Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya, un lunes a las 22:00 es un puto coñazo, pero como paga la televisión pues es la que manda; y sí, hay como una especie de hermanamiento entre la afición del Athletic y del Celta, que yo sepa nunca ha habido malos rollos, cosa que me place.

Y sobre lo del Coruña pues la verdad es que se les echa de menos, esos konvates en Primera molaban.

patizambo rebuznó:
Ya, un lunes a las 22:00 es un puto coñazo, pero como paga la televisión pues es la que manda; y sí, hay como una especie de hermanamiento entre la afición del Athletic y del Celta, que yo sepa nunca ha habido malos rollos, cosa que me place.

Coño, si es que la putada es que para mí son las diez de la mañana del martes, que posteo desde Australia. O juegan el sábado o nada. Y, oh!, el Athletic ha jugado como diez partidos en lunes.

patizambo rebuznó:
Y sobre lo del Coruña pues la verdad es que se les echa de menos, esos konvates en Primera molaban.
El Coruña es hez. Lo único bueno que hizo fue el centenariazo. Por lo demás, espero que se los trague su mala gestión y desaparezcan con el Alieti y el Calvencia y algún otro por ahí. Asco es poco.

semensatan rebuznó:
El Coruña es hez. Lo único bueno que hizo fue el centenariazo. Por lo demás, espero que se los trague su mala gestión y desaparezcan con el Alieti y el Calvencia y algún otro por ahí. Asco es poco.

Patxi, guárdate la bilis para las manifestaciones a favor de ETA.

semensatan rebuznó:
Por favor Venancio. Lenguaje de ese de mierda de adolescentes que escriben como el culo, eso no se hace. No en PL, ni siquiera en el deportes.

Qué le vas a pedir al que cree que ser laista es ser miembro de una religion.

semensatan rebuznó:

Sí, porque una liga sin esos equipos ya sería la hostia en verso. Ya me lo estoy imaginando, paseos militares en liga de Barça y Madrid todavía mas sangrantes y aburridos que los actuales y el Bilbado ahí dando guerra a 47 puntos del segundo.

Exactamente, asco es poco hijo mio...

Cerberus rebuznó:
Sí, porque una liga sin esos equipos ya sería la hostia en verso. Ya me lo estoy imaginando, paseos militares en liga de Barça y Madrid todavía mas sangrantes y aburridos que los actuales y el Bilbado ahí dando guerra a 47 puntos del segundo.

De hecho, se podría prescindir de todas las S.A.D. y montar una liga solo con clubs de fútbol, en la que los tres últimos descendieran automáticamente.

Kokillo rebuznó:
Qué le vas a pedir al que cree que ser laista es ser miembro de una religion.

Kokillo, hijo de puta, ya te reconocí ese defecto, que mas quieres?
Se lo que es el laismo, y se que a veces se me escapa. No hay más.

El 'tb' es cierto que se me ha quedado por costumbre de los whatsapp, no volverá a pasar hamijo de las antípodas.

Cerberus rebuznó:

Claro, imagina el bajón de calidad de esta liga sin el Valencia, imagina.:lol:

Venancio rebuznó:
Kokillo, hijo de puta, ya te reconocí ese defecto, que mas quieres?
Se lo que es el laismo, y se que a veces se me escapa. No hay más.

El 'tb' es cierto que se me ha quedado por costumbre de los whatsapp, no volverá a pasar hamijo de las antípodas.

Se queja un imbécil que se cree gracioso por poner "hez-critorio", tb no, pero hezcritorio sí. Voy a buscar en la guía una academia de subnormaleño-castellano para ponerme al día.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Claro, imagina el bajón de calidad de esta liga sin el Valencia, imagina.:lol:

Mejor imagínate una liga así, verás que divertido será ir al Bernabeu cada dos semanas.
Eso sí las hostias que os pegarían por europa serían dignas de ver.

Madrid
Barcelona
Almeria
Levante
Elche
Bilbao
Espanyol
Celta
Getafe
Osasuna
Granada
Valladolid
Rayo
Betis

Festival sí ¡¡¡¡ :lol:

La verdad es que Cerberus tiene razón.
Desde cuando el Valencia no estaba ahí arriba luchando por el título? Tan solo están a 26 puntos de los 3 primeros, eso se recupera en 3 jornadas onvre.

Venancio rebuznó:
La verdad es que Cerberus tiene razón.
Desde cuando el Valencia no estaba ahí arriba luchando por el título? Tan solo están a 26 puntos de los 3 primeros, eso se recupera en 3 jornadas onvre.

Joder pero que tontos sois la virgen :121
¿Yo he hablado sólo del Valencia? ¿yo he dicho que antes peleaba por los títulos?
La liga necesita de estos equipos del segundo escalafón, para animar, dar guerra, dar vida, competitividad.
Podéis poneros como queráis pero esto es un hecho.

Pero vamos que por mucho asco que les tengáis no van a desaparecer ninguno, os jodéis :lol:

Yo quiero que mi equipo gane todos los partidos 20-0 y poder reirme de los paletos provincianos, a una liga competitiva, ¿que tipo de broma estas diciendo?

Rastrer0 rebuznó:
Yo quiero que mi equipo gane todos los partidos 20-0 y poder reirme de los paletos provincianos, a una liga competitiva, ¿que tipo de broma estas diciendo?

Para que así luego se rían de tu equipo por Europa.

Rastrer0 rebuznó:

Un tipo con tu cara no está en posición de reírse de nadie.

Lo que no se es porqué entras a trapo al troleo, Cerberus, si lo que dices no es cuestionable. Mejores equipos, más nivel.

Cerberus rebuznó:
Pero vamos que por mucho asco que les tengáis no van a desaparecer ninguno, os jodéis :lol:

No se yo eh. Lo mismo el primero es el valencia como lo lo compre alguien.

Cerberus rebuznó:

Lo del chino parece que no ha cuajado. ¿Como llevais lo de la venta? ¿No habeis encontrado ningún jeque por ahí?

La verdad es que tendría gracia que alguien montara un Manchester City o un PSG por aquí. Cambiaría un poco el entorno de presidentes fulleros que tenemos.

le sauternes rebuznó:
Lo del chino parece que no ha cuajado. ¿Como llevais lo de la venta? ¿No habeis encontrado ningún jeque por ahí?

La verdad es que tendría gracia que alguien montara un Manchester City o un PSG por aquí. Cambiaría un poco el entorno de presidentes fulleros que tenemos.

Hace años que ese modelo funciona en otros países. Bueno, funciona, no sé si da pérdidas (supongo que bastantes) pero los jeques no están aquí por dinero, se las suda el fútbol, vendrán a cerrar tratos y lo que se pierda fichando figurines se ganará abriendo puertos deportivos, pero por qué no llevan años en España? Qué les impide comprar el Valencia y convertirlo en aspirante a todo?

carapito rebuznó:
Qué les impide comprar el Valencia y convertirlo en aspirante a todo?

Que estarán viendo un nivel de corrupción que ni ellos mismos pueden tolerar. Vale que no les importe pagar aquí y allá, soltar unos billetes a unos intermediarios y a otros, pero deben ver que la cosa no tiene fin, que se apuntan todos al carro y que mejor ir pasando de tener que untar hasta al último mono de la última oficina de la Diputación de turno.
Sobre todo si toma como ejemplo al jeque del Málaga, al que al final le dijeron que NO, y a saber la de pasta que habría soltado, sin contar la que dejó en el equipo.

Creo que el ejemplo más claro es el de aquel mafioso ruso que declaró "estar harto de los corruptos de este país".

Cerberus rebuznó:
Un tipo con tu cara no está en posición de reírse de nadie.

Colegui a mis 32 años te crees que me molesta que me llames feo? Es aun mas ridiculo que el mosquearse por llamarte paleto.

Cerberus rebuznó:
Mejor imagínate una liga así, verás que divertido será ir al Bernabeu cada dos semanas.
Eso sí las hostias que os pegarían por europa serían dignas de ver.

Madrid
Barcelona
Almeria
Levante
Elche
Bilbao
Espanyol
Celta
Getafe
Osasuna
Granada
Valladolid
Rayo
Betis

Festival sí ¡¡¡¡ :lol:
pues sale una liga muy competitiva...

al menos yo no me atrevo a decir que 3 equipos bajarian.

Lo que yo no entiendo es por qué si baja el Valencia ha de quedar una liga de 13. Que suban alguno de segunda B o algo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie