Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Entonces, blao variao....

Lo que está claro es que es vergonzoso el espectáculo en tres actos de todas las jornadas: "te toco la cara", "me tiro como si me hubieras apuñalao" y "yo nesío señor jues". Que se peguen de hostias de verdad o se dejen de mariconadas.

Rp3fNU7B.jpg

Pirata

que alguien ponga el combate Diogo - Luis Fabiano. Asi es como dos hombres dirimen sus diferencias en el terreno de juego

castorremo rebuznó:
que alguien ponga el combate Diogo - Luis Fabiano. Asi es como dos hombres dirimen sus diferencias en el terreno de juego

Así sólo que dándose en la cara alguna que otra vez

Lo de las sospechosas lesiones de última hora se arregla no tirando el balón fuera bajo ningún concepto, a excepción de que el árbitro pare el juego.

Lo de la teatralidad, debería ser evaluado por un Comité de Cazadores de Deportistas Maricas y Fingidores y traducirse en sanciones a cascoporro o premios Goya para todos.

Dice el sucnor de Rafa Guerrero que el Barça es el club más beneficiado y que lleva 7 puntos más de los que debería.

Alguien puede desglosarme esos 7 puntos? De dónde salen?

Eclipse rebuznó:
Dice el sucnor de Rafa Guerrero que el Barça es el club más beneficiado y que lleva 7 puntos más de los que debería.

Te pones a ver al subnormal de Rafa Guerrero y después vienes aquí a recuperar la cordura, pues ahora te jodes.

nikilauda rebuznó:
Lo de las sospechosas lesiones de última hora se arregla no tirando el balón fuera bajo ningún concepto, a excepción de que el árbitro pare el juego.

Lo de la teatralidad, debería ser evaluado por un Comité de Cazadores de Deportistas Maricas y Fingidores y traducirse en sanciones a cascoporro o premios Goya para todos.

Lo de las desafortunadas lesiones, siempre he opinado que se arreglaría si se estipula un tiempo de atención mínimo de 5 minutos; y a partir de ahí, lo que el colegiado estime oportuno, según la gravedad con la que el jugador se retuerce en el suelo. Un tío más de 5 minutos en la banda siendo atendido, con su equipo jugando contra 11, y ya no le dan más tirones.

Lo otro, pues se arreglaría tambien fácil, con televisión en el encuentro. Es de las pocas cosas para las que sería provechoso.
Y antes de cada partido y en los descansos, emisión obligatoria de las mejores agresiones fingidas y los mejores cu-cus.

Eclipse rebuznó:

El gol anulado al Sevilla . . . .

Alguna jugada chorra contra el Madrid . . .

Alguna acción ocurrida en los primeros minutos del partido . . . .

Lance_Murdock rebuznó:
Te pones a ver al subnormal de Rafa Guerrero y después vienes aquí a recuperar la cordura, pues ahora te jodes.

Hijo de puta, Rafa Guerrero crea corrientes de opinión. Hordas de aficionados dan como buena su clasificación particular :lol: y yo sólo quería clarificar el tema porque es que no sé ni cómo lo hace.
En el famoso partido contra el Sevilla tambien dejaron en el campo a un negro de ellos que tuvo que ser expulsado en la primera parte, eso no influye o qué?

2eaj8qw.jpg

-Entonces, ¿Esto es como el nuevo Getafe o qué?
-Si, en nada se traen a Sarabia y Pedro Leon

Moporday rebuznó:
El Barça está mal pero parece que este Madrid tampoco es muy capaz.

Pues nadie lo diría, ya que apenas hay críticas. Apenas se sabe que opinan los merengues sobre la propuesta de Ancelotti, sobre los fichajes, sobre el enésimo proyecto de Floren etc..

Supongo que como siempre todo es genial.

Eclipse rebuznó:

E indinnante que ese pesonaje vaya dando lecioneh cuando no era mah quun asitente, un macho beta del albitraje.
Qué duda cabe que pa lo unico que vale es pa anunciáh flegonetah.

Ves a Geovanni y no se entiende como no es un jugador mas cotizado de lo que es. Parece que ya sus problemas de azotea ya pasaron hace tiempo, un jugador que desborda, que desmonta defensas, que tiene gol y da asistencias, que para el grupo de equipos uefa iria sobrado entre el mar de mediocridad que hay en estos equipos sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) arriba, no me explico que por ejemplo el Sevilla que lo tenia medio atado lo dejara escapar por cuatro perras..cuesta de entender.

RogerGlover rebuznó:
Ves a Geovanni y no se entiende como no es un jugador mas cotizado de lo que es. Parece que ya sus problemas de azotea ya pasaron hace tiempo, un jugador que desborda, que desmonta defensas, que tiene gol y da asistencias, que para el grupo de equipos uefa iria sobrado entre el mar de mediocridad que hay en estos equipos sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) arriba, no me explico que por ejemplo el Sevilla que lo tenia medio atado lo dejara escapar por cuatro perras..cuesta de entender.

Ya te digo, nosotros intentamos ficharlo hace unos años pero también se nos escapó.

Pero ahora con 34 tacos no sé yo, que éste creo que no tiene una cámara hiperbárica en su cuarto. Supongo que lo terminará fichando el Milan.

Qué oscuro es todo lo que debe haber tras los fichajes de semejantes paquetes, madre mía.
Menudos tejemanejes que tienen que traerse los directivos, los agentes y los mafiosos de los clubes sudamericanos.

naxo rebuznó:
Qué oscuro es todo lo que debe haber tras los fichajes de semejantes paquetes, madre mía.
Menudos tejemanejes que tienen que traerse los directivos, los agentes y los mafiosos de los clubes sudamericanos.

Pues yo lo veo muy claro, claro clarito.

El mehon centra der mundo vuelve hacer otra de sus exhibiciones, esta vez con asistencia de gol y todo, aunque dio alguna otra que no supieron aprovecha bien. ¡Renovacion ya!

Emocionante minuto de silencio en "La catedral" (algun dia me enterare de que cojones es "catedral" ese nido de hijos de puta)

Robert Canta rebuznó:
El Madrid demuestra una vez más que tiene compradas las instituciones, amigos.

Teniendo en cuenta que las agresiones van de 4 a 12 partidos, y visto la hostia tremenda que le pega al sano de Gurpegi, 3 partidos en una inyustisia para el resto de equipos.

A salido ya Roncero gritándole al cielo . . . . Por la hinjustizia !!!

Estos de la carvena lo mismo te intentan convencer de que Messi escupía al banquillo del Madrid desde 15 metros que te venden que lo de cristiano fueron caricias.

Moporday rebuznó:
Estos de la carvena lo mismo te intentan convencer de que Messi escupía al banquillo del Madrid desde 15 metros que te venden que lo de cristiano fueron caricias.

Quien no recuerda el tremendo golpe de nariz de Mtiliga al codo o la mano de CR, tremenda agresión que quedó impune.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie