Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GentilHombre rebuznó:
Pues eso. Intenta en español por arenavisión, que emite en HD. Si no tira pilla un ruski de 2000.

Me tiraré al ruski del tirón:lol:

¿Podría alguien decirle a Rafinha que deje de hacer el subnormal con los regates y que pase el balón a un compañero desmarcado? ¿y también, ya de paso, decirle al subnormal de Charles que un delantero no debe necesitar 20 tiros dentro del área para margar un gol? por Dios una carrera de más de medio campo de Orellana para pasarle el balón para que la empuje y sólo se le ocurre tirar al muñeco.

Qué puto desastre.

Eclipse rebuznó:
El Almería haciendo el ridi en San Mamés. Pero dice Kokillo que son mu güenos.

Tampoco se han merecido 6, pero dudo que hayas visto el partido.

Entiendo la suplencia de Messi y Neymar, cada uno por sus razones. Pero no la de Bartra.

patizambo rebuznó:
¿Podría alguien decirle a Rafinha que deje de hacer el subnormal con los regates y que pase el balón a un compañero desmarcado? ¿y también, ya de paso, decirle al subnormal de Charles que un delantero no debe necesitar 20 tiros dentro del área para margar un gol? por Dios una carrera de más de medio campo de Orellana para pasarle el balón para que la empuje y sólo se le ocurre tirar al muñeco.

Qué puto desastre.

Charles, cuando llegó a España y jugaba con el Pontevedra, jugaba por banda, de interior (o alguna vez de extremo) y era mas de dar asistencias que de meter goles (aunque metía unos cuantos). No se qué cojones le dieron en Almería, pero no esperes que meta 30 goles, ni 20. Por lo menos suele (repito, suele) dar el callo.

Artest rebuznó:
Ver Futbol Online Gratis - Ver Partidos online en Directo

Este es sencillo de cojones se bien y nunca falla. Tanto ruso y tanta polla, si luego las veis por la calle y nos las decis nada

Los enlaces web dependen del número de personas conectadas, y si andas a la vez en más páginas perjudica al partido. Con Sopcast es muy difícil que te falle un enlace que está cargado. Es que ni punto de comparación, vamos.

nocello rebuznó:
Charles, cuando llegó a España y jugaba con el Pontevedra, jugaba por banda, de interior (o alguna vez de extremo) y era mas de dar asistencias que de meter goles (aunque metía unos cuantos). No se qué cojones le dieron en Almería, pero no esperes que meta 30 goles, ni 20. Por lo menos suele (repito, suele) dar el callo.

En el Pontevedra estaba con 2 hermanos o 2 primos, uno era Yuri. Y los 3 juntos metían miedo, no se qué fue de los otros 2, pero apuntaban todos bastante alto.

carapito rebuznó:
Los enlaces web dependen del número de personas conectadas, y si andas a la vez en más páginas perjudica al partido. Con Sopcast es muy difícil que te falle un enlace que está cargado. Es que ni punto de comparación, vamos.

No te creas, yo foreo y veo el partido. La verdad que nunca he foreado y me la he cascado mientras veia el partido, pero me imagino que debe de ser un follon

Hoy tengo la sensacion que va a ser el dia de Villa o Raul garcia... ahi lo defeco

https://www.youtube.com/watch?v=Wj_0jQ-ROi4

El tata deja en el banquillo a messi y a neymar

Se la juega el tata !!!!

manupajero rebuznó:
El tata deja en el banquillo a messi y a neymar

Se la juega el tata !!!!

:lol:

El Atleti no convoca a Oliver ni a Adrian... vaya fe me tiene en los dos. Imaginaros que partido a cara de perro planteará, que los tios con mas calidad (por demostrar) estan en su puta casa buscado un enlace para verlo

ED: Eso si, la segunda parte con el cagane y el enano coñon frescos va a ser de escandalo

Artest rebuznó:
:lol:

El Atleti no convoca a Oliver ni a Adrian... vaya fe me tiene en los dos. Imaginaros que partido a cara de perro planteará, que los tios con mas calidad (por demostrar) estan en su puta casa buscado un enlace para verlo

Como ha contado tanto con ellos hasta ahora...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie