Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:Si es que esa función la puede hacer Busquets perfectamente, no hace falta poner al negro y luego a Busquets por delante.
Este era un partido para jugar como en la vuelta de Copa. Mucha gente por el medio, mucho control, mucha posesión y Mascherano atrás.
Esta semana nosotros no tenemos partido de Champions ni nada. No hacía falta tanta rotación.
Artest rebuznó:no me lo puedo de creer... nosotros no podemos perder mañana. Mas o vale ganar al Madrid sino esto es una puta mierda
HerbMan rebuznó:Bueno,pues o ganamos la copa o repetiremos el estratosferico año pasado del madritz![]()
Filimbi rebuznó:Ni idea, voy a pelo, al riesgo.
Artest rebuznó:¿Todavia no tienes a una que te deje correrse en su cara? Tienes que follar mas a lo bruto y entrar en bucle de cerdadas
Artest rebuznó:no me lo puedo de creer... nosotros no podemos perder mañana. Mas o vale ganar al Madrid sino esto es una puta mierda
Artest rebuznó:A alguno se os lee muy nerviosos
Filimbi rebuznó:De esas tuve muchas pero me gusta renovar repertorio cada poco.
naxo rebuznó:Y que lo digas.
Artest rebuznó:Poco mas que Jhames Bones
Yo se que no la vamos a ganar a ganar pero esta de putifa estar aho molestando
Artest rebuznó:Poco mas que Jhames Bones
Yo se que no la vamos a ganar a ganar pero esta de putifa estar aho molestando
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.