Robert Canta
Freak
- Registro
- 2 Feb 2011
- Reacciones
- 505
Por cierto, seamos humildes y reconozcamos que ayer no fue un buen día. Nos dejamos dos de los seis puntos que vamos a ganarle al Barcelona en los duelos directos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Robert Canta rebuznó:Los que se ríen de los cien millones de Bale para que juegue donde no es son los mismos que tenían a un Ibrahimovic de ochenta y pico en el banquillo, amigos.
Robert Canta rebuznó:Por cierto, seamos humildes y reconozcamos que ayer no fue un buen día. Nos dejamos dos de los seis puntos que vamos a ganarle al Barcelona en los duelos directos.
Quiero pensar que vuestras hilarantes deducciones son fruto de que escribís lo primero que se os ocurre en plan "y tú más" y no de que seáis idiotas, ya que si bien en el caso de Roger es evidente esto último, en el tuyo tiendo a dudarlo.Torquemada2.0 rebuznó:Te olvidas de los 65 que soltó el Mandril, para contratar una estrella de villancicos brasileiros
4tr31d3s rebuznó:Renueva Tristiano. Beso con lengua en el palco del Bernabéu a las 13:45, Florentino no descarta un poco de folleteo
Y para que no quepan dudas y siga siendo el traspaso más caro, Tito Floren le ha ofrecido pagar 10 millones al Manchester 8-)
Robert Canta rebuznó:Quiero pensar que vuestras hilarantes deducciones son fruto de que escribís lo primero que se os ocurre en plan "y tú más" y no de que seáis idiotas
Capitan Pescanova rebuznó:No falla. Vergüenza futbolística del Madrid= unos cuantos millones de euros, crack feliç, y toda la mongolada madridista contenta.
La verdad ser presidente del real madrid tiene que ser fácil. Contentar a tanto subnormal con cacahuetes en forma de titular petulante de panfleto pagado por el club. Fácil.
https://www.marca.com/2013/09/15/futbol/equipos/sevilla/1379198973.html <---- AMO.
Qué panda de idiotas, Dios.Clive Sinclair rebuznó:Y lo dice uno que
Robert Canta rebuznó:Los que se ríen de los cien millones de Bale para que juegue donde no es son los mismos que tenían a un Ibrahimovic de ochenta y pico en el banquillo, amigos.
Rastrer0 rebuznó:Felicidades Capi, debes de ser el unico que no se ha dado cuenta de que los 10 millones era un troleo.
Robert Canta rebuznó:Qué panda de idiotas, Dios.
4tr31d3s rebuznó:En el del Madrid no era cuestión de añadir tiempo. Con un penaltito en el 90 habría sido suficiente ;)
Rastrer0 rebuznó:Capi, no lo intentes arreglar que quedas peor.
Rastrer0 rebuznó:No, si el Madrid ayer fue una mierda, a mi Carletto no me gusta nada.
Ahora bien, yo espero sentado, fumandome un cigarrito a todos esos hijos de puta que echaron a Mourinho pidiendo su vuelta.
RogerGlover rebuznó:JEmpieza ya a darte cuenta de la risa que das macho
Harry the 卍 rebuznó:Ayer se vio claro cuales son las órdenes de Villar a los árbitros. Penalti clarísimo no pitado a di maria a 10 minutos del final.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.