Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si ahora va a resultar que ayer el beneficiado fue el atletico, vamos no me jodas.

Haceis de los culpables martires con una facilidad que da miedo.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

escoces rebuznó:
Si ahora va a resultar que ayer el beneficiado fue el atletico, vamos no me jodas.

Haceis de los culpables martires con una facilidad que da miedo.

Sí que estás quemado tú porque el Barça haya ganado una supercopa de mierda. Si suena la flauta y nos da por ganar la Champions, te suicidas.

El Atlético no fue beneficiado, pero que tampoco vendan la moto que el Barsa ganó la Supercopa gracias a las decisiones arbitrales, que cansinos de verdad, es automático, el Barsa campeón de algo --- villarato.

Yo sigo si tener clara las roja directa a Filipe Luis, sin embargo el linier que estaba a 50 metros, sí. Pues vale, el Atlético no es perjudicado.

Que no se queje el Atleti de ayudas que el Barsa jugaba con Xavi.

Ya que tocaron el tema de las resbaladas, pibes, recién pienso que el césped no estuvo en buenas condiciones, se levantaron trozos de yerba con facilidad, no más también vi resbalones y balones muertos en los jugadores del Atleti ¿no es cierto?

Eclipse rebuznó:
Sí que estás quemado tú porque el Barça haya ganado una supercopa de mierda. Si suena la flauta y nos da por ganar la Champions, te suicidas.

Escocés es una mascotilla, déjale es como un perrete chico que te muerde las zapatillas. Es simpaticón, tírale algo y verás como te lo trae de vuelta.

No recordaba tal inmundicia de fútbol en el Camp Nou desde Serra Ferrer, oh wait que los que cortan el bacalao ahora son la linea descendiente directa de toda aquella banda de perdedores.

Hasta el fichaje del crestas recuerda aquellos tiempos de apostarlo todo por el brasileño de turno.

Que puto asco.

Casemiro parece perro viejo, le va a quitar el puesto a Khedira con la chorra.

No había un hilo de pretemporada para la mierda de Coruña?

Torquemada2.0 rebuznó:
Escocés es una mascotilla, déjale es como un perrete chico que te muerde las zapatillas. Es simpaticón, tírale algo y verás como te lo trae de vuelta.

Continuas hablando todos los dias del avion del Madrid como hacias antes, o te diste cuenta que quedabas como un retrasado y lo dejaste???

Curioso que es uno.

escoces rebuznó:
Continuas hablando todos los dias del avion del Madrid como hacias antes, o te diste cuenta que quedabas como un retrasado y lo dejaste???

Curioso que es uno.

No, ahora hablo del avión del Barça. Aficiones que tiene uno.

escoces rebuznó:

Perjudicado desdeluego no fue. Tiene guasa que precisamente Gabi se quejase.

Moporday rebuznó:
Perjudicado desdeluego no fue. Tiene guasa que precisamente Gabi se quejase.
Es que es eso,que fuera el el que se quejó fue de lo más LOL ;)

escoces rebuznó:

Curioso que es uno.

Torquemada es una mascotilla, déjale es como un perrete chico que te muerde las zapatillas. Es simpaticón, tírale algo y verás como te lo trae de vuelta.

¿Qué gol es el que llevas en la firma? Porque veo a un jugador con el 5 que imagino es Sahin, pero así de espaldas me recuerda a Sanchis.:lol:

Es cierto. Torquemada la tomo con los aviones del Barcelona. Aparco unas semanas su lucha fóril contra Florentino y se obsesionó con el avioncito cule, a saber porque. Supongo que trabajara con aviones o algo porque a ojos de los demás parecía un pirao cocainomano que se le ha ido la cabeza.

Y no os olvideis muchachos de lo preocupado que esta por el escenario que esta en el palco del Madrid, igual Floren el partido del Bilbao le tiene que ver desde casa.

Lo más curioso de Torquemada es que, si no fuera por el avatar, uno ni siquiera sabría de qué equipo es, pues lo único que hace es rajar del Madrid.

Un poco como Pescanova, Fuckduck o Alfie, cuyos equipos sólo pude conocer tras varios años.

Robert Canta rebuznó:
Lo más curioso de Torquemada es que, si no fuera por el avatar, uno ni siquiera sabría de qué equipo es, pues lo único que hace es rajar del Madrid.

Un poco como Pescanova, Fuckduck o Alfie o yo, cuyos equipos sólo pude conocer tras varios años.

Arreglao

Pues yo a la gente como torquemada que no no paran de hablar sin tener ni puta idea de nada, les pillo cariño.

es como el tonto de las pelis de instituto de EEUU, no folla nunca, no juega al "futbol", solo la lame el culo al capitan del equipo pero es muy gracioso.

Cosas de mi juventud imagino.

escoces rebuznó:
Pues yo a la gente como torquemada que no no paran de hablar sin tener ni puta idea de nada, les pillo cariño.

es como el tonto de las pelis de instituto de EEUU, no folla nunca, no juega al "futbol", solo la lame el culo al capitan del equipo pero es muy gracioso.

Cosas de mi juventud imagino.

¿En tu juventud estudiaste en USA?

Yo sólo he visto una foto tuya con la camiseta del Barça en tu habitación haciendo una pose de celebración. Creo que eres un treintañero gordo y con barba.

Caótico Bueno rebuznó:
¿En tu juventud estudiaste en USA?

Yo sólo he visto una foto tuya con la camiseta del Barça en tu habitación haciendo una pose de celebración. Creo que eres un treintañero gordo y con barba.

Esa foto tiene años, ahora debe estar cercano a los cuarenta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie