Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muhahahaha de verdad que me hace mucha gracia lo de macarras. Desde que en la prensa exige y llora por faltas ridiculas y jugadores de 1.80 fuertes como robles se tiran llorando al suelo al minimo contacto, todos los que dan un poco de cera son macarras.

Que si Gabi es un cerdo que si tiene 15 amarillas por partido y ya os gustaria a la mitad tener a un tio que vive al limete por el equipo, se desvive por el equipo. Que si no habiamos hecho en penaltis en 60 partidos por algo sera... por ladrones. Y asi puedo seguir contestanto a tu intento de trolleo, pero la cosa es que jugadores de perfil bajo ponen contra las cuerdas a jugadores de 50 mill, mas de la mitad fichados a ese precio

Artest rebuznó:
Muhahahaha de verdad que me hace mucha gracia lo de macarras. Desde que en la prensa exige y llora por faltas ridiculas y jugadores de 1.80 fuertes como robles se tiran llorando al suelo al minimo contacto, todos los que dan un poco de cera son macarras.

Que si Gabi es un cerdo que si tiene 15 amarillas por partido y ya os gustaria a la mitad tener a un tio que vive al limete por el equipo, se desvive por el equipo. Que si no habiamos hecho en penaltis en 60 partidos por algo sera... por ladrones. Y asi puedo seguir contestanto a tu intento de trolleo, pero la cosa es que jugadores de perfil bajo ponen contra las cuerdas a jugadores de 50 mill, mas de la mitad fichados a ese precio

Todo eso lo podéis hacer porque os lo consienten, especialmente al brasileño de mierda. Y no es trolleo, que para ser del alieti no me caes mal del todo. Pero es que es la puta verdad, coño. Que se pongan los del Levante o los del Almería a jugar con esa "intensidad", aver cuantos partidos acababan con nueve en el campo.

castorremo rebuznó:
Por lo que respecta al Valencia, que acabe pronto la temporada, que no bajemos, y a ver si nos compra algún chino al que engañemos como a tal.

Y el chino aquel de Singapore, ¿ha resultado ser del todo a cien o qué?

Si no teneis presidente, tenemos al Rosell de oferta. Te lo podemos mandar con el Laporta de regalo y así teneis oposición y todo por el mismo precio. Es un poco manirroto fichando pero con un poco de suerte ni os enterais.

El Sevilla y el Elche juegan asi. A ver nuestro juego con cero de creacion es este; llevar el balon rapido al area contraria y si se pierde con oportunidad de robar en buena posicion, presion al limite, sino hachazo y a defender, teniendo controlados los espacios de posibles robotes, algo que controlan a las mil maravillas, por eso nos llevamos casi todos los balones divididos. No le des mas vueltas, no somos tan cerdos, jugamos otro futbol, el de aprovechar fallos o generarlos ¿y si te tiene que cazar? ni se duda, hostion y a seguir :lol: que nos estamos volviendo unas nenazas

Artest rebuznó:
teniendo controlados los espacios de posibles robotes,

TheCrouch.gif

le sauternes rebuznó:
Y el chino aquel de Singapore, ¿ha resultado ser del todo a cien o qué?

Si no teneis presidente, tenemos al Rosell de oferta. Te lo podemos mandar con el Laporta de regalo y así teneis oposición y todo por el mismo precio. Es un poco manirroto fichando pero con un poco de suerte ni os enterais.

El chino se retiró a meditar cuando Bankia le pidió "loh papeleh" para entrar en concurso con otras ofertas. Salvo mantiene que no existen tales ofertas y que la de Peter Lim era la única.

Yo estoy dispuesto a llamar al chino del bar de enfrente, prestarle un traje y nos vamos a Bankia, él que vaya diciendo lo que le salga de los cojones y ya voy yo traduciendo. Un día entero de comilonas, copas y putas lo teníamoa.

castorremo rebuznó:
Yo estoy dispuesto a llamar al chino del bar de enfrente, prestarle un traje y nos vamos a Bankia, él que vaya diciendo lo que le salga de los cojones y ya voy yo traduciendo. Un día entero de comilonas, copas y putas lo teníamoa.

:lol: :lol: :121:121

castorremo rebuznó:
El chino se retiró a meditar cuando Bankia le pidió "loh papeleh" para entrar en concurso con otras ofertas. Salvo mantiene que no existen tales ofertas y que la de Peter Lim era la única.

Si tienes cualquier duda ya sabes que los camareros de Getafe son buenos profesores de interpretación.

El portero de Mou ya está aquí !!!

Adán fichado por el beti !!!!

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk

manupajero rebuznó:
El portero de Mou ya está aquí !!!

Adán fichado por el beti !!!!

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk

¿qué coño es el beti?
1203809235060_batu2.jpg

se dice er beti, o el betis.

Los ultimos 20 minutos (o mas) se nos suelen hacer larguisimos por carencias en el mediocentro. Sed listocs y apostad por la remontada

Griezmann 15 chicharros ya :121. Algun idiota dice que el primero habria que darselo al defensa en pp :face:. Y esoq ue aunque mejor que los 2 ultimos partidos, fisicamente todavia no está a tope. Desde que subió siempre tiene un bajón en enero-febrero y luego acaba como un tiro. Ayer en defensa estuvo muy bien también. Desde el primer partido que jugó en el primer equipo, ha sido nuestro mejor defensor. En junio hay que sacar unos 40 por este, porque retenerlo va a ser imposible.

El acta de la LFP tambien lo da como PP. Si lo ves detenidamente se entiende la logica.

Vengo a comentar lo bien que me lo pase viendo al Atleti en Vallecas. Arda es amo y señor.

Con Longo y el magnifico Rochina (8 pérdidas en 20 min de partido) creo que estamos salvados. Eso sin contar con Borja (malo, pero malo como el solo). Caguenlaoxtia, que nos vamos de la mano con el Betis a segunda, suputamadre. Sólo me encomiendo a Paco para el milagro.

Alekos002 rebuznó:
Griezmann 15 chicharros ya :121. Algun idiota dice que el primero habria que darselo al defensa en pp :face:. Y esoq ue aunque mejor que los 2 ultimos partidos, fisicamente todavia no está a tope. Desde que subió siempre tiene un bajón en enero-febrero y luego acaba como un tiro. Ayer en defensa estuvo muy bien también. Desde el primer partido que jugó en el primer equipo, ha sido nuestro mejor defensor. En junio hay que sacar unos 40 por este, porque retenerlo va a ser imposible.

Segun el Football Manager son 24 de clausula

8me fio mas de estos que del MARCA

Koki y Spawnie, lo siento, pero hoy tenemos que ganar y si es posible aplatanando al rival se hace, espero que no me lo tengáis en cuenta.

Igual me como un owned, claro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie