Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este año no se si es adrede o casualidad pero contra equipos de estos rocosos fuera de casa el Barça les está dando más balón y metiendo contras.

El Barça tiene su talón de aquiles en defender balones parados, juego aéreo y tal, pero es que analizas al resto de tops europeos, y la gran mayoría sufren lagunas defensivas de todo tipo, el Bayern por ejemplo, su pareja de centrales es cuanto menos muy poco fiable, a una eliminatoria a doble partido pueden tirar por la borda el trabajo de toda una temp. A mi no me extrañaría nada. Por otro lado, los laterales del Madrid son ofensivamente intrascendentes, y ojo con los centrales, a la salida del suplente Albiol añádele la lesión perpetua de Varanne ( el mejor central de la historia). Podríamos hablar del City, y de algunos otros. Pero eso será en otro momento amigos.

Disculpen mi offtopic, pero es que me aburre la liga BBVA.

¿Aún no ha marcado Messi?

PD. Piqué está en un buen momento.

Bien estos últimos minutos. Partido controlado, recuperación rápida y ritmo alto. Falta el gol, que Messi está muy tapado hoy.

sop://broker.sopcast.com:3912/141110
Prueba éste que de momento me va bien.

Partido más bien feo, de menos a más rehaciéndose bien de ese gol de corner. Los últimos 20 minutos de dominio total y buen juego pero sin pegada arriba con el Levante metido en su área.

Si se sigue así en algún momento caerá el segundo, pero que estén concentrados no nos vayan a joder en una contra o en otro balón parado.

Buf, madre mía. No ha entrado de milagro... y el milagro se llama Keylor Navas.

Este año los bodrios del Tata están siendo antologicos. Juegan mas lento que con Menotti. Pero ganamos en posesión, todo es genial.

Salen jugadores del Levante de todos sitios oiga, lo de Cagarrós es una cosa...

Menos mal que el año que viene vuelve Bojan y se acabó eso de pasar angustias.

Bela_Lugosi rebuznó:
Menos mal que el año que viene vuelve Bojan y se acabó eso de pasar angustias.

Con ese y Afellay, nos sale un ataque apañadito.

A mi Cesc no me estaba gustando nada, lo de Tello ya lo entiendo menos porque sin espacios es un 0 a la izquierda.

Me gustaría saber la estadística de goles encajados con montoya en el campo

Sent from my brain using Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie