Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
No pasa nada, vamos a dejarlo aqui.

Por mi puedes continuar, que me divierte ver como te justificas hasta el esperpento.
Dime que no dijiste lo que dijiste que me sigo partiendo el pecho anda.

le sauternes rebuznó:
No deben ver ni los partidos.

Tampoco me extraña, gente com Carl, que si los ve, de la depresión han dejado de postear.

Venancio y Rastrero son las niñitas de mis ojos, si no posteo más es porque estoy volviendo a jugar a la XBOX.:face:

Pues claro que no veo los partidos. Veo mucho mas ameno veros echar bilis por la boca comparando un gol en fuera de juego yendo 1-1 con otro perdiendo 1-0 y quedaros tan anchos.

Soys muy PSOE, todo así muy endogámico bien arropaditos por los vuestros y basando el discurso en una supuesta superioridad moral.

Bueno, como no ves los partidos tampoco sabes que en ese momento el Valencia estaba muy cerca del 2-1 y el 1-2 les jodió completamente el partido. Un partido que perdió el Valencia por un gol, un único gol. Es decir, que ese gol suponía 2 puntos para el Madrid.

Pero lo que se ha dicho es que nosotros no le hemos dado demasiado bombo a eso y luego por un gol similar del Barça en un partido que gana 1-4 (3 goles de diferencia) habláis de cosas raras y complots.

Las 4 tontunas que hayamos dicho del robo del otro día son las mismas 4 tontunas que vosotros dijisteis cuando el gol del Madrid.
Esto es así, y todos lo sabemos.

Las 4 tonterías que ha dicho la prensa de aquí del gol del barsa son las mismas 4 tonterías que dijo la prensa de allí con el del Madrid.
La diferencia es el tamaño del altavoz, y de eso poca culpa tenemos nosotros.

Eso tb es así, pero os empeñais en equipararnos a los periodistas de As y Marca. Si hiciésemos lo mismo y os equiparáramos a los juntaletras de MD y Sport, os hablaríamos estilo apache, y no es el caso.

Hablo de gente normal, no de Berbatovs ni Eclipses de la vida. No incluyo al hetero-follatravelos porque en el fondo habla desde la chanza y comprende esto mejor que el resto de pequeños culés acomplejados.

Venancio rebuznó:
Las 4 tontunas que hayamos dicho del robo del otro día son las mismas 4 tontunas que vosotros dijisteis cuando el gol del Madrid.
Esto es así, y todos lo sabemos..

No se habla de las 4 tontunas, se habla de todo el mecanismo mediatico de estas últimas dos o tres semanas. Llevamos ya AÑOS con el villarato y cada vez resulta más estúpido.

Se quejan de un penalty de mascherano y se olvidan del penalty a Pepe que jamás existió en Elche, te critican lo de Sevilla hablando de una supuesta campaña y se olvidan de Valencia. Y la lista sigue en partidos del Madrid contra Rayo o Levante, entre otros.

Es como cuando se quejaron de unos segundos extra de partido contra el Sevilla (Creo que fue ese partido) y luego les dieron 4 minutos de descuento y 40-60 segundos más extra por encima del 94 hasta que el Madrid gano el partido.

No se, es tan fácil pillar a los que defienden un complot arbitral. Hacen el ridículo.

Pero esque el 90% de los foreros culés hacen lo mismo, solo resaltan los errores para con el rival.
Que te hace pensar que, siendo todos humanos (y españoles para mas inri), la elección de equipo nos va a hacer diferentes?
El porcentaje de subnormales es el mismo en ambas filas.

Yo llevo toda la vida oyendo (aquí y allá) que al Madrid le han regalado títulos, y Franco esto y Florentino lo otro.
Y tanto con Franco como con Florentino, el que mas ligas acumula en ambos periodos es el barsa. Curiosa la mano de ambos en los estamentos arbitrales, ¿verdad?

Pues eso.

Venancio rebuznó:
Pero esque el 90% de los foreros culés hacen lo mismo.

Y dale con los foreros.

La foto de ese fuera de juego no iba por ningún forero. La ha puesto Eclipse haciendo alusión a todo el revuelo montado estos días por lo de Sevilla en los medios.

Estábamos hablando de la estúpida manía de culpar a un supuesto complot antimadridista de todos los males arbitrales, no de si eres más o menos forofo. Has sido tú el que ha quoteado a Eclipse queriendo restarle peso a la comparación, que además era totalmente lógica.

Bueno pues nada, nos subiremos todos al carro del complot anticatalanista. Así todo será paz y amor.

Rastrer0 rebuznó:
Ufff que pereza, el enesimo debate de que el Madrid no gana nada, no vale que en los dos ultimos años haya estado a 1 gol de meterse en la final de la champions, ni que se haya batido records en la Liga, ni que se le haya humillado en campo del eterno rival, ganando dicha liga, cosa que por cierto el Barcelona el año pasado aun ganando la Liga fue incapaz de ganarle ningun partido al Madrid.

Que va, cuentan mas las UEFAS que no las juega ni el Madrid o nos remontamos, a cuanto? desde cuando os interesa contar?

P.D Y no se, ganar una Liga sin ganar al unico rival que te puede hacer frente por presupuesto me daria cosica celebrarla y tal.
Pues yo ayer subí en el ascensor con mi vecina buenorra y sólo faltó que me dijera "¿follamos?" para haber triunfado por todo lo alto. Estuve a una sola palabra de follármela.

Venancio rebuznó:
Hablo de gente normal, no de Berbatovs ni Eclipses de la vida. No incluyo al hetero-follatravelos porque en el fondo habla desde la chanza y comprende esto mejor que el resto de pequeños culés acomplejados.

Deberias mirarte el ombligo cuando hablas de "gente normal", tú eres de los madridistas que entra a este subforo para hablar de villaratos y gilipolleces a favor del barça, si me leyeras (kokillo style) te darias cuenta de que rara vez me pongo a hablar del Madrid, y mucho menos defiendo un complot a favor de ellos.

pero vamos, te pido disculpas por no estar a tu nivel en este foro..

RogerGlover rebuznó:
Por mi puedes continuar, que me divierte ver como te justificas hasta el esperpento.
Dime que no dijiste lo que dijiste que me sigo partiendo el pecho anda.

Es evidente que no has visto una justificación en tu puta vida. Ahora, sigue, por favor.

Venancio me ha quoteado?

Y ha dicho algo digno de una persona normal? Si la respuesta es 'sí' hasta me pienso quitarle el ignore.

Falopio rebuznó:
Pues yo ayer subí en el ascensor con mi vecina buenorra y sólo faltó que me dijera "¿follamos?" para haber triunfado por todo lo alto. Estuve a una sola palabra de follármela.

Haberlo preguntado tú. Entonces hubieras estado sólo a 2 letras de follartela.

Venancio rebuznó:
supuesta superioridad moral.

No tan supuesta, amigo mío.

Pretender discutir de moralidad siendo del Maligno es como meterse en una pelea con un brazo atado a la espalda.

Eclipse rebuznó:
Venancio me ha quoteado?

Y ha dicho algo digno de una persona normal? Si la respuesta es 'sí' hasta me pienso quitarle el ignore.

Berbatov rebuznó:
La respuesta es NO.

Mírad a Tico y Chencho, reflejo fiel de lo que es el subforo.
Uno repitiendo una vez más que no le interesa lo que digo, pero citándome, recalcando que me tiene ignorado ya que perturbo su realidad, y el otro tonto apresurándose a lamerle el ciruelín buscando algunas migajas.

No lo pongais tan a huevo por favor.

Que te tengan en Ignore es duro, amigo.

Sobre todo esos Ignore que se saltan las restricciones de moderación, como el que me tiene puesto Harley Quinn.

Oye coleguis, ¿no os parece un poco ridículo hablar de árbitros siendo del Madrid o el Barcelona?

Oye, SemenSatán,¿qué te pareció el partido del lunes, lo disfrutaste a tope o qué? me encantan los piques Athletic - Celta de este año.

patizambo rebuznó:
Oye, SemenSatán,¿qué te pareció el partido del lunes, lo disfrutaste a tope o qué? me encantan los piques Athletic - Celta de este año.

Leí tu crónica aquí, y por lo visto fue un partido bien jugado, sobre todo por el Celta, aunque pudo ganar cualquiera. Pero no lo vi porque como no jueguen en sábado no puedo ver los partidos debido al cambio de horario. Sabes que soy un poco celtarra, por lo que el resultado me pareció bien.
Qué bien tenéis que estar con el Coruña en su sitio natural.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie