Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
escoces rebuznó:
A veces pienso que eres retrasado, luego recuerdo que eres Valenciano y confirmo todas mis dudas.

Oye el Espanyol con fichajes de Segunda os metio 3, diria que seguro que se os cae la cara de vergüenza pero eres imbecil y seguro que no sabes de lo que estoy hablando.

A ver subnormal de los cojones, lo del Valencia es una puta vergüenza lamentable, es asqueroso ser de un equipo que ves que se han cepillado 4 espabilaos por llenarse los bolsillos, dejando un club y una afición en el borde de la quiebra. Pero es lo que hay hay que reconocerlo y punto.

Cuando empieces a reconocer tu que lo que digo yo es cierto, empezaremos a hablar de persona a persona y no de retra-mongol madridista aroncerado a valenciano de mierda.

Estás en lo que te digo. Lo de tu equipo con los árbitros es una puta vergüenza, no este año, todos los años. TODOS. Ser madridista hoy por hoy para mi es una vergüenza. Ser Valencianista, una pena.

No es la misma cosa. No. No es la misma jodida cosa.

Que digo yo que si Pescanova es el subnormal de Jaldre, debería seguir baneado desde lo de los botijos, ¿no, amigos?

Caótico Bueno rebuznó:
A veces diciendo, "yo sólo quiero que ganen como sea", se elabora un nuevo estilo de juego.

Como juega el Atletico de Madrid. No quiero venerar mas a Simeones pero es asi, con una pareja de medios centros sin mayor utilidad que la de robar un balon y esperar que no lo pierdan acto seguido, es la unica manera en la que podemos jugar.

El Madrid el otro dia jugando en Granada con Isco y la rubia fea fue apoteosico. Es como ver la alineacion de un crio jugando al Fifa, pongo estos que tienen mas media y asi voy como una moto. Joder, si el Casemiro de los cojones es un ancla y sabe sacar el balon, pues lo pones y quitas a uno de los de arriba, ¿que se va a poner a lloriquear? oye, el club me ha dejado 3 jugadores por puesto y no podeis jugar todos(1), pero asi vais mal. Si viene Bale, tienen que salir dos por cojones, que para jugar unos minutos teneis los canteranos, que siempre minguneais y estos no son malos, Nacho es mierda pero los otros no... que planificais con los huevos y la polla a base de billetes

A todo esto(1), ladrones, hijos de putas, come pipas de mierdas, puteros y mal nacidos...

Capitan Pescanova rebuznó:
A ver subnormal de los cojones, lo del Valencia es una puta vergüenza lamentable, es asqueroso ser de un equipo que ves que se han cepillado 4 espabilaos por llenarse los bolsillos, dejando un club y una afición en el borde de la quiebra. Pero es lo que hay hay que reconocerlo y punto.

Cuando empieces a reconocer tu que lo que digo yo es cierto, empezaremos a hablar de persona a persona y no de retra-mongol madridista aroncerado a valenciano de mierda.

Estás en lo que te digo. Lo de tu equipo con los árbitros es una puta vergüenza, no este año, todos los años. TODOS. Ser madridista hoy por hoy para mi es una vergüenza. Ser Valencianista, una pena.

No es la misma cosa. No. No es la misma jodida cosa.

tumblr_mqroz8HlwS1rxmevho1_1280.png

Robert Canta rebuznó:
Que digo yo que si Pescanova es el subnormal de Jaldre, debería seguir baneado desde lo de los botijos, ¿no, amigos?

De hecho Jaldre está baneado desde los botijos.

Todo sigue igual, amigo.

Eclipse rebuznó:
Respecto al tema Casillas, algunos sugieren que su suplencia viene indicada de arriba, concretamente de Floren. Eso ya empieza a sonar muy heavy, pero nada descartable, porque no deja de ser raro que un entrenador nuevo se meta así por las buenas en tal jardín. Lo fácil era darle a Iker la titularidad, pero sí ya es una decisión 'de club'...Sea como fuere, tiene las horas contadas en el Madrí. Ahora igual se queda, pero si sigue así en diciembre hace las maletas.
Tenemos el precedente de 2002, también con Florentino en la poltrona. ¿O alguien piensa que fue decisión de Del Bosque?

No veo a Florentino dando ordenes a Anceloti o sugiriendo que Casillas no juegue. Me dices de otro entrenador y puede, y aún así tampoco. Además que el italiano no se ha caído de un pino, ha lidiado con Berlusconi, Abramovich y el jeque del PSG. Todo es mucho más fácil que eso, Carlo y su ayudante italiani de porteros han visto a Diego mejor que Casillas, y ponen al primero y punto. El tema está que Casillas trabaja poco en los entrenamientos, y mentalmente dudo que esté en su mejor momento, aunque suene grotesco puede que esté agotado de todas estas mierdas y esté apático.

No me trago que Anceloti se deje intimidar por el gafuo.

Capello ya quiso cargarse a Casillas y se le echó encima toda la merengueda, prensa incluida. Es cierto que ese Casillas no es este Casillas, pero tampoco creo que Carlo tenga más carácter y cojones que Fabio, en ese aspecto.

¿Qué tal, amigos?

Lo más probable es esto:

Casillas lleva años sin hacer ni el huevo en los entrenamientos, pues se sabía titular indiscutible. Entonces llegó Mourinho, lo vio en ese plan y lo mandó al banquillo. Casillas se pasó todo el final de la temporada pasada mirando a Diego López en los entrenamientos con cara de "ya verás cuando este se largue, ya...". Entonces Mourinho se largó y Casillas, ávido de venganza y como buen chulo que es, dedicó la pretemporada a TOCARSE LOS COJONES MÁS QUE NUNCA al tiempo que se despollaba de Diego López con expresión de "mira, ¿ves cómo me toco la polla? Pues ahora que he echado a Mourinho, en cuanto empiece la temporada seré yo el titular, como siempre". Ancelotti vio el pasotismo y lo mandó también al banquillo.

En resumen: Casillas, JÓDETE.

Un abrazo, amigos.

Lo mejor que le puede pasar al Madrid es que Casillas se largue. Dicho lo cual, espero que se quede mucho tiempo metiendo cizaña :lol: Pero ya lo dije la temporada pasada en mitad de la vorágine Mou-Casillas, lo ideal para los mandriles es que se fuesen los dos.

Yo fui el primero que dijo que a Casillas se lo quería cargar Flopper, hacedme caso que tengo estudios.

naxo rebuznó:
Capello ya quiso cargarse a Casillas y se le echó encima toda la merengueda, prensa incluida. Es cierto que ese Casillas no es este Casillas, pero tampoco creo que Carlo tenga más carácter y cojones que Fabio, en ese aspecto.

Pero fue diferente. Al menos de cara a la galería la queja de Capello era la estatura de Casillas, inferior a la de los porteros de los mejores equipos del mundo. Con Mourinho el enfrentamiento fue con un sector de jugadores que se consideraban intocables y se creían por encima de las órdenes de un entrenador frustrado por la falta de títulos.

Decían que durante la gira por USA estaba alejado del grupo, entre eso y que no entrena mejor que Diego pues le toca banquillo.

Con lo fácil que era para Carleto poner a Casillas y dejarse de historias.

Pues en partido de ayer tuvo una por arriba Diego López, que va blando fuera del área pequeña, no la bloca y le deja el balón a un jugador del granada que remata por encima de portería.
Lo bueno de todo esto es que por un año el Madrid no va a tener al mejor portero del Mundo. Esto me recuerda a que el año pasado, el Madrid, perdió todas las competiciones con Diego López.

Alfie, o tienes quince años o eres putero, porque más tontos no pueden ser tus posts.

Y eso lo sabes porque has encuestado a todo el Bernabéu.

Medio Bernabeu es pro Casillas y opina que es el mejor portero del mundo y tiene que jugar sí ó sí.

A ver, que lo de que estos años atrás ha sido mejor portero del Mundo no lo digo yo.
[TABLE="width: 1, align: center"]
[TR]
[TD]Mejor portero del mundo según la IFFHS[/TD]
[TD]2008, 2009, 2010, 2011,2012[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD]XI Mundial FIFA/FIFPro[SUP]39[/SUP][/TD]
[TD]2008, 2009, 2010, 2011,2012[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TR]
[TD]Equipo del año UEFA[/TD]
[TD]2007, 2008, 2009, 2010,2011, 2012[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Lo que pasa es que todas estas instituciones, desde que nombran al Barça como mejor equipo del Mundo bastante amenudo, han perdido todo respeto para la gente que sabéis de fútbol de verdad. Pero de todas formas vuestros argumentos se van al traste con este título.
[TR]
[TD]Mejor deportista del año según AS[/TD]
[TD]2012[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

RogerGlover rebuznó:
Medio Bernabeu es pro Casillas y opina que es el mejor portero del mundo y tiene que jugar sí ó sí.

alguien a escuchado a Roberto Gomez esta mañana? que puto ascazo de tio, ese no es periodista, ni analista deportivo ni nada, es un puto charlatán, eso que te he citado es el argumento que daba esta mañana para defender la titularidad de casillas, eso y culpar a Diego Lopez de perder la copa del Rey contra el Atlético y de los goles encajados ante el galatasaray y el Dortmund y la eliminación en champions, como si Casillas no hubiese sido el portero del Madrid en las 6 ediciones que se quedaron en octavos de final.

Aquí lo que importa es que Messi tiene el alta médica y seguramente juegue mañana hideputas :1
A ver si el puto Tata le da más minutos a Gñeymar.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie