Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Max Riviera rebuznó:Jugará diego, rivas?
Artest rebuznó:Impresionante el desborde de vela. Yo soy el Barça y los cambio a pelo por el otro chamaquito
RogerGlover rebuznó:El Atleti sigue ganando sus partidos, pero lleva por lo menos un mes que ha perdido fuelle, le cuesta muchisimo crear ocasiones, en el Vicente Calderon antes arrasaban y ahora sacan los partidos como pueden, y Costa lleva unos partidos por debajo del descomunal nivel de antes.
Ahora mismo la Real tiene embotellado al Atleti.
Bela_Lugosi rebuznó:
RogerGlover rebuznó:El Atleti sigue ganando sus partidos, pero lleva por lo menos un mes que ha perdido fuelle, le cuesta muchisimo crear ocasiones, en el Vicente Calderon antes arrasaban y ahora sacan los partidos como pueden, y Costa lleva unos partidos por debajo del descomunal nivel de antes.
Ahora mismo la Real tiene embotellado al Atleti.
Max Riviera rebuznó:Es normal, ya me dirás tu el cholo que rotaciones hace, van a llegar al mundial mas fundidos que los focos del estudio de Stewi Wonder, Costa hace carreras muy lejos de la porteria y nunca rota, asi mismo Villa y ya van cayendo lesionados, a ver como acaban la temporada.
Bela_Lugosi rebuznó:Este Aleti es el Inter de Mourinho.
.
Berbatov rebuznó:si gana la liga el Atlético, que es dificil, pero creo que sacando buenos resultados en los partidos con madrid y Barça, es posible, mas ahora que son lideres, será la liga mas meritoria en decadas.
naxo rebuznó:Pues desde la última del Valencia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.