Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
escoces rebuznó:Si ahora va a resultar que ayer el beneficiado fue el atletico, vamos no me jodas.
Haceis de los culpables martires con una facilidad que da miedo.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Eclipse rebuznó:Sí que estás quemado tú porque el Barça haya ganado una supercopa de mierda. Si suena la flauta y nos da por ganar la Champions, te suicidas.
Torquemada2.0 rebuznó:Escocés es una mascotilla, déjale es como un perrete chico que te muerde las zapatillas. Es simpaticón, tírale algo y verás como te lo trae de vuelta.
escoces rebuznó:Continuas hablando todos los dias del avion del Madrid como hacias antes, o te diste cuenta que quedabas como un retrasado y lo dejaste???
Curioso que es uno.
escoces rebuznó:Si ahora va a resultar que ayer el beneficiado fue el atletico, vamos no me jodas.
Es que es eso,que fuera el el que se quejó fue de lo más LOL ;)Moporday rebuznó:Perjudicado desdeluego no fue. Tiene guasa que precisamente Gabi se quejase.
escoces rebuznó:Continuas hablando todos los dias del avion del Madrid como hacias antes, o te diste cuenta que quedabas como un retrasado y lo dejaste???
Curioso que es uno.

Robert Canta rebuznó:Lo más curioso de Torquemada es que, si no fuera por el avatar, uno ni siquiera sabría de qué equipo es, pues lo único que hace es rajar del Madrid.
Un poco como Pescanova, Fuckduck o Alfie o yo, cuyos equipos sólo pude conocer tras varios años.
escoces rebuznó:Pues yo a la gente como torquemada que no no paran de hablar sin tener ni puta idea de nada, les pillo cariño.
es como el tonto de las pelis de instituto de EEUU, no folla nunca, no juega al "futbol", solo la lame el culo al capitan del equipo pero es muy gracioso.
Cosas de mi juventud imagino.
Caótico Bueno rebuznó:¿En tu juventud estudiaste en USA?
Yo sólo he visto una foto tuya con la camiseta del Barça en tu habitación haciendo una pose de celebración. Creo que eres un treintañero gordo y con barba.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.