Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
25 pavos a la basura con el descanso/final del puto Barça. Madre mía sin Messi sois equipo UEFA.

Hemos vuelto a ro... Ah no, que se han comido otro penalty clarísimo. No ha sido tan mal partido pero no se puede pretender ser un equipo serio cuando cada corner en contra es medio gol y cuando es a favor ves a Piqué y compañía que parecen defensas del equipo contrario.

Las espaldas de Song son un coladero importante y más si Cesc y Xavi sudan de ayudar. Tello no tiene su día. Es un futbolista muy útil pero no para cualquier contexto.

Alexis bien y Neymar también pero le está faltando rematar sus jugadas, se le quedan todas a media paja. Que bien nos vendrían Sergi Roberto (Por Xavi) y Pedro (Por Tello).

Hoy empatamos o palmamos por LOLearnos antes de tiempo del Madritz,es cosa del Carma :roll:
4eaa244150a41158661ee1842372d176.jpeg

Moporday rebuznó:
Las espaldas de Song son un coladero importante y más si Cesc y Xavi sudan de ayudar. Tello no tiene su día. Es un futbolista muy útil pero no para cualquier contexto.

Lo de Cesc ya es habitual, pero lo de Xavi ya empieza a ser muy preocupante, ya no solo es que no ayuda en tareas defensivas, es que además está jodidamente lento y previsible.

Me pongo a pensar en un hipotético cruce de champions contra Bayern o Borusia y no puedo más que echarme a temblar, antes de jugar ya tendrían el centro del campo arrasado. :face:

Lo suyo sería Song delantero, Piqué mediocentro y Montoya a la izquierda.

Hola,

Aunque con el mierda link que tengo apenas puedo distinguir los jugadores, vengo aquí a rajar de Neymar y pedir la dimisió de rosel como no marque en 5 minutos.

Toneti rebuznó:
Hola,

Aunque con el mierda link que tengo apenas puedo distinguir los jugadores, vengo aquí a rajar de Neymar y pedir la dimisió de rosel como no marque en 5 minutos.

Sigue rajando, por favor :lol:

Bonita jugada de gol, Neymar sigue generando ventajas a pesar de no que acabe de explotarlas al 100%.

Que agobio cada vez que hay una falta ver a Alves y Xavi cogiditos de la mano a tirarla por decreto.

Pocos jugadores he visto mas imprecisos que Tello en el pase.

Neymar debe ser ya el maximo asistente de la liga.

Y habiendo jugado pocos minutos en varios partidos.

Otra asistencia de Neymar, y van.....

Doblete de un buen Alexis hoy.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie