Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, seamos humildes y reconozcamos que ayer no fue un buen día. Nos dejamos dos de los seis puntos que vamos a ganarle al Barcelona en los duelos directos.

Robert Canta rebuznó:
Los que se ríen de los cien millones de Bale para que juegue donde no es son los mismos que tenían a un Ibrahimovic de ochenta y pico en el banquillo, amigos.

Te olvidas de los 65 que soltó el Mandril, para contratar una estrella de villancicos brasileiros

Robert Canta rebuznó:
Por cierto, seamos humildes y reconozcamos que ayer no fue un buen día. Nos dejamos dos de los seis puntos que vamos a ganarle al Barcelona en los duelos directos.

No, si el Madrid ayer fue una mierda, a mi Carletto no me gusta nada.

Ahora bien, yo espero sentado, fumandome un cigarrito a todos esos hijos de puta que echaron a Mourinho pidiendo su vuelta.

Torquemada2.0 rebuznó:
Te olvidas de los 65 que soltó el Mandril, para contratar una estrella de villancicos brasileiros
Quiero pensar que vuestras hilarantes deducciones son fruto de que escribís lo primero que se os ocurre en plan "y tú más" y no de que seáis idiotas, ya que si bien en el caso de Roger es evidente esto último, en el tuyo tiendo a dudarlo.

Lo digo, amigo, porque no sé de dónde sale eso de que yo haya olvidado a Kaka, cuando lo único que he reflejado es la hipocresía subnormal de Roger.

4tr31d3s rebuznó:
Renueva Tristiano. Beso con lengua en el palco del Bernabéu a las 13:45, Florentino no descarta un poco de folleteo

Y para que no quepan dudas y siga siendo el traspaso más caro, Tito Floren le ha ofrecido pagar 10 millones al Manchester 8-)

No falla. Vergüenza futbolística del Madrid= unos cuantos millones de euros, crack feliç, y toda la mongolada madridista contenta.

La verdad ser presidente del real madrid tiene que ser fácil. Contentar a tanto subnormal con cacahuetes en forma de titular petulante de panfleto pagado por el club. Fácil.

https://www.marca.com/2013/09/15/futbol/equipos/sevilla/1379198973.html <---- AMO.

Robert Canta rebuznó:
Quiero pensar que vuestras hilarantes deducciones son fruto de que escribís lo primero que se os ocurre en plan "y tú más" y no de que seáis idiotas

Y lo dice uno que hace dos posts nombra a Ibrahimovic. Manda cojones.

Capitan Pescanova rebuznó:
No falla. Vergüenza futbolística del Madrid= unos cuantos millones de euros, crack feliç, y toda la mongolada madridista contenta.

La verdad ser presidente del real madrid tiene que ser fácil. Contentar a tanto subnormal con cacahuetes en forma de titular petulante de panfleto pagado por el club. Fácil.

https://www.marca.com/2013/09/15/futbol/equipos/sevilla/1379198973.html <---- AMO.

Felicidades Capi, debes de ser el unico que no se ha dado cuenta de que los 10 millones era un troleo.

Robert Canta rebuznó:
Los que se ríen de los cien millones de Bale para que juegue donde no es son los mismos que tenían a un Ibrahimovic de ochenta y pico en el banquillo, amigos.

Rastrer0 rebuznó:
Felicidades Capi, debes de ser el unico que no se ha dado cuenta de que los 10 millones era un troleo.

Debo ser el único que ha visto el titular y no ha entrado ni a leer la puta noticia de mierda. Porque no se de que cojones me estás hablando.

Yo hablo de que debuta un jugador que vale 10 veces el presupuesto, salarios y valor de todo el equipo contrario. Y empatais.

Ahí, ahí está el lol. La vergüenza de esta liga. El hastío y el asco. El madridismo decadente de minolles y minolles para luego ir robando por todos los campos. Suerte que ayer, el villarreal, fué listo y no dió opción al robo.

4tr31d3s rebuznó:
En el del Madrid no era cuestión de añadir tiempo. Con un penaltito en el 90 habría sido suficiente ;)

Esa es la respuesta del fanático.

Un matemático hubiera contestado: -46,7% :1

Ahora en serio, yo veo al Atleti muy bien armado, con alguien serio y con carácter en el banquillo, y con 22 espartanos que se baten el cobre. Si no le puede el pupismo, el sentimiento innato de inferioridad frente al vecino rico, pueden reverdecer viejos laureles.

Hablando de Kaka, ayer el Milán le barrió el Torino, con un gol de un tal Corci de crack. Hay que seguir a ese tío. Por cierto y al portero del Torino, que hizo una parada inverosímil a Negrotelli, de esas que hacia Casillas antes de ser un apestado.

Por cierto cómo cante el santo en Champions no sale del banquillo ni para el partido contra la droga

Rastrer0 rebuznó:
No, si el Madrid ayer fue una mierda, a mi Carletto no me gusta nada.

Ahora bien, yo espero sentado, fumandome un cigarrito a todos esos hijos de puta que echaron a Mourinho pidiendo su vuelta.

Pues tal como le van las cosas en Londres, para Navidad ya lo podeis tener de vuelta.

Pues yo creo que es muy pronto para todo. Para decir que el Atleti puede ganar la Liga, para decir que el Tata es un cancer o para decir que Bale ganará el mundial con Gales. Eso sí, que Carlo Ancelotti hará lo que le diga Florentino, eso lo tengo claro.

Joder que hago una pregunta de si Bale va a jugar por la derecha y me sale el bufandero de Canta a llorar a moco tendido

Dawson-crying-gif.gif

Me parece que han vuelto a meterse con mi Madrid jooo

Empieza ya a darte cuenta de la risa que das macho

Ayer se vio claro cuales son las órdenes de Villar a los árbitros. Penalti clarísimo no pitado a di maria a 10 minutos del final. Al Sevilla le birlan un gol legal y le meten uno con el tiempo ya cumplido y haciendo el enano falta a un defensa del Sevilla. Vergonzoso.

y ya ni hablemos de las tarjetas amarillas que nos sacan continuamente por soplar a los rivales. Es mi deber denunciarlo.

Jordi Alba 3 semanas de baja en un pinchacito que le dio en una carrera. Ahora veremos si Adriano se ha ganado la renovación o no.

Harry the 卍 rebuznó:
Ayer se vio claro cuales son las órdenes de Villar a los árbitros. Penalti clarísimo no pitado a di maria a 10 minutos del final.

Ahi hay un problema de cojones que se ha ido ganando Di Maria desde que lleva jugando en el Madrid, son de los que pegan una patada al contrario en el area mientras se estan cayendo. Para mi no es penalti y no te creas que se lo van a pitar tan facil al orejas delgadito ya es un piscinero para todos los arbitros de primera

Dejad al Atletico en paz, nosotros vamos a conseguir el tercer puesto y ya, no tenemos opciones de ganar esto pero si que les veo con los cojones bien puestos como para darle un baño al madrid en dos semanas. Esa tendencia que tiene el Madrid a romperse en dos bloques junto con los organizaditos que jugamos nosotros puede ser un big ban en el Cuernabeu pero no caira esa breva, seguro que nos echan a alguien o nos anulan un gol y tal y tal, ya me pongo a llorar para no llevar la contraria al foro :cry: :cry: :lol:

Vaya golazo de Lanza.
Y no era cesión...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Del gol del Sevilla se hablará 2 semanas. De lo de hoy en Los Cármenes ni pío. Qué pena de liga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie