Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vídeo suprimido. ¿Qué era?

Por cierto, que no es sólo Simeone quien pone dificultades a que jóvenes con talento tengan más minutos, ha costado que Oliver fuera aceptado por los más mayores del equipo titular. Recuerdo hace tiempo que Simeone reconocía que en partidos complicados no confiaban en el chico como para pasarle la pelota. No es malo tampoco que se curtan en el Rayo Vallecano siempre que regresen upgradeados. Tal vez el Rayo se salve gracias a la ayuda de los jugadores cedidos, además de un cambio de actitud empezando por la defensa. Podrían batir récords de goles encajados de seguir así.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Vídeo suprimido. ¿Qué era?

Por cierto, que no es sólo Simeone quien pone dificultades a que jóvenes con talento tengan más minutos, ha costado que Oliver fuera aceptado por los más mayores del equipo titular. Recuerdo hace tiempo que Simeone reconocía que en partidos complicados no confiaban en el chico como para pasarle la pelota. No es malo tampoco que se curtan en el Rayo Vallecano siempre que regresen upgradeados. Tal vez el Rayo se salve gracias a la ayuda de los jugadores cedidos, además de un cambio de actitud empezando por la defensa. Podrían batir récords de goles encajados de seguir así.

Quizás el rayo no sea el mejor equipo para ir cedido Oliver Torres.
 
Artest rebuznó:
Espero y deseo que este año bajeis a segunda...

Sabes que no pasara. Ni me preocupa estar en puestos de descenso a estas alturas de la liga.

Artest rebuznó:
Raul Garcia ha dejado la dronja y ahora mete goles y todo, esta hecho to un profesional

Imagino que en navidades le vere, ya le comentare que estas contento con su rendimiento...
 
Ya han saltado los rumores que hablan de un grupo de jugadores que le ha hecho la cama a Mel.
Se habla de dos grupos de jugadores totalmente diferenciados y casi enfrentados. Uno estaría encabezado por Castro y Molina, y son jugadores que apoyaban a Mel en todo momento, mientras el otro grupo estaría encabezado por Chica, entre otros, y estaba totalmente enfrentado con él.
 
Verdú desde luego no lo esconde, menudo penalti tiró el hijodelagranputa. Garrido tiene que estar flipando.
 
Lo que no entiendo es la bronca de los jugadores del LERIDA, ni por qué se mosquean. Si te marcan así te jodes y punto.

Besterik, ¿por qué has ignorado mi pregunta sobre las relaciones de Bukaneros con la izquierda pro etarra?
 
naxo rebuznó:
Lo que no entiendo es la bronca de los jugadores del LERIDA, ni por qué se mosquean. Si te marcan así te jodes y punto.

Besterik, ¿por qué has ignorado mi pregunta sobre las relaciones de Bukaneros con la izquierda pro etarra?

No sabia de esa pregunta.

Si te refieres al reportaje que hizo El Mundo, pues que quieres que te diga no creo que haya un sólo buka que tenga ninguna conexión con ETA (ahora bien, tontos hay en todos los sitios). En Vallecas simplemente hay muy buenas relaciones con los equipos vascos e imagino que es fácil conexiar eso con el movimiento abertzale, y más después de los últimos acontecimientos donde han salido Bukas reventando manifas y asediando universidades.

Los Bukas lo único que te puedo decir es que tienen muchos cojones, eso sí, pero van por libres. Los he visto pegarse con gente de cualquier ideología, en los que entran gente de izquierdas y demás. Eso sí, es verdá que vienen los donostiarras y putos bilbaínos a Vallecas y se les haga el culo pesicola, pero poco más.

Tu crees que los Biris están relacionados con la izquierda pro-etarra??

Los supporters tienen relación directa con grupos de movimiento neo nazi?
 
besterik rebuznó:
Tu crees que los Biris están relacionados con la izquierda pro-etarra??

Los supporters tienen relación directa con grupos de movimiento neo nazi?

Los Biris están metidos en el movimiento ultra izquierdista, y muchos de sus miembros (no todos) son Sharp, se creen Sharp o simpatizan con Sharp.

Pues claro que los Supporters tiene relación directa con el movimiento neo nazi. Como que muchos de sus miembros lo son.
 
naxo rebuznó:
Los Biris están metidos en el movimiento ultra izquierdista, y muchos de sus miembros (no todos) son Sharp, se creen Sharp o simpatizan con Sharp.

La fotocopiadora de mi oficina es Sharp y es imposible simpatizar con un elemento del demonio semejante.

Y dicha esta croquetada, acepto mi BAN, que me servirá para centrarme en mi vida profesional y de pareja.

Gracias por todo.
 
cuento mi anécdota sin interés sobre los sharperos.

en mis tiempos de visitar sitios infumables (finales de los 90), era frecuente cruzarte con tribus de todo tipo de gentuza, y salvo los apacibles y entrañables heavys, casi todos buscaban una excusa para soltar hostias.
recuerdo ver acercarse por una calle 2 grupos de 8-10 tipos pelados (ravo que fueran menos) y empezar a zurrarse. imaginaba que eran sharperos contra nazis, resulta que cuando se disuelve un poco eso, les veo ayudarse unos a otros. tras el WTF, resulta que eran 2 grupos de sharperos que se habían calentado entre ellos :lol: :lol:
 
naxo rebuznó:
Los Biris están metidos en el movimiento ultra izquierdista, y muchos de sus miembros (no todos) son Sharp, se creen Sharp o simpatizan con Sharp.

Pues claro que los Supporters tiene relación directa con el movimiento neo nazi. Como que muchos de sus miembros lo son.

Ya, si imagino que algunos tendrán relación directa pero no serán la totalidad.

Kokillo rebuznó:

Desde hace tres meses no sé que conio le pasa a mi ordenata, igual me ha colao' algún trojano bético naxo. No me deja dar intros, me cambio el tipo de letra y tengo que estar constantemente editando, cobardemente, como un mongo por la cantidad de erratas que se producen sin yo querer. Lo de "conexiar" no sé si es cosa de esto que te explico, tocapelotas.

naxo rebuznó:
Es Vallecano, respecto.

Vallecano?

neytiri_look_war_paint.gif


:99:99:99 Del Rayo Vallecano sí, pero vallecano NO. Yo soy de la zona norte de Madrí.
 
naxo rebuznó:
Los Biris están metidos en el movimiento ultra izquierdista, y muchos de sus miembros (no todos) son Sharp, se creen Sharp o simpatizan con Sharp

O directamente son gilipollas
 
4.000 entradas a la venta en El Sadar con precios entre los 115€ y los 135€. Hasta esta mañana solo habían vendido algo más de 200.
Si hubieran puesto las entradas a 45€, habrían llenado más el campo y sacado más pasta.

La fiesta del fútbol.
 
naxo rebuznó:
4.000 entradas a la venta en El Sadar con precios entre los 115€ y los 135€. Hasta esta mañana solo habían vendido algo más de 200.
Si hubieran puesto las entradas a 45€, habrían llenado más el campo y sacado más pasta.

La fiesta del fútbol.

Eh, pero lo más importante es la afición, no lo olvides.
 
Es el acontecimiento social del pueblo cuando vienen Madrid o Barça. Lo mejor es luego ver a los presidentes cabreados como una mona porque la gente no apoya al equipo :lol::lol:
 
Pero quién coño va a pagar más de 100 euros para ver a Crispiano metiendo un hattrick y un partido sentenciado a los 15 minutos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie