Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La expulsión del tata ha sido determinante. O condicionante.

Enviado mediante tapatalk con dedos como pollas.

Stonehenge rebuznó:
La Real tiene al Barça arrinconado, pero esto huele a un 1-3 que tira de espaldas. Arriba el Barça tiene mucha pólvora.

Joder qué ojo tengo ¿eh?... Casi que me callo y espero a mañana a las cinco de la tarde.

carapito rebuznó:
Vela y Griezzman podrían estar el próximo año ganando títulos y 10 kilos anuales, tranquilamente.

¿No aspiraban este año a ganar la Shempions?

Esto lo arregla Messi en dos jugadas.

P. D: Lloro preventivo Barça style.:1

Todo es genial hamijos... Pique creyendose nueve puro y la defensa dejando el culo al descubierto. ahora toca autobusato de la Reala y a tomar por culo la liga...

Gif de Prederol bailando...

Martino pensaba que el partido era facil y por eso hizo rotaciones...Nadie le dijo que el año pasado perdio yendo ganando 2-0 :face:

El tata cada vez esta más integrado en can Barga

Hoy su "cruifzada" de poner a song, entre central/medio, a salido rana !!!!

El equipo mas goleador de europa es el Manchester City con 118 goles,que le sriva la derrota de hoy al barsa

Filimbi rebuznó:
Al menos yo hoy meto seguro:lol:

Con o sin bicho? :lol:

Max Riviera rebuznó:
El equipo mas goleador de europa es el Manchester City con 118 goles,que le sriva la derrota de hoy al barsa

Con o sin bicho? :lol:

Ni idea, voy a pelo, al riesgo.

Exijo una paliza a este adefesio de entrenador, y un cable pelado de cien voltios metido por el culo de los jugadores.

Hoy esta jugando peor que el dia del Ajax.

Quantec rebuznó:
Exijo una paliza a este adefesio de entrenador, y un cable pelado de cien voltios metido por el culo de los jugadores.

Si pretendes matarlo con 100 V. lo tienes chunho a no ser que tenga 100 amperios. , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos

Filimbi rebuznó:
Ni idea, voy a pelo, al riesgo.

Ahí, a lo Chuck Norris , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos

Zurutuza es el sustituto natural de Xabi Alonso. Entre pataditas y agarrones por detrás, nada, se va a ir sin amarilla siquiera el tío.

manupajero rebuznó:
Hoy su "cruifzada" de poner a song, entre central/medio, a salido rana !!!!

Si es que esa función la puede hacer Busquets perfectamente, no hace falta poner al negro y luego a Busquets por delante.

Este era un partido para jugar como en la vuelta de Copa. Mucha gente por el medio, mucho control, mucha posesión y Mascherano atrás.

Esta semana nosotros no tenemos partido de Champions ni nada. No hacía falta tanta rotación.

Bueno,pues o ganamos la copa o repetiremos el estratosferico año pasado del madritz :lol:

Tata, dame veneno, que quiero morir

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Kokillo rebuznó:
Zurutuza es el sustituto natural de Xabi Alonso. Entre pataditas y agarrones por detrás, nada, se va a ir sin amarilla siquiera el tío.

#roboalbarça

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie