Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
Si ficháis a Rakitic será por la baja de Arda o Koke, no?

Creo que la opcion del mediapunta es por Villa, son mis sensaciones y lo que pide el cholo insistentemente... Tambien puede ser que por fin ponga a Koke en el medio y salga Tiago que acaba contrato... no se la verdad. El Cholo tiene una idea para mejorar el once tipo que tiene pero todavia no se sabe que quiere hacer

Ya marcó el Alieti.

Me conformo con que los valencianos de mierda hagan pinchar al Madrí el próximo finde, porque hoy lo veo chungo.

Es que Villa esta para los putos leones, a mi siempre me ha gustado pero ahora mismo estamos jugando con uno menos. Sale Baul Garcia por el y gol... Otro que esta para que le quite el puesto ya, solo que los galones son los galones de uno y otro

Los que os dije, en la segunga parte el matillito pilon que es el Atletico siempre marca y pocas veces le marcan

Menudo Cu-Cu se acaba de marcar Diego Costa. Qué ridiculo...

Y una vez, se confirman mis presagios. Acerté con Piqué, estoy acertando con Thievy y estoy acertando con Villa.

Y acertaré con Oliver.

Se lo llega a meter ibamos 3-0 y con el cuarto nos poniamos lideres, mecagoenmisputosmuertospisoteaos

ED: Pues eso...

En dos jornadas nos jugamos las abichuelas con el Barça.

Ahora que el Valencia se fucke a el Madrid y que nos dejen la liga a nosotros ya de una vez

Qué más da, si ser lider ahora por un puto gol es anecdótico.

Este año Bilbado y Villarreal se van a dar de hostias por la última plaza Champions.

Qué buena temporada de Raúl García, desde luego está para pelearle el puesto a Villa.

Pues era algo que estaba más que cantado que Djukic no se comia el turrón, ahora suena Michel, vuelve el gitano Quique Flores?, para el partido de copa ante el Nástic lo hara el del filial, para el partido contra el Madrid ya habrá nuevo entrenador.

El Valencia destituye a Djukic - MARCA.com

cocreta2000 rebuznó:
¿villa ha llegado ya a su media de 6 goles por temporada?

No, hombre, esta temporada iba a hacer 30, lo menos. Y solo en Liga.

naxo rebuznó:
No, hombre, esta temporada iba a hacer 30, lo menos. Y solo en Liga.

Y se descojonaban del Barça por haberlo regalado.

Parte de los 40 kilos "perdidos" en la operación Neymar debieron ser para sobornar al Atleti :lol:

cocreta2000 rebuznó:
¿villa ha llegado ya a su media de 6 goles por temporada?

22 partidos 10 goles... 8 en liga. Pero para mi no esta aportando lo que necesita el equipo en muchas ocasiones. Casi nunca sale bien parado de cualquier regate blao blao Naxo se aburre de cojones hoy

En teoría hoy partido asequible ante el Valladolid, ya que hemos ganado 4 de los 5 últimos partidos, pero no hay que fiarse, ya que el Valladolid lleva 5 jornadas sin ganar.

A ver el 11 que presenta Lucho, ya que en ataque hay opciones a punta pala, como es costumbre ya en casa Celta la defensa es de Tercera División, a ver quienes pone como centrales y lateral izquierdo.

Para mi Villa no lo está haciendo mal, pero es que el resto del equipo van como motos y físicamente le están comiendo el terreno como ustedesvusotros apuntan.
No se si será del Colacao del Dr. Muerte u qué, el caso es que en las segundas partes la superioridad física es muy notable se enfrente a quién se enfrente.

Y dejaos de hotias del partido contra el Farsa: Hay otros dos partidos antes, piano-piano y respecto al máximo al próximo rival; siguiendo estel mantra del Cholo, tan buenos resultados está dando.

Karma y lulz interior.

Es que el bajón físico de Villa desde hace mínimo una temporada y media es indiscutible e irrecuperable. Aún así de tanto en tanto ve puerta y hace lo suyo porque sigue siendo un jugador con olfato de gol y coño, no es ningún paquete.

Artest rebuznó:
Estas cosas no llegan a mayores en Ejpaña pero estaria bien que las cosas se hicieran bien por una vez y algunos no tuvieran esos privilegios que muchos no entendemos. Por lo visto al final del articulo dice que la investigacion viene por denuncias de clubs europeos que estan hasta los cojones de las maniobras de los de siempre.

Bruselas expedienta a España por ayudas ilegales a siete clubes de fútbol | Fútbol | EL MUNDO
Qué cervidos cobardes.
Meten a los tontos útiles del Osasuna y del Bilbado para disimular,.
Ya lo dijo el Gordo antes de morir: "Ficharán a quién quieran, alguien siempre les dará el dinero, y si hay que construir, se construirán rascacielos hasta Colmenar Viejo; y la prensa a aplaudir...."

Bueno, en el hilo tetas teníamos la apasionante sección "Djuckik pírate", y por lo que apuntais, se ve nos han hecho caso.

... y del Beti, mejor no hablar.
Se masca la 2ª.
Estoy muy desconectado: ¿ Sigue el sopla mandrilista ese del Gordillo de jefe ?
Asín nos va....

Karma y lulz interior.

ignaciofdez rebuznó:
Estoy muy desconectado: ¿ Sigue el sopla mandrilista ese del Gordillo de jefe ?

No coño. Ahora tiene una fundación, que no sé para qué servirá, aparte de blanquear pasta. Que Naxo nos ilumine.

Hay bastante mosqueo en Granada con el tema de los precios. El sábado costaba 12€ entrar a Vallecas, precio que aquí no se ha visto en tiempos de 2ªB siquiera (no siqueira).

Para compensar han sacado un par de campañas ahora, pero son de risa. Es decir, ha sido peor el remedio que la enfermedad.

La primera es un descuento del 10% en el abono del año que viene por traer un amigo. Como si tuviera la gente dinero y amigos.

Y la segunda es un convenio con La Caixa, que por domiciliar la nómina te regalan el abono de media temporada. O sea, 9-10 partidos. Con dos cojones, como si sobraran las nóminas y la oferta fuera la polla en verso.

Todo eso, teniendo en cuenta que se han ganado 2 de los 8 partidos en casa.

Hoy se regalaban entradas a abonados para el partido de copa (2-0 se va ganando al Alcorcón) y las colas daban miedo.

Pina, muérete.

Respecto a Villa, aportaré un dato irrefutable que va a terminar con cualquier discusión: en lo que va de temporda, Jorge Molina solo lleva 1 gol menos que Villa.

Gordillo preside la Fundación Real Betis Balompié.
De Presidente del club tenemos a Pepe Sonrisas, que empezó bien pero que se está convirtiendo en un patán con ésto de creerse Presidente de verdad, porque quien manda es Bosch, el administrador de las acciones de Lopera.

Pepe Sonrisas.

Miguel+Guillen+Sonrisa.jpg

Miguel Guillén.

1785008_640px.jpg

Viendo esto de Djukic recuerdo las palabras de muchos en pretemporada: después de lo del año pasado el Atleti sólo podía ir para abajo y que Sevilla y Valencia iban a ir para arriba.

Vamos, que nadie tiene ni puta idea de fútbol y sólo nos dedicamos a perder el tiempo en foros y bares.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie