Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dice Cañizares que contacto hay pero que Neymar exagera mucho. Alkorta directamente que no es penalty.

En el udinese marcaba muchos de estos, sería bueno que ahora le diera por hacerlos en el Barça.

cabrox2s5d.gif

Caótico Bueno rebuznó:
No se puede dejar solo a Oliver Torres, es demasiado joven. Lo mejor para él es estar bien cubierto para que, sin asumir grandes responsabilidades, pueda combinar con los dos delanteros.

LLeva 3 años siendo la polla en vinagre. Eso si, cada partido que juega, desaparecido, "es que es muy joven", "hay que darle tiempo", "no es su posición".

Y el Betis dando PENA.

Oliver Torres ha jugado 10 partidos en primera división y a saber cuantos minutos, seguramente pocos. No está la cosa como para criticarle en negativo con 18 años. Pintaza tiene, me gusta mucho.

-El Almeria estaría en uefa si los partidos duraran 85 min. :lol:
-Pepe Mel esta un poco crecido y hace 9 cambios de partido a partido...digo lo de crecido porque es el entrenador de primera que mas tiempo lleva en el mismo equipo.
-Luis Enrique , tu padre es Amunike.

Max Riviera rebuznó:
-Pepe Mel esta un poco crecido y hace 9 cambios de partido a partido...digo lo de crecido porque es el entrenador de primera que mas tiempo lleva en el mismo equipo.

La temporada pasada repitió alineación por primera vez en el mes de febrero. Con la plantilla que tiene y con tres competiciones, más le vale.

A Oliver Torres, no se, mucho toquecito pero muy perdido todas las veces que le he visto. En el furgol, eso de coger el sitio, los espacios, parece fácil pero es díficil precisar. 18 años, puede progresar todavía y mucho.
A Koke, ya se le va viendo: diestra fantástica, cogiendo sitio y asumiendo roles. Todavía ha de crecer.
Espero que no se nos queden en el camino, como tantos centrocuentistas de nuestra historia.

Hijo de puta Fegouli bellotero, debió ser expulsado y esta jugando de gratis, provoca el penalty y marca el forero Banega.Huele a remontada del athletic, los canis del Balenkia no van a poder, quien es paquito paquete Alcacer? o el tal humorista Barragán? ...

Moporday rebuznó:
Oliver Torres ha jugado 10 partidos en primera división y a saber cuantos minutos, seguramente pocos. No está la cosa como para criticarle en negativo con 18 años. Pintaza tiene, me gusta mucho.

Tranquilo, en 2 añitos lo tienes haciendo de Xavi en el Barça.

Y a Rafinha también. Que por lo que entiendo Rafinha también te tiene que gustar mucho.

Capitan Pescanova rebuznó:

Y a Rafinha también. Que por lo que entiendo Rafinha también te tiene que gustar mucho.

O me he perdido algo o moporday no es el segundo de Zubi :lol:

Madeira rebuznó:
Es para seguir con la campaña de "Neymar se tira".

El pobre no tenia otra forma de quejarse ayer, porque si llegan a pitar los dos penaltys clarisimos que le hacen su equipo pierde 7 a 0.

Vamos, que tiene razón.

Es lo que cuenta.

Moporday rebuznó:
En el udinese marcaba muchos de estos, sería bueno que ahora le diera por hacerlos en el Barça.

allí las porterías son un poco más grandes, desde la era Berlusconi y los fichajes que ha ido haciendo.

Capitan Pescanova rebuznó:

Con lo de Villa se rumorea que el Barça tiene opcion de tanteo en 2 jugadores del Atletico, la cosa se supone que anda entre Oliver, Maquillo y Koke. Asi que lo mismo algun dia alguno de estos son alzugranas

Fue salir Oliver perder el balon y el fisico, el chaval no pudo hacer nada con todo el equipo atras salvo defender como uno mas

Las opicones por jugadores del Aleti dijeron que uno era Saul Ñiguez y otro no recuerdo. Pero nunca Oliver.

Yo siempre que he visto a Oliver Torres no le he visto hacer absolutamente nada que sobresalga por encima de la media.

Ya empezáis a subiros al carro de Oliver, ¿eh? :lol:

18 años y mucha gente por delante, esta para una cesion pero no entiendo porque no

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mi es que esa jugada por si sola no me dice nada.

Yo quiero verle tocar y dominar el mediocampo, pero es que hasta la fecha todos los partidos que le he visto ha estado lejos de ser un Xavi o un Iniesta que domina el mediocampo. A dia de hoy esta verdisimo, seria bastante absurdo ficharle.

Verratti, Gundogan o el mismo Koke estan mucho mas hechos y preparados.

Gran jugada de Oliver Torres contra el Bayern.

Ah, no, que fue contra el peor Zaragoza de la historia y en un partido ya sentenciado :lol:

Hay que ser triste para sostener el hype de Oliver Torres en esa jugada.

naxo rebuznó:
Gran jugada de Oliver Torres contra el Bayern.

Ah, no, que fue contra el peor Zaragoza de la historia y en un partido ya sentenciado :lol:

Hay que ser triste para sostener el hype de Oliver Torres en esa jugada.

Menuda chorrada, como si esa jugada no pudiese hacerla contra el 95% de equipos de primera division.

Como si hubiese mucha diferencia entre el Zaragoza, el Valladolid y el Betis.

Madeira rebuznó:
Menuda chorrada, como si esa jugada no pudiese hacerla contra el 95% de equipos de primera division.

Como si hubiese mucha diferencia entre el Zaragoza, el Valladolid y el Betis.

Ya, el problema es que no la ha hecho.

Los "pudiera" o "pudiese" valen una puta mierda. Lo que cuenta es lo que se ha hecho, y punto.

naxo rebuznó:
Ya, el problema es que no la ha hecho.

Los "pudiera" o "pudiese" valen una puta mierda. Lo que cuenta es lo que se ha hecho, y punto.

De hecho ya le hizo esto al Sevilla:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De todas maneras es tontería meter prisa por fichar a un chaval de 18 cuando el centro del campo del Barça se acerca o pasa de los 30. Habría que intentar algo entre medias si definitivamente no se cuenta con Roberto o Rafinha ( Dos Santos ni lo cuento).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie