Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no me lo puedo de creer... nosotros no podemos perder mañana. Mas o vale ganar al Madrid sino esto es una puta mierda

Eclipse rebuznó:
Si es que esa función la puede hacer Busquets perfectamente, no hace falta poner al negro y luego a Busquets por delante.

Este era un partido para jugar como en la vuelta de Copa. Mucha gente por el medio, mucho control, mucha posesión y Mascherano atrás.

Esta semana nosotros no tenemos partido de Champions ni nada. No hacía falta tanta rotación.

La idea en teoría era buena, Busquets estaba presionando 20 más arriba como hacía tiempo que no se veía, pero la falta de intensidad del resto hacía que se follaran al centro del campo. Igual que atrás, que crees que con el negro por delante habrá menos espacios y más tranquilidad y han salido tres flanes.

Joder, si es que el Getafe con 10 ha estado más serio.

El de C+ Liga está que no cabe en si de gozo,debe tener la polla en carne viva :lol:

Artest rebuznó:
no me lo puedo de creer... nosotros no podemos perder mañana. Mas o vale ganar al Madrid sino esto es una puta mierda

Confía, hermano atlético.

HerbMan rebuznó:
Bueno,pues o ganamos la copa o repetiremos el estratosferico año pasado del madritz :lol:

No decían que el campeon de invierno gana el 80 % de las veces la liga? Aún queda mucho :lol:

Filimbi rebuznó:
Ni idea, voy a pelo, al riesgo.

¿Todavia no tienes a una que te deje correrse en su cara? Tienes que follar mas a lo bruto y entrar en bucle de cerdadas

Artest rebuznó:
¿Todavia no tienes a una que te deje correrse en su cara? Tienes que follar mas a lo bruto y entrar en bucle de cerdadas

De esas tuve muchas pero me gusta renovar repertorio cada poco.

Artest rebuznó:

No te ralles, la liga es del Madrid.

Desde luego lo único bueno de este año va a ser el descenso (y probable desaparición) der betih ;)

Vela está perdonando demasiado, a ver si tiene un precontrato ya y me alegra el verano.

Artest rebuznó:
Poco mas que Jhames Bones :lol:

Yo se que no la vamos a ganar a ganar pero esta de putifa estar aho molestando

Tómalo a coña, tengo 24 años y ya he echado polvos de todos los tipos y colores.

No dudes de un hermano atlético. Ya he subido fotos por ahí con mi camiseta de DC19

Artest rebuznó:
Poco mas que Jhames Bones :lol:

Yo se que no la vamos a ganar a ganar pero esta de putifa estar aho molestando

La respuesta tipo del subforo cuando te pillan en un renuncio es "estaba siendo sarcástico".

Los jugadores de la Real serán humanos y se reiran hoy en cara de los jugadores del Barga ???

Y saldrá en nuestros programas deportivos en multitud de veces ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie