Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué malo es Isco, qué asco de control y qué poca sangre fría :lol:

Lo de que el Bernabeu le coree más que a otros es para hacerle madridista lo antes posible y que cuele como cantera?

Y Beñat absolutamente desaparecido, salvo en las faltas. Menudo desperdicio.

naxo rebuznó:
Y Beñat absolutamente desaparecido, salvo en las faltas. Menudo desperdicio.

El otro día que lo vi en directo me fijé bastante en él porque no sabía si troleabas con él por haberse pirado o si decías la verdad, y tengo que darte la razón. Se mueve tan poco que hasta se ve cómo le va engordando el culo según avanza el partido.

carapito rebuznó:
Qué malo es Isco, qué asco de control y qué poca sangre fría :lol:

Lo de que el Bernabeu le coree más que a otros es para hacerle madridista lo antes posible y que cuele como cantera?

:lol:

Acaso dudas que Isco es de la cantera del madrid???? :lol:

Se está reservando para el partido de la selección . . . . . Beñat Español!!!

B-)

2-0, otro gol de Cristiano de esas de empujar.

Capitan Pescanova rebuznó:
:lol:

Acaso dudas que Isco es de la cantera del madrid???? :lol:
A la cantera del Madrid se pertenece por nacimiento.
Hay jugadores que nacen para jugar en el Madrid. Nacen, crecen y Floren les compra por decenas de millones de leuros.

Está muy bien sacar críos si empiezan a destacar, pero en ataque. Poner centrales de 19 años en el Bernabeu es un suicidio.

Pues visto lo visto, el fichaje de Isco ha sido de esos fichajes que debería haber hecho el Barcelona para alargar su dictadura, y que en vez de eso, lo ha fichado el Real Madrid, y va a darle tanto...

Platero-y-tu rebuznó:
Pues visto lo visto, el fichaje de Isco ha sido de esos fichajes que debería haber hecho el Barcelona para alargar su dictadura, y que en vez de eso, lo ha fichado el Real Madrid, y va a darle tanto...
Tenía claro que triunfaría en el Madrid. Aparte de calidad, se le veía personalidad para no amilanarse ante la presión de un grande.

4tr31d3s rebuznó:
Salvo que sea un megacrack en potencia (léase Varane) totalmente de acuerdo

Pero me refiero a los rivales. Al final si eres el de casa y despejas un balón peligroso te aplauden y te creces. La cagas siendo el visitante y te pueden hundir en la miseria.

Que alguien me resuma como va jugando el Mandril , es que preferi jugar al Kinect Star Wars :lol:.....

SPETNAZ rebuznó:
Que alguien me resuma como va jugando el Mandril , es que preferi jugar al Kinect Star Wars :lol:.....

Pues está jugando bastante bien. La duda va a ser cuando vuelva Xabi Alonso, a ver a quién quita y cómo juegan. Por descarte el caído debería ser Khedira, pero contra equipos gordos en Champions entre Alonso-Isco-Modric va a defender Jesucristo.

carapito rebuznó:
Pues está jugando bastante bien. La duda va a ser cuando vuelva Xabi Alonso, a ver a quién quita y cómo juegan. Por descarte el caído debería ser Khedira, pero contra equipos gordos en Champions entre Alonso-Isco-Modric va a defender Jesucristo.

Pues precisamente, Modric se está pegando unas buenas palizas defendiendo hoy.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie