Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
Tómalo a coña, tengo 24 años y ya he echado polvos de todos los tipos y colores.

No dudes de un hermano atlético. Ya he subido fotos por ahí con mi camiseta de DC19

A mi esa camiseta me la va a regalar (la tiene comprada) una que me focko, ya que estamos... yo tambien me tiro el pisto :lol: broda

¿ya estais mirando el calendario? Como le pegan al tata en la ser

Hoy Martino tiene una cuota grande en el resultado. Y eso que los jugadores no han hecho nada.

Artest rebuznó:
A mi esa camiseta me la va a regalar (la tiene comprada) una que me focko, ya que estamos... yo tambien me tiro el pisto :lol: broda

¿ya estais mirando el calendario? Como le pegan al tata en la ser

Cada vez que la llevo a los partidos meto bastantes goles. Si la pongo un sábado no me lo quiero ni imaginar

No es tirarse el pisto, es ser realista.

Hoy es un partido de los que ganan ligas, es muy decepcionante como han salido los jugadores a pasear por el campo sin la menor intensidad sabiendo que ganar hoy te permitía al 90% llegar líder al Bernabeu.

Los últimos partidos fueron ilusionantes pero verles hoy por el campo haciendo el ridículo y que la Real gana sin dar el 100% y muy cómoda en el campo pues habla tremendamente mal de este grupo.

Lo peor es que se hablará de las famosas rotaciones y no de como se han tocado los cojones.

No pasa nada, la semana pasada ganaron al Rayo. Tiembla, Real.

A cuanto se paga la victoria de la real en estos momentos? :lol:

Va a ser un resultado injusto la real mereció golear al barsa

No lloréis tanto, que al menos ha palmado el día que ha caído WhatsApp para evitar el coñazo que vuestros (inexistentes) amigos anticulés suelen daros en estas ocasiones.

Si el Atleti no gana el Madrid puede ponerse líder dos años después... Larga espera.

Felicidades mandriles hideputas,con esta peña pasendo por el campo y tocandose la polla no se puede,solo falto que alguno se encendiera un piti en la banda :lol:

Espero que el City nos viole violentamente en la vuelta a ver si se empieza a mover algo en el club,si no.....;)

Tranquilos camaradas !!! . . . . En posición hemos vuelto a ganar !!! B-) y además, en saques de esquinas a favor, tarjetas, etc

Joder es que puedes agregar 20 minutos y elpanorama no va a cambiar, por el contrario nos pueden caer dos mas. Que tristeza de partido hemos hecho hoy y no solo hoy hace rato que el equipo se pierde a ratos y no juega a nada solo que unas pocas buenas actuaciones terminan tapando las fallas...

Espero que al interior del equipo se haga la respectiva autocritica y no se salga ahora con el cuento chino de que el entorno enrarecido por todo el revuelo de la imputacion ha afectado a los jugadores...

Robert Canta rebuznó:
Sobre las 4:00 publican las columnas en el Sport, ¿no?

Estan avanzando muy rápido en la investigación para la cura de la barcelonitis, no desesperes, hay salida.

Lamentable todo el equipo, no confio en ganar nada este año, ahora vendran a llamarnos "culés de mierda" a los que rajamos, pero es la realidad, el equipo da una de cal y una de arena, y asi no se puede.

Moporday rebuznó:
Que bien has interpretado mis palabras.

No, si yo no interpreto ni lo intento. El Barcelona ya puede fichar a Musacchio y a un entrenador o complicado. Amén de elevar la altura de la plantilla o mejorar la defensa a balón parado.

Moporday rebuznó:
Lo peor es que se hablará de las famosas rotaciones y no de como se han tocado los cojones.
Todo está relacionado, Martino es el primero que no ha dado la importancia debida al partido con multitud de rotaciones y experimentos que no vienen a cuento cuando vas a visitar a uno de los mejores equipos de la liga.

Harley Quinn rebuznó:
Espero que al interior del equipo se haga la respectiva autocritica y no se salga ahora con el cuento chino de que el entorno enrarecido por todo el revuelo de la imputacion ha afectado a los jugadores...
Es tarde para eso hamija mia,a los 2 o 3 baules a los que tendriamos que echar a patadas les hacemos renovaciones millonarias :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie