Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya malos que son, el único bueno es Baptisto y lo meten en banda. Es punta cojones

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Que lástima que no esté Leo en el Rayo, le íbamos a sacar todo su jugo. Pero da igual, tenemos a Rochina que viene de una buena racha de 17 partidos jugados y un gol. Lo parte!!!

el negrito que cuesta lo mismo que un McFlurry, expulsado.

El Betih pone un circo y le crecen los enanos.

Illo, ¡de verdad habéis perdido la noche del viernes viendo el Betis? Si no lo hago ni yo!

Ya se a visto la mentira de Humberto Calderón

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk

naxo rebuznó:
Illo, ¡de verdad habéis perdido la noche del viernes viendo el Betis? Si no lo hago ni yo!

hay que ver otros deportes también, no todo va a ser futbol.

manupajero rebuznó:
Ya se a visto la mentira de Humberto Calderón

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk

Seguro que él sabe escribir "ha" con su H cuando corresponde.

La verdad es que ha sido un partido malo, pero malo malo, pero de ambos equipos,¿eh? el 4-2 es un resultado más bien engañoso, los que han hecho algo han sido Charles y Rubén Castro, el resto caca, pero ni siquiera caca dura, sino cacaceite.

Las defensas de ambos horrendas, la única diferencia es que el partido lo ha ganado el Celta por definir mejor (y tampoco han hecho la hostia en verso) el partido podría haber sido 4-4, 4-5, 5-4 fácilmente, ni siquiera el equipo ganador se va satisfecho.

Lo siento Naxo, que Dios os guarde a Rubén Castro por muchos años más, qué delanterazo joder, balón que coge, balón que enchufa el jodío.

patizambo rebuznó:
La verdad es que ha sido un partido malo, pero malo malo, pero de ambos equipos,¿eh? el 4-2 es un resultado más bien engañoso, los que han hecho algo han sido Charles y Rubén Castro, el resto caca, pero ni siquiera caca dura, sino cacaceite.

Las defensas de ambos horrendas, la única diferencia es que el partido lo ha ganado el Celta por definir mejor (y tampoco han hecho la hostia en verso) el partido podría haber sido 4-4, 4-5, 5-4 fácilmente, ni siquiera el equipo ganador se va satisfecho.

Lo siento Naxo, que Dios os guarde a Rubén Castro por muchos años más, qué delanterazo joder, balón que coge, balón que enchufa el jodío.

Jajajaja… Rubén Castro es bueno?, ya, sí, sí. Qué te has tomao´ Pati? Una cosa es que todo lo que pille lo enchufa, otra cosa es que lo materialice.

No encomiendes a Dios para que el cierrabares éste se quede en el Betis porque es una rata y me juego el cuello que ya ha mandado mover el culo a su representante para que busque donde recaer la próxima temporada. En primera.

Tampoco entiendo Pati que le tengas tanto cariño a este elemento cuando en Vigo por su pasado Turco le tienen un asco que pa´ qué.

Por cierto, Mel 1-1 en su debut. El miércoles ante el Aston Villa, espero que ahí ya se empiece a notar su mano. Y pierda.

Hoy el Madrid duerme lider. Irá gente a Cibeles? Se admiten apuestas.

Qué chilenón más bonito de Crispiano y qué paradón del portero.

Vaya mano de Roberto, por cierto, hoy su cumpleaños, y regala 500 pares de guantes si el gitano le mete alguno.

Kokillo rebuznó:
Vaya mano de Roberto, por cierto, hoy su cumpleaños, y regala 500 pares de guantes si el gitano le mete alguno.

Eso he escuchado en la radio, pero ¿donde los va a regalar? ¿Los tirará desde un zeppelin?

Kokillo rebuznó:

Pues ahí lo llevas.

Y el negro lesionadísimo, sí.

Cómo me alegran estas jugadas en las que un imbécil quiere fingir una lesión para romper una contra, y termina owneado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie