Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Robert Canta rebuznó:Pero ¿qué expulsión ni expulsión de Busquets?
Bela_Lugosi rebuznó:Neymar el bárbaro, va a tarjeta por partido.
Esta toh fuerte abe?Bela_Lugosi rebuznó:Neymar el bárbaro, va a tarjeta por partido.

Al Tata Martino le falta la riñonera, la visera de Sprite y el carnet del "Club de amigos del Aeromodelismo".

121:121Moporday rebuznó:Gran partido del Atleti mientras aguantó físicamente
Bela_Lugosi rebuznó:Qué cantidad es mayor en términos absolutos, los millones por Bale o las pollas que se ha comido Silvia Barba.
naxo rebuznó:En parte, esa es una de las grandes ventajas que tienen Madrid y Barça cuando juegan contra equipos que les tutean.
Yo con esa piñata se la ponía en la boca,me van los deportes de riesgoBela_Lugosi rebuznó:Qué cantidad es mayor en términos absolutos, los millones por Bale o las pollas que se ha comido Silvia Barba.

Donnie Cooper rebuznó:Iniesta está fatal.
Yo a Alvés lo he visto participativo, el gol viene de un centro suyo, no un buen partido, pero si mejor que Piqué y Alba, cosa tampoco muy complicada.
Eclipse rebuznó:De verdad el resultado de empate es tan injusto? (lo están diciendo ahora en PP)
Me parece que este partido era de empate, el Alieti aguantó bien atrás pero crearon media ocasión en todo el partido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.