chiste]

Berbatov rebuznó:
por cierto, que ha muerto el socio número 1 del Getafe... [inserte aqui su chiste]

por cierto, que ha muerto el socio número 1 del Getafe...Espero que el otro este bien.

Cocreta, tu turno.

Berbatov rebuznó:
Le anularon un gol legal al Getafe, y en la primera parte (que es la que he visto) fueron mejores los madrileños.

Una pena, entre uno que oye algo por la radio y el otro que ve medio partido, la objetividad por encima de todo.

Berbatov rebuznó:
Eso quiere decir que se han muerto dos socios: el primero y el último.

Kokillo rebuznó:
Una pena, entre uno que oye algo por la radio y el otro que ve medio partido, la objetividad por encima de todo.

Seguro que el Almería hizo el partido del siglo. Espero que esté disponible para descargárselo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie