Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lloriqueos justificados del Barça: 3.

Lloriqueos justificados del Madrid: 3.

Lloriqueos justificados de cualquier otro equipo al azar, el que queráis: 394857490.

Que sí, que os vayáis a la mierda con vuestro trato de marqueses, que anda que no tendríais que chupar y chupar.

Kokillo rebuznó:
3-0. Partido perdido. Sanción ya estipulada antes en el reglamento.

No, si te parece os lo dan por ganado por haber fichado 18 holandeses. La sanción también implica no jugar copa al año siguiente y todo se quedó ahí.

carapito rebuznó:
No, si te parece os lo dan por ganado por haber fichado 18 holandeses. La sanción también implica no jugar copa al año siguiente y todo se quedó ahí.

Oye, tío, que a Rivaldo le tiraron botellas, ten un poco de sensibilidad.
Podrían haber sancionado a esos salvajes como cuando lo de Figo y el coch...no, déjalo.

carapito rebuznó:

Te recuerdo algo que la gran mayoría de este país, como siempre, selectivamente, ha olvidado. Núñez intentó cambiar la fecha del partido. 6 holandeses se iban con la selección y con las lesiones sólo se contaba con 5 jugadores del primer equipo más otros 4 o 5 del filial.

Ante la negativa del oh, culé, Villar, incluso llegó a hablar con la federación holandesa para que les dieran permiso y viajar esa misma noche. También denegado. Como, por razones adversas y envidentemente ajenas a la voluntad del club, no se podía disputar ese partido, no se disputó. Pero si hubiera habido sanción, hubiera sido muy fácil de rebatir por la vía penal, por el perjuicio y la diferencia de trato, discriminatorio una vez más, y pionera en negar un cambio de horario.

naxo rebuznó:
Oye, tío, que a Rivaldo le tiraron botellas, ten un poco de sensibilidad.
Podrían haber sancionado a esos salvajes como cuando lo de Figo y el coch...no, déjalo.

Espera, espera, si si, vale. Era Juande, que dice que te pregunte, que vosotros de botellazos sabeis bastante.

Kokillo rebuznó:
Espera, espera, si si, vale. Era Juande, que dice que te pregunte, que vosotros de botellazos sabeis bastante.

Sí, y se detuvo, juzgó y condenó a prisión al agresor. Igual que en Can Barça. Ah, no, que tampoco.

¿Alguna pregunta más?

naxo rebuznó:
Sí, y se detuvo, juzgó y condenó a prisión al agresor. Igual que en Can Barça. Ah, no, que tampoco.

¿Alguna pregunta más?

:lol:

El Barça, ese gran perjudicado. Estoy a un post de sumarme a la lista de los que se quejan del escándalo de Stamford Bridge, ahí sí que atracaron al Barça, ah, no, vuelve a esperar, que tampoco.

O el día del penalti de Mascherano a Cristiano, no no, eso tampoco, o cuando paró no sé quién un tiro con al mano en el último clásico, pero no, tampoco, os acordáis del atraco que sufrió el Barça cuando pusieron a Messi con el dorsal 30 y un sueldo muy por encima de lo que marcaba su categoría? Le metieron tal puro al chaval que nunca más se supo.

Oye, que no, que vuelvas a esperar que vuelvo a estar equivocado, pobre Barça.

naxo rebuznó:

¿Alguna pregunta más?

A quién se le ha dado un botellazo por el que hubiera que detener, juzgar y condenar en Can Barça?

Carapito, hilo Liga BBVA.

"A veces te dan, a veces te quitan", "llegan más al área", "son jugadas muy difíciles".

Kokillo rebuznó:
Pero si hubiera habido sanción, hubiera sido muy fácil de rebatir por la vía penal, por el perjuicio y la diferencia de trato, discriminatorio una vez más, y pionera en negar un cambio de horario.

El Barcelona es un cluc bastante maltratado por comités, federaciones y mafias similares, especialmente comparando con los de la capital.

Esperemos que eso cambie algún dia. Todo llega.

Eclipse rebuznó:
El Barcelona es un cluc bastante maltratado por comités, federaciones y mafias similares, especialmente comparando con los de la capital.

Esperemos que eso cambie algún dia. Todo llega.

Qué día me estáis dando, qué día.

Kokillo rebuznó:
Te recuerdo algo que la gran mayoría de este país, como siempre, selectivamente, ha olvidado. Núñez intentó cambiar la fecha del partido. 6 holandeses se iban con la selección y con las lesiones sólo se contaba con 5 jugadores del primer equipo más otros 4 o 5 del filial.

Ante la negativa del oh, culé, Villar, incluso llegó a hablar con la federación holandesa para que les dieran permiso y viajar esa misma noche. También denegado. Como, por razones adversas y envidentemente ajenas a la voluntad del club, no se podía disputar ese partido, no se disputó. Pero si hubiera habido sanción, hubiera sido muy fácil de rebatir por la vía penal, por el perjuicio y la diferencia de trato, discriminatorio una vez más, y pionera en negar un cambio de horario.

Por que nadie menciona el partido de supercopa contra en zaragoza al que Madrid no se presentó? Según el Madrid la fecha no le venía bien por que estaban en pretemporada, el partido no se jugo y ese año el ganador quedo desierto.

Fue en el ochentaypico

Enviado mediante señales de humo

curro jimenez rebuznó:
Por que nadie menciona el partido de supercopa contra en zaragoza al que Madrid no se presentó? Según el Madrid la fecha no le venía bien por que estaban en pretemporada, el partido no se jugo y ese año el ganador quedo desierto.

Fue en el ochentaypico

Porque más de medio foro no había nacido.

Estoy nervioso con lo de mañana. Aunque sea el final de primera vuelta, para mi nos jugamos muchisimo.

Kokillo rebuznó:
Facilito, aehs?

Ya te digo.

Es gracioso oír a algunos quejarse de botellas y sanciones cuando al Madrid le rascas un poco y le sale la mierda a espuertas.

Nadie habla de la famosa final de las botellas

Filimbi rebuznó:
No entendí eso.

Tú y tu memoria selectiva. Te reías de mi lolens con Jaime de segundo portero porque en el Valladolid estaba a la sombra del gran Mariño.

Kokillo rebuznó:
Tú y tu memoria selectiva. Te reías de mi lolens con Jaime de segundo portero porque en el Valladolid estaba a la sombra del gran Mariño.

Coño, Mariño es mejor que Jaime de aquí a Lima y volver.

Filimbi rebuznó:
Coño, Mariño es mejor que Jaime de aquí a Lima y volver.

Hoy ha demostrado mucho, sí.

Cuarto. 23 puntos para media temporada, salen las cuentas, a no ser que me las haga Carapito.

Kokillo rebuznó:
Hoy ha demostrado mucho, sí.

Cuarto. 23 puntos para media temporada, salen las cuentas, a no ser que me las haga Carapito.

Hoy ha hecho un partidazo de mierda.

No me digas nada que tengo a Piti en el comunio de los colegas y a Mariño. Su puta madre el mano a mano que falló

Filimbi rebuznó:
Hoy ha hecho un partidazo de mierda.

No me digas nada que tengo a Piti en el comunio de los colegas y a Mariño. Su puta madre el mano a mano que falló

Eso sí. Pero todavía está a tiempo. Y Riki, que jugará sus dos minutos de cada día para que luego lo pongais a parir. Dos minutos de caños y maravillas, pero bueno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie