Liga BBVA 2013-14. L'alieti campeón

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El otro día marcó Piatti en el camp Nou, tendríamos que haberlo fichado siguiendo la lógica aplastante de Kokillo. Yo creo que mejora lo presente.

HIJO DE PUTA, NO ERA FUERA DE JUEGO DE GIO, PRIMER ROBO.SE QUEDABA SOLO
SEGUNDO ROBO , PERO ESTE DE BALE 1-0

Puta mierda de Villarreal, para eso que no viajen :mad:

roncero_270x250.jpg

- Se dejan, si es que no meten la pierna -

No veo el partido, pero es gracioso lo que se lee en los otros foros.

Artest rebuznó:
El Rayo asomando el flequillo del pozo. 3-0 al Malaga de momento :roll:

4-1 al final, marcó otro lolazo Iago Falque y se estrenó Iakovenko marcando el de la honrilla que al menos deja al Málaga con el gol-average particular favorable. Cagadón de los gordos que deja al Málaga con 24 puntos en el puesto 13, a falta de lo que hagan los perseguidores. Veremos si logran recuperarse contra la Real en la próxima jornada.

Spawner rebuznó:
Curtuá es baja esta noche.

Esto es como tirarte de paracaidas sin el de emergencia. Como follar haciendo la marcha atras... como... comer sin pan. Me cago en la puta, que por lo menos lleguemos al derbi de liga con alguna opcion.

ED: No se si entra en el banquillo pero en la convocatoria estaba el chaval Canario que vino de las palmas. A ver si es capaz de quitarle el puesto a el moñas de Adrian

Si no fuera por el desconocido Dorado y el inútil de cCOSTA, EL vILLARREAL IRIA GANANDO 1-0, AL DESCANSO SIN EMBARGO 2-1.

Se llevaran un par más en la segunda parte, pero qué gustazo da ver jugar a equipos como el Villarreal.

Sent from my brain using Tapatalk

Y dicen que duda para la vuelta de la copa del burguer king.

Menuda tundraca les va a caer.

Vaya falta directa se marcó Giovani.

Eso sí, el Pillarreal es una verbena atrás. Marcelino debería corregir eso si quiere hacer un trabajo acorde a su sueldo.

Cánticos de puta barça y puta atleti?

#señorío

Cinco ar Betih y cuatro ar Málaga. Not bad, a falta del partido de Vigo (que como siempre, y me cago en la puta madre de dios, de la LFP, y de las televisiones de mierda, es el lunes).

¿Ahora que a Lamecucas y su club de simios con camisetas de fútbol les han echado para meter a simpáticos jovencitos ve el fútbol en el bar donde se reunen todos esos carismáticos subnormales o consigue colarse en el Bernabeu?

Pues el partido muy aburrido en el Bernabeu, a ver si Flo le pone ya la capota que en invierno se enfrian los jugadores.

Illarramendi me gusta cuando juega de pivote pero entre que Modric ha estado desaparecido 60 minutos y que Di María es más malo que la carne de pescuezo pues el balón no circulaba ni de coña.

En fin, que este verano Kroos o Gundogan, esto ya no hay quien lo aguante.:face:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues el partido muy aburrido en el Bernabeu, a ver si Flo le pone ya la capota que en invierno se enfrian los jugadores.

Illarramendi me gusta cuando juega de pivote pero entre que Modric ha estado desaparecido 60 minutos y que Di María es más malo que la carne de pescuezo pues el balón no circulaba ni de coña.

En fin, que este verano Kroos o Gundogan, esto ya no hay quien lo aguante.:face:

Parece mentira que no entiendas que no es cuestión de jugadores, es un tema de idiosincrasia dentro del club, con sus vedettes mediáticas y sus subalternos. Si no fuera por los favores arbitrales (los obvios y los no tan obvios) con esa manera de concebir el fútbol estaríais en media tabla.

Vamos, lo que llevas de firma pero justo al contrario.

Vamos Almería! que yo siempre confié en vosotros...

Edit: El Alex Vidal ese se va como quiere de los conos del Atleti.

Tuvo que venir el Madrid a golear al Atleti para dejarlo atontado para el resto de la liga, amigos, porque si hay que esperar a que lo haga el Barcelona, todavía lo tenemos ahi pensando que pueden ganarla.

Aranzubia selesió!

Eso ni es penalti ni es ná. La verdad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie