Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, el partido Málaga-Valencia está resultando muy intenso y muy entretenido, vaya idas y vueltas a la contra ambos equipos.

Duda está muy activo y Mathieu las corta todas el tío.

Que un Feghouli de la vida sea la estrella del Valencia nos habla de cómo está el Valencia.

PD: Ahí entra el Messi del Magreb.

¡Ostia la que ha fallado el Valencia! 2 tíos para rematar y ambos fallan.

Ahora entra el Failghouli, a ver qué ocurre; por otro lado viendo el partido de hoy me parece cada vez más injusto que Caballero ni sea convocado ni sea titular con Argentina, cuando Andújar es caca y Romero es suplente en el Mónaco.

Eclipse rebuznó:
Que un Feghouli de la vida sea la estrella del Valencia nos habla de cómo está el Valencia.

PD: Ahí entra el Messi del Magreb.

Si el cani Aspas llega cedido como se especula creo que pueden mejorar mucho.

Vaya paradón de Diego Alves, casi a bocajarro el tiro.

Alves se está ganando el plato de lentejas hoy, vaya paradón acaba de hacer, ya lleva dos paradores casi a bocajarro.

Final del partido y doble rosco, ha merecido la pena ver el partido, cualquiera de los dos podría haber ganado y ha sido un resultado justo, yo creo que Auron va a estar contento.

Del Málaga Duda ha estado bastante activo, el Pablo Pérez ha tenido detallitos muy buenos y Willy ha respondido bien, del Valencia Mathieu, Piatti y Diego Alves.

En fín, a ver mañana el partido contra el Espanyol, partido jodidísimo, esta gente juega de forma muy ordenada:

096f4b487f9411e38f8e0e917fe276d3_8.jpg

Añadir respecto al partido, que le han anulado un gol legal al Valencia.

Pizzi 5 partidos, una victoria, de momento ha aportado poco nuevo. Los cambios, para mi gusto, siempre los hace tarde y mal (como hizo contra el celta que él mismo se dejó en evidencia con los cambios y palmó el partido).

Me gusta Pizzi, pero no nos dejemos llevar por las emociones, que así llegaron Pellegrino y Djukic, y luego no valían para nada.

Filimbi rebuznó:
Lo del Xperia V era misión imposible :lol:

Es el jarabe con codeína.

Prueba hacer el cambio a Yoigo en Phonehouse. La koki dice que tienen.

SPETNAZ rebuznó:
Segun wikipedia esta en el Cruzeiro brasileño

en serio? pensaba que seguia lesionado en el Málaga.

en 45 minutos juega er mejon mojon der mundo.

Partido entretenido el de ayer pese al 0-0, cualquiera de los dos pudo haber ganado pero los porteros fueron sin duda los protagonistas salvando en más de una ocasión tanto al Málaga como al Valencia.

Empezó apretando el Málaga con una doble ocasión de Samuel a las que respondió Diego Alves rechazando el primer disparo y después atajando sin dificultad el segundo remate que fue más flojo. Las ocasiones iban alternándose entre los dos equipos y el Valencia también tuvo las suyas para adelantarse en el marcador, sobre todo un disparo cruzado de Piatti que se fue rozando el poste o una doble en la que Willy hizo dos buenas paradas, primero al lanzamiento de falta de Parejo y luego al de Jonas en el rechace. El Málaga buscaba también el gol en jugadas a balón parado y balones largos a Santa Cruz, que dispuso de una ocasión clara anticipándose a los centrales tras el pase largo de Antunes, pero su remate se fue fuera por poco.

Ya en la segunda mitad el Valencia dispuso de una de las ocasiones más claras para marcar, con Parejo quedándose mano a mano con Willy, pero el meta argentino desvió a corner el tiro con la cara. Minutos después la tuvo Jonas con un tiro picado por encima de Willy que se fue rozando el poste derecho. Llegó a marcar el Valencia por medio de Ricardo Costa, pero el gol fue anulado por fuera de juego que por lo visto no era. Debutó Pablo Pérez en el Málaga entrando en lugar de Eliseu y fue el que tuvo la oportunidad más clara por parte malaguista en la segunda parte, rematando de cabeza un centro de Camacho al que Diego Alves respondió con otro paradón. En los últimos minutos de partido apretó mucho más el Málaga, pero algo fallón en el último pase o en el remate final, finalizando el partido con tablas en el marcador.

Resultado justo por lo visto en el partido, con ocasiones claras por parte de ambos equipos y con Willy y Diego Alves como absolutos protagonistas con sus paradones. El Málaga se mantiene de momento cerca de mitad de tabla con 21 puntos a la espera de lo que haga el resto de equipos. La próxima jornada salida chunga al Camp Nou y después el derby en La Rosaleda contra el Sevilla.

Puag !!! Andersen estatua ante el golazo de cr7

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk

No recuerdo la última vez que le pitaron una falta a Ramos en el Villamarín. Ya era hora.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie