Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Atleti sigue ganando sus partidos, pero lleva por lo menos un mes que ha perdido fuelle, le cuesta muchisimo crear ocasiones, en el Vicente Calderon antes arrasaban y ahora sacan los partidos como pueden, y Costa lleva unos partidos por debajo del descomunal nivel de antes.

Ahora mismo la Real tiene embotellado al Atleti.

Se confirma, jugará sin hacer un solo entrenamiento :121 , vamos como si nunca se hubiera ido.

Impresionante el desborde de vela. Yo soy el Barça y los cambio a pelo por el otro chamaquito

RogerGlover rebuznó:
El Atleti sigue ganando sus partidos, pero lleva por lo menos un mes que ha perdido fuelle, le cuesta muchisimo crear ocasiones, en el Vicente Calderon antes arrasaban y ahora sacan los partidos como pueden, y Costa lleva unos partidos por debajo del descomunal nivel de antes.

Es normal, ya me dirás tu el cholo que rotaciones hace, van a llegar al mundial mas fundidos que los focos del estudio de Stewi Wonder, Costa hace carreras muy lejos de la porteria y nunca rota, asi mismo Villa y ya van cayendo lesionados, a ver como acaban la temporada.

Que pasa que todavia no sabeis que el Atletico tiene muchas carencias que esconde y apenas se notan por su buen juego defensivo...

¿Diego? y Diego y gol... easy

3-0
MIRINDA

El guante de Resurrección, la estrategia del Cholo, y tal...

Karma, luto y liderato

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

RogerGlover rebuznó:

:lol:

Este Aleti es el Inter de Mourinho.

Quiero a Neymar - Messi - Vela y Bartra - Miranda para el año que viene.

Max Riviera rebuznó:
Es normal, ya me dirás tu el cholo que rotaciones hace, van a llegar al mundial mas fundidos que los focos del estudio de Stewi Wonder, Costa hace carreras muy lejos de la porteria y nunca rota, asi mismo Villa y ya van cayendo lesionados, a ver como acaban la temporada.

:137

Bela_Lugosi rebuznó:
Este Aleti es el Inter de Mourinho.
.

Esto ya lo he leido en varios sitios

ED: Menos mal, Koke fuera... probresito el nene que lleva 37 partidos en lo que llevamos de temporada

Este Atleti, es el Atleti del Cholo.
Se puede llevar incluso goleada, las segundas partes del Atleti suelen ser macanudas. Eso denota que el físico es bueno. Veremos

Karma, luto y liderato.

si gana la liga el Atlético, que es dificil, pero creo que sacando buenos resultados en los partidos con madrid y Barça, es posible, mas ahora que son lideres, será la liga mas meritoria en decadas.

Berbatov rebuznó:
si gana la liga el Atlético, que es dificil, pero creo que sacando buenos resultados en los partidos con madrid y Barça, es posible, mas ahora que son lideres, será la liga mas meritoria en decadas.

Pues desde la última del Valencia.

El espiritu de Luis Aragonés

images

1391245179103.jpg
Luis_Aragones_Betis_712941539.jpg

luis-aragones-atletico--644x362.jpg

Se hace presente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie