Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
En el Pontevedra estaba con 2 hermanos o 2 primos, uno era Yuri. Y los 3 juntos metían miedo, no se qué fue de los otros 2, pero apuntaban todos bastante alto.

Igor y Yuri. Hubo un año que entre los tres metieron 50 goles o una cosa así, brutal :lol:. Yo diría que eran mejores que Charles, pero el problema era la actitud. Igor llegó un año en Enero, con el equipo de décimo, y lo metió en play off y le gano la primera eliminatoria al Oviedo (equipo muy superior) prácticamente él sólo. Pero cuando no le apetecía jugar, se tocaba los huevos, se autoexpulsaba... un guti de la vida. Creo que anda por Grecia ahora, en el Panthrakikos o algo así, después de que el Salamanca desepareciese. Y Yuri era un mamonazo, directamente. Desde los dos primeros años en el Pontevedra hasta que llego a la Ponferradina se dedicó más a arrimar cebolleta en la discoteca que a jugar. Pero el cabrón es muy bueno

nocello rebuznó:
Igor y Yuri. Hubo un año que entre los tres metieron 50 goles o una cosa así, brutal :lol:. Yo diría que eran mejores que Charles, pero el problema era la actitud. Igor llegó un año en Enero, con el equipo de décimo, y lo metió en play off y le gano la primera eliminatoria al Oviedo (equipo muy superior) prácticamente él sólo. Pero cuando no le apetecía jugar, se tocaba los huevos, se autoexpulsaba... un guti de la vida. Creo que anda por Grecia ahora, en el Panthrakikos o algo así, después de que el Salamanca desepareciese. Y Yuri era un mamonazo, directamente. Desde los dos primeros años en el Pontevedra hasta que llego a la Ponferradina se dedicó más a arrimar cebolleta en la discoteca que a jugar. Pero el cabrón es muy bueno

Qué me vas a contar de Igor... luego se olvidó de jugar a fútbol

Remountada del Celta, segundo de Charles.

Este va de miedo
sop://broker.sopcast.com:3912/140535

El carles ese ha hecho un dos de dos para tarparle la boca a alguno, no?

Me piro a cantar al bar, espero subir contento y no por lo que me beba

Bueno, que Dios reparta suerte y goles.

El partido del siglo.

carapito rebuznó:
Filimbi, en cuanto a calidades son todas parecidas, entre 1.500 y 2.000 son todos parecidos. Ya depende un poco la conexión de tu casa, pero vamos, que un ADSL medio de 10 megas o más tira con cualquier enlace.

También te digo que si buscas uno en español, por lo menos a mí, me van como el culo, sobre todo los de arenavision. Aunque hay gente del foro que decía que le tiraba bien. Si te parece molesto poner un partido en ruso/rumano existe un programa que se llama ClacRadio que sincroniza tu emisión con la radio.

Como la radio siempre va por delante, le das al play a la emisora que quieras, en cuanto oigas algo como "empieza el partido", "chuta", etc. lo paras, y cuando lo veas en la imagen le das a continuar y ya te irá todo a la vez.

En cope.es vale también el clacradio

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Despeje de Piqué, dicen, y es el balón el que le golpea en la cabeza, sin que el lo espere.

Filimbi rebuznó:
En cope.es vale también el clacradio

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

es el que pongo yo, menos mal que hoy Oliveros no hablará mucho :lol:

Vaya jugada del turco, la hostia.

El Barça va a tener que subir un poquito la intensidad. Estos no son partidos para el zampabollos de Fabregas.

Artest rebuznó:
El carles ese ha hecho un dos de dos para tarparle la boca a alguno, no?

Me piro a cantar al bar, espero subir contento y no por lo que me beba

Pue sí, Charles me ha tapado la boca, y a base de bien, hoyja, vaya trallazo el segundo gol, hemos ganado pero el Valencia andaba muy cansado, así podía ganarle cualquiera.

Muy fino el turco pisando. Luego hablarán de tarjetas.

Ya está la historia de siempre: el rival del Barça pierde la posesión, el Barça empieza a tocar y tocar, dos o tres avisos, y gol.

Juanfran, Arda y Costa. Tres tarjetas perdonadas, que luego estos no las olvidan.

La primera que haga Busquets se la lleva.

No es que estemos jugando mal, pero si tuviesemos alguien arriba igual creábamos alguna ocasión. Cesco por ahí perdido es un bulto sospechoso.

En la última de Diego Costa, Busquets ya le ha protestado a Mateu Lahoz con la mano levantada y a grito pelao, que eso en cualquier equipo de puestos Champions para abajo, es amarilla.

Colosus rebuznó:
En la última de Diego Costa, Busquets ya le ha protestado a Mateu Lahoz con la mano levantada y a grito pelao, que eso en cualquier equipo de puestos Champions para abajo, es amarilla.

Es que agarrar por detrás y cortar un contraataque no es amarilla. No.

Kokillo rebuznó:
Es que agarrar por detrás y cortar un contraataque no es amarilla. No.

No he negado que lo fuera. Digo que los aspavientos, gestos y rondos que hacen ciertos jugadores del Barça a la hora de protestar son de amarilla en cualquier equipo, menos en el Barça.

Colosus rebuznó:
No he negado que lo fuera. Digo que los aspavientos, gestos y rondos que hacen ciertos jugadores del Barça a la hora de protestar son de amarilla en cualquier equipo, menos en el Barça.

Pero no les sacan amarilla para compensar, porque es el equipo más atracado de la historia del deporte. No sólo del fútbol, sino del deporte en general. Yo les daba la liga ya para que no lloraran más, pobrecitos.

Se acabó ya la mentira de Pizzi?

:face:

Edito:sale el enano defraudador putero. Ojo que no ha calentado, solo en el vestuario

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie