Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
death_Adder rebuznó:
Quien no recuerda el tremendo golpe de nariz de Mtiliga al codo o la mano de CR, tremenda agresión que quedó impune.

Y Messi le rompió las gafas a un pobre jubilado en el Bernabeú y ni pidió disculpas:lol:.
Si se pierde tres partidos son ante Villarreal, Getafe y Elche tampoco es para tanto, aunque seguro que alguno le quitaran.

death_Adder rebuznó:
Quien no recuerda el tremendo golpe de nariz de Mtiliga al codo o la mano de CR, tremenda agresión que quedó impune.

Coño como que le rompió la nariz, y algunos de la caverna llegaron a decir que Mtiliga se lo hizo solo :137

nikilauda rebuznó:
Lo de las sospechosas lesiones de última hora se arregla no tirando el balón fuera bajo ningún concepto, a excepción de que el árbitro pare el juego.

Eso es lo que decía Capello, con bastante razón.

diapo7b47eb60a811d0f55564913e450f5536.gif

No sé, pero en vez de 'cornear' a Crispiano podía preocuparse de no perder balones en mediocampo. Perdió un par de ellos mortales, uno costó un gol.

No es oficial lo de los 3 partidos pero imagino que será entre 2- 3

Eclipse rebuznó:
No sé, pero en vez de 'cornear' a Crispiano podía preocuparse de no perder balones en mediocampo. Perdió un par de ellos mortales, uno costó un gol.

Ya estaba Canelita para compensar, por eso no te preocupes

ATENCIÓN . . . .

Cr7 esta molesto con la liga española porque se le maltrata !!!!

LOL

veo que os interesaba mucho el Espanyol - Granada que se jugaba esta noche.

no, si a mi tampoco, pero han ganado los pericos 1-0, ahi queda.

Ha ganado el Espanyol, jugando con 10 más de una hora. Partido feo, pero hoy no se les puede pedir más.
El Granada bastante mal.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

El año que viene, cuando vuelva al Barça y no le den minutos ya echará de menos el haber estado aquí, al tiempo, de todos modos, si viéramos las subnormalidades que publican los futbolistas daría para un foro entero.

Venga chavales, que juega er betih, no os lo podéis perder.

LOL del Calvencia, 1-0, Mathieu.

Estaba al caer el gol del Valencia. A ver si rascamos un sucio empate.

Joder, el segundo :face:

Cómo va la rotación de entrenadores en el Betis? A quién le toca la semana que viene?

En Tiempo de Juego, hablan de cierto "cantazo" de Adán, es cierto ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie