Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
Lo que yo no entiendo es por qué si baja el Valencia ha de quedar una liga de 13. Que suban alguno de segunda B o algo.

claro, tiene que haber alguno al que podamos ganar 4-0 sobrados de vez en cuando.

Anda que escribir eso cuando nos acaban de ganar 2-3 en casa es de inteligentes.

No sabemos ni lo que leemos.

Que suban alguno de segunda B o algo.

LOL de Baúl García, 1-0.

Edito, 2-0, Diego Costa.

Mario Suárez hasta soltando el codo y haciéndose el loco es MARICON.

Kokillo rebuznó:
Mario Suárez hasta soltando el codo y haciéndose el loco es MARICON.

asi es y asi sera por siempre... puta nenaza sin sangre para ser un pivote defensivo

Bálsamico resultado después de 3 derrotas (creo), pero es que ahora le viene Milán-Osasuna-Madrid.

Joder, qué ganas de que sean las 22:00 ya, joder, para ponerme a engorduliar a base de cerveza, pizza y Risketos.

Charles con gripe y er Zanti Mina va a ser el delantero titular, me hago caca con este partido, el Villarreal nos puede meter los pelos del ojals padentro fácilmente, con un 3-0, por ejemplo; a ver Krohn-Dehli como organizador, que ante el Athletic hizo un partido imperial.

Bien el Atleti hoy. No ha dejado opción al Valladolid y seguimos en la pomada por la liga.

Valdes, Alves, Adriano, Puyol, Pique, Busquets, Cesc, Iniesta, Alexis, Messi, Pedro

Normal, Puyol se quedó en la grada la otra vez y esta le tocaba jugar. Ser cagaprisas con Bartra es lo peor que se le puede hacer, luego te juega 3 partidos malos y a matarlo como Bojan.

Y luego es que ha jugado 19 partidos por los 25 de Mascherano.

Se pueden ir al carajo el Tata y el pizarritas de la mano.

Joder, son unos cuantos los que sobran, qué drama.

Segundo palo del Almería que tiene encerrado en su campo al Levante desde la primera parte. La flor del culo de Caparrós hoy ya es un jardín.

Bela_Lugosi rebuznó:
Se pueden ir al carajo el Tata y el pizarritas de la mano.

Joder, son unos cuantos los que sobran, qué drama.

Contigo es que siempre es un drama todo. Eres agónico.

Golazo joder, que grande es el puto Adriano y que infravalorado está.

Creo que está valorado en su justa medida: nadie duda de que si completara una temporada entera sería uno de los mejores laterales del mundo. Pero es que se lesiona TANTO...

Jandrov rebuznó:
Creo que está valorado en su justa medida: nadie duda de que si completara una temporada entera sería uno de los mejores laterales del mundo. Pero es que se lesiona TANTO...

Eso es mentira, a Adriano se le ha calificado mucho como un pufo. Otra cosa es lo que tu opines a título personal que me consta que es eso porque te lo he leído muchas veces.

Jandrov rebuznó:

Joer, me ha quitado las palabras de la boca. Pero como se nota que Adriano esta temporada apenas se lesiona. Jugadorazo. Y polivalente como pocos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie