Capitan Pescanova
Baneado
- Registro
- 17 Abr 2004
- Reacciones
- 2.777
escoces rebuznó:A veces pienso que eres retrasado, luego recuerdo que eres Valenciano y confirmo todas mis dudas.
Oye el Espanyol con fichajes de Segunda os metio 3, diria que seguro que se os cae la cara de vergüenza pero eres imbecil y seguro que no sabes de lo que estoy hablando.
A ver subnormal de los cojones, lo del Valencia es una puta vergüenza lamentable, es asqueroso ser de un equipo que ves que se han cepillado 4 espabilaos por llenarse los bolsillos, dejando un club y una afición en el borde de la quiebra. Pero es lo que hay hay que reconocerlo y punto.
Cuando empieces a reconocer tu que lo que digo yo es cierto, empezaremos a hablar de persona a persona y no de retra-mongol madridista aroncerado a valenciano de mierda.
Estás en lo que te digo. Lo de tu equipo con los árbitros es una puta vergüenza, no este año, todos los años. TODOS. Ser madridista hoy por hoy para mi es una vergüenza. Ser Valencianista, una pena.
No es la misma cosa. No. No es la misma jodida cosa.
Pero ya lo dije la temporada pasada en mitad de la vorágine Mou-Casillas, lo ideal para los mandriles es que se fuesen los dos.