Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jaja, vaya falta, es Baptistao el que estira la pierna para trabarse.
Alexis ya puede trabajar como un carbón porque hasta Salva Sevilla tenía más cálidas que él rematando a puerta.

Mañana en la prensa catalana: empate de crack :lol:

a ver si un día le parten la cara a Jordi Alba para que se queje por algo, que asco de tio

el pelo de Simeone empieza a parecerse al de Chiquito de la Calzada.

Bela_Lugosi rebuznó:
Neymar el bárbaro, va a tarjeta por partido.

Neymar, desde que esta en Barça ha hecho los mismos regates que CR desde que esta en el Madrid. Cero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al Tata Martino le falta la riñonera, la visera de Sprite y el carnet del "Club de amigos del Aeromodelismo".

:lol::lol::121:121:121

A ver si cuando juegue un partido entero demuestra algo, porque de momento nada de nada.

Y Neymar tampoco.

Lo de añadir sólo 2 minutos es porque el partido empezó a las 11 no?

Gran partido del Atleti mientras aguantó físicamente y almenos me quedo con que Tata supo elegir los cambios y no tuvo reparos en meter doble pivote.

Cesc está a un gran nivel y Neymar ya empieza a aportar cosas. Algo es algo.

El partido de Iniesta-Alves-Pedro es de sinverguenzas, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el Manchego.

Bueno,buen resultado para lo visto hamijos culés ;)

Qué cantidad es mayor en términos absolutos, los millones por Bale o las pollas que se ha comido Silvia Barba.

Moporday rebuznó:
Gran partido del Atleti mientras aguantó físicamente

En parte, esa es una de las grandes ventajas que tienen Madrid y Barça cuando juegan contra equipos que les tutean.

Bela_Lugosi rebuznó:
Qué cantidad es mayor en términos absolutos, los millones por Bale o las pollas que se ha comido Silvia Barba.

Pues yo creo que está ahí por lamerle el parrús a la Escario. Y hasta se prestan las gafas.

De verdad el resultado de empate es tan injusto? (lo están diciendo ahora en PP)

Me parece que este partido era de empate, el Alieti aguantó bien atrás pero crearon media ocasión en todo el partido.

Iniesta está fatal.

Yo a Alvés lo he visto participativo, el gol viene de un centro suyo, no un buen partido, pero si mejor que Piqué y Alba, cosa tampoco muy complicada.

naxo rebuznó:
En parte, esa es una de las grandes ventajas que tienen Madrid y Barça cuando juegan contra equipos que les tutean.

Pero no porque sean mejores en el aspecto físico, sino porque para tutearles los rivales tienen que plantearlo así.

Bela_Lugosi rebuznó:
Yo con esa piñata se la ponía en la boca,me van los deportes de riesgo :lol:

Espero que RaTata haya tomado nota....y Villa llorando desde ya .....

Donnie Cooper rebuznó:
Iniesta está fatal.

Yo a Alvés lo he visto participativo, el gol viene de un centro suyo, no un buen partido, pero si mejor que Piqué y Alba, cosa tampoco muy complicada.

Mejor que Piqué, no. Mejor que Alba así asá. Se salva por la asistencia pero ha sido pérdida de balon tras pérdida de balón y el gol de Villa es una cagada suya y una autopista a su espalda.

Pero el que está horrible es Iniesta, años luz de su mejor forma.

Cesc debe ser titularísimo a día de hoy.

Eclipse rebuznó:
De verdad el resultado de empate es tan injusto? (lo están diciendo ahora en PP)

Me parece que este partido era de empate, el Alieti aguantó bien atrás pero crearon media ocasión en todo el partido.

El resultado ha sido justo, si hubiese ganado el Atleti también hubiera sido justo. La victoria del Barça sí que sería injusta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie